Desmentido que la familia Urgandarin viajase a Vietnam. Tras el banquillo,vacaciones en Vietnam.

Ves... es que realmente no les ayudaba hacer un viaje de este tipo, ni que saliera a la prensa.. Es más normal que estén en el sur de Francia, en su situación...
 
Un momento.
¿¿¿¿¿¿¿ESTOY LEYENDO QUE EL VIAJE A VIETNAM, RELATADO CON PELOS Y SEÑALES, PUBLICADO POR VANITATIS, EL MUNDO, Y NO SE QUE OTRO MEDIO, NO HA SIDO TAL??????????????????????????.
ES
MUY
FUERTE
ES
MUY
FUERTE
Y ahora por favor no culpeis a los que lo hemos leído y lo hemos creído.
Se puede dudar de una opinión publicada por cualquier medio, ahora, de una noticia no es natural dudar.
Joder.
Es muy fuerte.
Esos medios, si lo han publicado, ha sido por tener confianza en sus fuentes.
Esto es muy fuerte.

Esto,,,,,,,,,,tiene que tener miga,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

 
Juan Urdangarin, con su colegio en Vietnam

MARIÁNGEL ALCÁZAR, Barcelona
27/03/2016 01:27 | Actualizado a 27/03/2016 09:54


Juan Urdangarin de Borbón, hijo mayor de la infanta Cristina, ha viajado aVietnam junto a un grupo de alumnos y profesores de la Escuela Internacional de Ginebra (Ecolint) para participar en un proyecto de cooperación en un poblado ubicado en el delta del río Mekong. Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin, junto a sus otros tres hijos, Pablo, Miguel e Irene, están ahora en Ginebra tras pasar la Semana Santa en el sur de Francia.

Hace unos días, por diversas fuentes dignas de solvencia, llegó una información que situaba a la familia Urdangarin Borbón en el Sudeste Asiático, concretamente en Vietnam, viaje del que se hizo eco el suplemento Quién de La Vanguardia y otros medios de comunicación. Ayer, Mario Pascual Vives, abogado y portavoz de Iñaki Urdangarin, desmintió a este diario que la familia, excepto el hijo mayor, Juan, hubiera viajado a Vietnam confirmando que en estos momentos se encuentran en su residencia de la ciudad suiza de Ginebra, tras haber pasado unos días en una localidad no precisada del sur de Francia.

La confusión sobre el viaje de la infanta y su familia se produjo tras confirmarse la presencia de Juan Urdangarin en Ciudad Ho Chi Minh, antes Saigón, que era la antigua capital de Vietnam del Sur. Fuentes diplomáticas dieron por hecho que con el muchacho viajaban también sus padres y hermanos, aunque los adultos que le acompañaban no eran sus familiares, sino tres profesores de Ecolint y los otros muchachos, algunos de sus compañeros del colegio.

El hijo mayor de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, de 16 años, forma parte de un grupo de doce alumnos de su colegio que, durante las vacaciones de primavera escolares, participa en un programa académico que organiza Ecolint en colaboración con una ONG.

Juan Urdangarin y sus condiscípulos han trabajado en la instalación de hornos de biodiésel en un poblado situado en el delta de río Mekong, al sur de Vietnam. Antes de empezar los trabajos, el grupo acudió a un almacén de materiales de construcción en la ciudad vietnamita para recoger y transportar, después, hasta su lugar de destino lo que iban a necesitar para realizar el trabajo. Durante los días en los que los alumnos de Ecolint, guiados por los técnicos de la ONG, han participado en la construcción del equipamiento, todos se han alojado en la misma zona en la que se encuentra la comunidad en la que han prestado sus servicios.


La infanta Cristina, que pidió un permiso sin sueldo de su trabajo en laFundació La Caixa, para asistir a las sesiones del juicio oral por el caso Nóos, se reincorporó a su puesto de trabajo en Ginebra el pasado 7 de marzo y, tras estos días de Semana Santa, volverá de nuevo a su trabajo mañana lunes.

 
Porque un hijo, realice un viaje escolar, a donde quiera que sea ¿hay que organizar toda una noticia, transformando el viaje escolar de un hijo, en el viaje familiar de toda la familia, dando detalles del alojamento, del precio, del tiempo que estarian, añadiendo que habian llamado al Hotel donde les comunicaron que efectivamente la familia Urdangarin estaban alli y que se encontraban descansando en ese momento?.

Si han visto al chico y les llega la noticia, puede comprenderse que se publique, por ejemplo: "Juan Urdangarin está en Vietnam, se supone que el resto de la familia estará con el ". Esto no seria muy profesional, pero podría admitirse. Ahora, lo que han hecho, es intolerable. Una chapuza o una maldad, a saber.

Aqui hay gato encerrado.
Esto no es normal.

 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
58K
Back