Misa de Pascua en Palma 2016 con asistencia de los reyes, hijas y reina Sofía

Copo-vestido-150001-10-anos_thumb.jpg
ab7781e061b669fd194c6d9ec04ee885.jpg

rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.jpg
 
Ahora que lo mencionas veo el largo de la manga de la chaqueta, como las que suele usar Letiz. Pero eso no es lo peor. Lo peor es que con ese largo es imposible que le haya podido poner una camisa de manga larga. Ha vestido a la pobre niña con una camisa sin mangas y una chaquetilla sin forro :facepalm:. Dentro de la catedral la gente está con abrigo. Letiz misma lleva un jersey de punto y un sobretodo del grosor de una moqueta.
A sofia se la ve con frio a la salida de la iglesia
 
No, ya sé que no es un blog de moda.
Hablamos bastante de lo que se ponen y me da curiosidad saber cómo irían las niñas si estuvieran adecuadas a dichas necesidades.

Yo diría que lo apropiado sería un 75% de sentido común y un 25% de gusto.
El sentido común incluye, para mi, no tratar de quemar etapas rápidamente como hace Letiz con estas dos. Vestirlas de niñas mientras son niñas. Tienen toda la vida para ponerse chaquetas de imitación chanel, o incluso auténticas si quieren. Pero vestirse de niñas, eso sólo pueden hacerlo ahora.
 
Algún hilo existe sobre con qué prendas se podría haber vestido más adecuadamente a las hijas del rey para una Misa de Pascua en Palma?
(Un hilo más o menos en serio, sin ironías. Porque veo sólo a Leo y Chofi en este evento, y lo único que me doy cuenta, es que no como yo consideraría correcto, pero no conozco marcas o tiendas más adecuadas).
image.jpeg
Hay marcas españolas que tienen cosas monisimas, una que a mí me suele gustar es Sanmar puedes echarle un ojo

http://sanmar.es/es/saint-tropez/
 
Cotillas: cuál es la función que debo utilizar para insertar páginas completas y no solamente el vínculo? Gracias!!
 
Última edición por un moderador:
Back