Atentados terroristas en Bruselas

Hace unos años llegue a un trabajo y la homóloga mia se habia ido d baja por maternidad antes del parto.

En total, tres meses antes del parto, mas 4 meses d baja, mas 15 dias d lactancia, más un mes d vacaciones y dias no disfrutados, son casi 9 meses sin aparecer.

Soy funcionaria y durante esos 9 meses me comi mi trabajo y el suyo, y debo d ser buena porq cuando volvio me dejo con todo lo q habia asumido y ella cogio dos cositas q le permitian conciliar el trabajo con su horario reducido por cuidado d un menor, mientras yo habia dias q me psaba mas d 10 horas en el trabajo.

Asi q repito q me siento discriminada y jodida porq a mi, y al resto d funcionarios nos pagais todos y no veo por q hay q asumir esa carga si o si.

En la Administracion las bajas por maternidad no se cubren salvo las d sanidad, enseñanza y otras q es necesario cubrir. Imaginad q por cada mujer embarazada hubiera q poner a otra persona todo el tiempo d la baja. Eso supondria:
1. Sueldo d la madre y s social.
2. Sueldo d la sustituta y s social.

Y eso d donde saldría? Impuestos a saco parq TODOS.

Es facilísimo hablar d derechos sin saber el coste q suponen.

Aparte de las horas q se pierden con la conciliación q tb habría q cubrirlas para no esclavizar al resto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ha sucedido hace unas horas y no se han interrumpido programas ni he oído a ningún politico condenar el atentado

Decenas de muertos tras
un atentado suicida en un
parque infantil de Pakistán

Una explosión ha causado al menos 52 fallecidos y más de cien heridos, la mayoría mujeres y niños, que pasaban el domingo de Pascua en un parque de Lahore donde se congregan en fechas señaladas





    • Servicios de emergencia trasladan cadáveres y heridos del parque de Lahore donde una suicida ha detonado una bomba.

      EUROPA PRESS / REUTERS

      LAHORE (PAKISTAN).- Un terrorista suicida ha matado este domingo al menos a 52 personas, la mayoría mujeres y niños, en un parque público en la ciudad pakistaní de Lahore, tras detonar una bomba, según han informado responsables del gobierno y la policía. El atentado ha sacudo la ciudad natal y residencia del primer ministro, Nawaz Sharif.

      La explosión ocurrió en el aparcamiento del parque Gulshan-e-Iqbal, a escasos metros de unos columpios para niños. Cerca de 150 personas resultaron heridas en la explosión, según funcionarios.




      De momento nadie se ha atribuido la autoría de la explosión. Pakistán, un país con armamento nuclear de 190 millones de personas, enfrenta desde hace años la violencia de insurgentes talibanes, bandas criminales y grupos sectarios. Punyab es la provincia más grande y con mayores riquezas del país.

      Varios testigos aseguraron haber visto restos humanos esparcidos por el aparcamiento en cuanto la nube de polvo que levantó al explosión comenzó a desaparecer.



      Hombre herido por la explosión provocada por un terrorista suicida en un parque de la ciudad de Lahore, Pakistán.- REUTERS / Mohsin Raza



      Un parque atestado el domingo de Pascua
      El parque tenía una gran concurrencia en la tarde del domingo debido al fin de semana festivo de Pascua. Es un lugar habitual para la celebración de las festividades de la minoría cristiana del país.

      Salman Rafique, asesor de salud del gobierno provincial de Punyab, dijo que el balance arrojaba al menos 52 muertos. "La mayoría de los muertos y heridos son mujeres y niños", afirmó Mustansar Feroz, superintendente de la policía de la zona en la que está localizado el parque.
      Imágenes de medios mostraban a niños y mujeres llorando y gritando, y a socorristas, policía y transeúntes llevando a heridos a ambulancias y vehículos privados.

      En 2014, Pakistán lanzó una ofensiva contra los talibanes y combatientes yihadistas asociados en Waziristán del Norte, buscando privarlos de las zonas de refugio desde las que lanzan ataques en Pakistán y Afganistán.

      Punyab ha sido tradicionalmente más pacífica que otras zonas de Pakistán. Los opositores de Sharif lo han acusado de tolerar el extremismo a cambio de la paz en la provincia, algo que él rechaza.

      El año pasado, una bomba mató a un popular ministro provincial paquistaní y a otras ocho personas en un atentado que destruyó la casa del ministro en Punyab.



      Un hombres llora la muerte de sus familiares después de una explosión en un parque público en Lahore, Pakistán .- REUTERS / Mohsin Raza

Por cierto..Parece que el atentado estaba dirigido contra cristianos que celebraban la Pascua en Lahore.

¿podrías comentar algo sobre esto @pedrogoera ?

Graciassssss

At least 65 dead and 300 injured after Taliban suicide bomber targeted Christians celebrating Easter in a park in Pakistan

Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/art...ating-Easter-park-Pakistan.html#ixzz448IjsO7X
 
Yo creo que estos pirados no leen el Corán. Se fían de lo que les dicen sus imanes y sus jefes militares.

Y el Corán puede ser interpretado de varias formas, según se ve por las diferentes corrientes que hay dentro del Islam. O puede que haya diferentes versiones del Corán y cada movimiento se guía por la que mejor le parece o le conviene...

Estos pájaros son un extremo del salafismo, que aparece en Arabia en el XIX y que considera al resto de los musulmanes "incrédulos". Los imanes sauditones que andan por las mezquitas de Occidente son en su gran mayoría wahabistas-o salafistas, que es lo mismo-Del wahabismo nacieron los talibanes, Al Qaeda y demás yerbas. Rechazan todo lo que no sea lo suyo. Y en el caso del EIS, se mezcla con el anticapitalismo.
 
Por cierto..Parece que el atentado estaba dirigido contra cristianos que celebraban la Pascua en Lahore.

¿podrías comentar algo sobre esto @pedrogoera ?

Graciassssss

At least 65 dead and 300 injured after Taliban suicide bomber targeted Christians celebrating Easter in a park in Pakistan

Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/art...ating-Easter-park-Pakistan.html#ixzz448IjsO7X

Los Talibanes ya han reconocido la autoría del atentado. Aunque todo apunta a ello todavía no se puede confirmar oficialmente que el ataque estaba dirigido a los cristianos que celebraban la Pascua.
 
¿Y tu que sabes si quieren o no quieren? En mi caso encima me costó 18 mil euros intentarlo. Y desde luego, de haber salido bien, no tenía intención de perjudicar a nadie por mis deseos de ser madre. Es problema mío conseguir que mi pareja participe al 50% en los asuntos referidos a los hijos porque para no contar con eso, mejor es una madre soltera.

Tener hijos es una decisión libre y responsable. No los tiene uno alegremente y menos hoy en día, así que se tiene tiempo para planificar cómo se van a organizar las cosas y para implicar a los hombres en el tema de la paternidad (imprevistos aparte).

Y repito que no me parece que esto siga el tema del hilo. Alguien se ofrece a abrir uno nuevo y se traslada todo esto allí?

Otra solución es votar a Podemos y llevarte al bebé al curro. O a los bebés. Y si trabajas con radiación, lo mismo adquieren superpoderes.

Yo tampoco tengo hijos: tuve hijastros de mi edad, y visto lo visto cuando enviudé, con sumo gusto los habría llevado a una planta nuclear y los habría llevado allí, a ver si se les caían los cuernos y el rabo y usaban el tridente para algo útil.
 
Los Talibanes ya han reconocido la autoría del atentado. Aunque todo apunta a ello todavía no se puede confirmar oficialmente que el ataque estaba dirigido a los cristianos que celebraban la Pascua.

Si, lo han reivindicado y han confirmado el blanco: Madres y niños cristianos:

At least 65 people have been killed and 300 injured by a Taliban suicide bomber who targeted Christians near a children's playground in a park in Pakistan.

The blast happened in the parking area of Gulshan-e-Iqbal Park, Lahore, a few metres away from children's swings, and most of the victims are believed to be women and children.

Jamaat-ul-Ahrar, a splinter group affiliated with the Pakistani Taliban, has claimed responsibility for the attack, adding: 'The target was Christians.' In a statement, the group said: 'We claim responsibility for the attack on Christians as they were celebrating Easter. The group was previously responsible for a March 2015 bombing at a Roman Catholic church in Lahore that killed 15 people and injured 70 others
Authorities have so far confirmed the deaths of 65 people at the park, where Christians had been celebrating Easter, but they expect the death toll to rise.


Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/art...ating-Easter-park-Pakistan.html#ixzz448Okz2oM
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook
 
Qué barbaridad... Ni con los suyos se cohiben. Es el régimen del terror puro.

No es que no se cohíban: ayer o antes de ayer hubo un atentado en un campo de futbol de Bagdá, si no recuerdo mal. El EIS mata musulmanes a porrillo. Todos, talibanes, Al Qaeda, EIS, son extremos del salafismo, una desviación suni, que apareció hace un siglo en Arabia Saudí. Sus diferencias con el Islam tradicional es enorme, ya que rechazan todo lo anterior. El pavo que lo ideó se auto-tituló "salaff", que es como se llama en el Islam a los que vivieron en los cuatrocientos años posteriores a Mahoma.

En cierta ocasión, con motivo del asesinato de una amiga musulmana en Almodovar del Río, aparecieron por allí todos los musulmanes españoles tirios y troyanos. Llegaron unos wahabistas de las Alpujarras vestidos de carnaval medieval moro, ya que aspiran a vivir exactamente igual que en el siglo VII, sin luz eléctrica y demás. Cuando se fueron todos a rezar su azala, me quedé paseando con un amigo ingeniero y planeamos darles un poco de caña. Cuando regresaron, les dijimos: "Qué interesante lo que hacéis. Lo que no nos parece cabal es que no hayáis venido en camello".

Eso es lo que habría que echarles en cara a los del EIS: que no hagan la guerra con camellos y lanzas. Por el mosqueo que se agarraron los de aquí, sé que les dolería, ya que los coches y las armas son "innovación" y la "innovación"es "haram".
 
Si, lo han reivindicado y han confirmado el blanco: Madres y niños cristianos:

At least 65 people have been killed and 300 injured by a Taliban suicide bomber who targeted Christians near a children's playground in a park in Pakistan.

The blast happened in the parking area of Gulshan-e-Iqbal Park, Lahore, a few metres away from children's swings, and most of the victims are believed to be women and children.

Jamaat-ul-Ahrar, a splinter group affiliated with the Pakistani Taliban, has claimed responsibility for the attack, adding: 'The target was Christians.' In a statement, the group said: 'We claim responsibility for the attack on Christians as they were celebrating Easter. The group was previously responsible for a March 2015 bombing at a Roman Catholic church in Lahore that killed 15 people and injured 70 others
Authorities have so far confirmed the deaths of 65 people at the park, where Christians had been celebrating Easter, but they expect the death toll to rise.


Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/art...ating-Easter-park-Pakistan.html#ixzz448Okz2oM
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook

Gracias, cuando leí las últimas noticias se especulaba pero no se podía afirmar todavía. Que cabrones.
 
De un hadiz de Sahih Muslim: la recopilación de hadices de Sahid Muslim se considera, tras las de Al Bujari, la más veraz. Ayer descubrí esto y pensé que sería interesante que corriera por facebook como antídoto, ya que en el Islam lo que más se teme es al Dayyal, y hasta los más ignorantes tienen noticia de su existencia. Es el equivalente al "anticristo".

( El Dayyal, El Falso Mesías)

"Dijo el Profeta, la paz sea con él:


(...) Él aparecerá en el camino entre Siria e Irak y esparcirá el mal a diestra y siniestra. “”Él irá con la gente y le responderán, la invitará (a una religión equivocada) y ellos afirmarán su fe en él (...)"

 
No se si esta puesto.
Perdonad, pero no puedo pegar el articulo.

Los servicios secretos franceses alertan de un 11s europeo

http://www.lavozdegalicia.es/notici...ia-alerta-11s-europeo/0003_201603G27P2991.htm

"Alertan"...? A quien...? A nosotros...? a los ciudadanos...?

No harìan mejor en "alertarse" ellos? Los servicios de policìa, de seguridad, todos esos, por ejemplo los belgas, que sòlo ahora, despuès de que han salido varias noticias diciendo que se les habìa "alertado" sobre el riesgo de un ataque terrorista en Bruselas (hasta el mismo Erdogan, manda webs...hay hasta un video en Youtube donde Erdogan, en persona, hablaba de posibles atentados EN BRUSELAS, manda webbs....!!!!) vienen a reconocer que sì, que es cierto, que "quizà subestimaron el riesgo", que "quizà no dieron crèdito a..." y blablablabla...?

Nos alertan a nosotros? Esto apesta.....ante un riesgo asì, hasta un ninyo de pecho sabe que lo ùltimo, de verdad lo ùltimo, que hacen las autoridades, es permitir que cunda el pànico. Este tipo de noticias, suelen esconderlas, ocultarlas, negarlas...lo ùltimo que desean es una poblaciòn asustada y atemorizada. Pero no...no hacen màs que "alertar" del riesgo de ataques nucleares, bacteriològicos, de un nuevo 11-S...parece que se divierten, en aco....ngojar a la gente....

Pero a què estàn jugando? A preparar un nuevo atentado, protagonizado por terroristas de estos que ya empezamos a conocer, o sea, viejos conocidos de las fuerzas de seguridad, gente fichada, encarcelada y luego, misteriosamente, dejada en libertad? Estos terroristas que, no obstante tener todos antecedentes penales, circulan libremente por Europa? Pero a què estàn jugando, estos HdP?
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back