Misa de Pascua en Palma 2016 con asistencia de los reyes, hijas y reina Sofía

dosleti%20(14).jpg
FR-DI0777-122.jpg
images

La KK parece que luce estos zapatos de Üterque.
Son feos con avaricia...que espanto de tacon...
 
Corbis-42-82893465.jpg

Esta foto se les ha colado, aparece la pajarraca en su ser natural, raquítica y canija.
Por eso se pone siempre delante, para parecer más alta y que se la vea algo.
Una mierdecilla.

Lo de las rayas es para dar en los morros a la griega por lo de su hija y yerno.
Todavía no se percatado de que los líderes ni saben que Merdizia existe, y la griega viene de
la casta y tiene familia en todas las potencias.

Necia, dominguera que da asco ver las escenas domingueras que organizas.
Cómo lo pudo liar semejante engendro???? Si es que no hay por donde cogerla: insegura, inculta, vaga, soberbia,... No le falta un detalle.
 
Se pone un chaquetón color obispo....para confraternizar con ellos?y una camiseta debajo de rayas negras y blancas....lo ultimo que me pondría yo si tuviera un compiyogui y unos cuñados implicados en varias asuntillos....también para confraternizar con ellos? (las chistes de delincuentes ladronzuelos siempre los pintan con camisetas a rayas blancAs y negras)
Lleva la camiseta de reo como mensaje sutil de solidaridad con su compi-yogui, ahora que le han confiscado el móvil…:bear:
 
Pues en vanitatis hablan del atuendo de las botijas y suma 250euros para cada nena, impresionante....


UYYY! El vestido de Easter (PASCUA) que le compre ayer a mi nieta era de $40 dolaritos y luce mil veces que la chiquilla esa de su misma edad. Con 250 euros madredelamorhermoso! esas dos chiquillas lucirian mucho mejor que con trapos para ir al supermercado.
 
No, es inercia.
(Va tooooooooooodos los años con el mismo).
Será que el solo ha dejado un traje, total para una noche en Agosto y una mañana en Semana Santa tampoco hace falta más. Para el verano dos polos, dos Bermudas y unas gafas polarizadas, para la loca de la colina el pijama chandal verde y el pijama blanco y negro, ah y el top negro de las transparencias, las niñas los pantalones cortos que llevan ya tres años y las chanclas bailarinas zapatillas que lo mismo sirven para misa que para ir a una granja que al tranvía, pa que más ....
 
Back