Misa de Pascua en Palma 2016 con asistencia de los reyes, hijas y reina Sofía

Acaban de decir en la TV que las niñas llevan sin aparecer en público 5 meses y medio :android:
Siguen a rajatabla lo pactado, 12de octubre, Pascua y verano,
no esperes más que ya ni siquiera hay salida navideña con la abuela sofia,

Y por el color pálido de piel y las ojeras hasta pareciera que esas 3 salidas públicas son las únicas veces que ven el sol!

Alguna cotilla tiene fotos de los niños suecos en su firma, y tras ver a estas dos pálidas como espectros no dejo de preguntarme yo como es que estrelle de Suecia tiene mucho más color que estas dos, pero si en Suecia así como quien dice casi no han visto el sol en estos meses de invierno! Inaudito...
 
FR-DI1051-0195.jpg

pixel.gif


pixel.gif


pixel.gif


pixel.gif


Qué feas las niñas.

Esta foto es terrorífica.

¡Cuánta vulgaridad reconcentrada!
 
Impresentables. ¿Qué problema hay en ponerles a las niñas un vestido? Será por dinero...Van muy mal, sosas, con un estilo indefinible, por no decir no-estilo. Es un atuendo de ir de compras al Mercadona, no de una misa de Domingo de Resurrección. La chaqueta de Leonor con pelotillas que se aprecian a primera vista. Horrendas.
La Reina muy ajada, también con pantalones y con ropa que parece de tres tallas más grande. Tiene que irse a petite en los grandes almacenes. No entiendo por qué a veces va estallando botones y en otras ocasiones se esconde con mil capas de ropa.
El Rey sin planchar, patético, fondón y con el culo muy gordo tipo Luis Alfonso.
Para mi Sofea fue bien: su vestido es bonito, tal vez inapropiado para una persona de su edad pero la tela se ve buena, el diseño está muy bien. Le queda bien.
Las niñas aparentan expresividad, por primera vez no parece que se hayan desayunado una tortilla de diazepam.
Estilismo horrible, no nos merecemos esto los que pagamos.
 
Back