Ha muerto el hijo de Jesús Hermida

pero para esas consecuencias has de desarrollar la enfermedad, y en españa casi nadie la desarrolla hoy día, yo conozco bastannte gente en tratamiento y si sigues la medicación es una enfermedad cronica controlable, y ningun españl se va a Tailandia o Indonesia para tratarse de SIDA habiendo como hay retrovirales efectivos financiados por la seguridad social, te pedes ir de vacaciones como indica el post de las vacaciones por el mundo, si hay retrovorales que puedas costear cuando se te agota la medicación mensual, y ante cualquier problema te vuelves para españa, donde hay muchos medios. Esti habla como si el tipo tuviera un enferemedad terminal y hubiera decidido pasar sus ultimos años alli, y nadie se va a pasar sus ultimos dias de sida fuera de Europa, habiendo como hay en Europa todo tipo de tratamientos, efectivos y subvencionados.

Sinceramente no lo sé. Estoy especulando sobre lo que ponía el artículo y lo que transmite.
De todas formas, la vacuna se ha empezado a testar en humanos y los países elegidos son Estados Unidos, el este de África, Sudáfrica y Tailandia.
 
Yo creo también que la diferencia en la forma de contemplar el cáncer y el Sida radica en el contagio, el cáncer no se contagia, el Sida sí, de ahí que la estigmatización sea mayor y que tienda a ocultarse.

Creo que es más bien porque es una enfermedad todavía asociada a homosexuales y drogadictos, aunque haya muchas personas que no pertenecen a esos colectivos y también la padecen pero está estigmatizado así, y mucha gente joven de hoy día sigue pensando que te contagias de sida por compartir un vaso de agua
 
Yo es que ni sabía los hijos que tenía el que fuese famoso periodista Jesús Hermida.... ni mucho menos que tenía uno con su mismo nombre y que era digamos como un ¿hippy? de la época que se dedicaba al surf... Me llama la atención que en la crónica digan que era "muy querido" por todos los locales de la zona gaditana donde vivía. ¿Llevaba una vida bohemia? A mí que no me pega para nada eso con lo que era el padre (recuerdo aquella entrevista en la que daba cabezazos y repetía "su majestad" al Juan Carlos, que fue criticada por el exceso de peloteo al ahora ex-rey).
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
297
Visitas
16K
Back