Mar Flores y Javier Merino se separan

Acompañada por sus dos hijos mayores
Mar Flores estrena la primavera en Disneyland días antes de anunciar su divorcio
Mar Flores ha viajado hasta París con sus hijos y sin la compañía marido para disfrutar de la magia del mundo Disney días antes de anunciar su divorcio.

mar00_ampliacion.jpg


Mar Flores da la bienvenida a la primavera
La modelo Mar Flores ha querido dar la bienvenida a la primavera en Disneyland París, donde se ha sentido como una niña, mostrando su lado más alegre y divertido.

Mar ha decidido alejarse unos días de su rutina para acompañar a sus dos hijos mayores y sin la compañía de su marido, y así intentar pasar página tras el juicio en el que Javier Merino fue acusado de haber defraudado a la Hacienda Pública casi 2 millones de euros.

Unos días después de este mágico viaje, la modelo anunciaba su divorcio de Javier Merino, con quien llevaba casada 18 años.

mar01_ampliacion.jpg


Rodeada de sus hijos
Mar Flores ha aprovechado el evento para disfrutar con sus hijos mayores, Mauro y Beltrán, de 12 y 10 años respectivamente, que se lo pasaron en grande con su made.


mar02_ampliacion.jpg


Su lado más divertido
Mar Flores quiso que su visita a Disneyland París fuera inolvidable para su hijos, por ello la modelo decidió ofrecer su lado más infantil y divertido, posando así de animada con los personajes Disney.

mar03_ampliacion.jpg


Una mamá muy atrevida
Dispuesta a probar todas las atracciones, la guapa Mar Flores se atrevió a subirse a las 'tazas locas', donde compartió risas con sus hijos.

mar05_ampliacion.jpg

mar07_ampliacion.jpg

mar11_ampliacion.jpg

Loca de alegría
Mar Flores y sus hijos quisieron inmortalizar su felicidad con un salto con el que festejar el inolvidable momento vivido entre los tres.

Se nota que Mar Flores siente devoción por sus hijos y que estos sienten un profundo amor por su madre. ¡Qué bonita fotografía!
 
Sinceramente aunque esta mujer no me cae bien por trepa y pu..... yo creo q es una separación para mantener el patrimonio familiar; si hay alzamiento de bienes o no, ellos ya verán lo q hacen, ya son mayorcitos.
Yo a ella la veía enamorada, ella con Merino obtuvo un respeto a nivel social (se llego a hablar que era prost*t*ta de muy alto nivel) que no le dio ninguno, sólo este señor; no me creo lo de la separación.
 
Qué ridículas las maneras de esconder la cara de los mini Pequeños Nicolás style que se intuye que tiene de hijos. O posas con ellos o no posas, tantas imágenes con ellos de esta manera es ridículo.
 
A mi la noticia no me sorprende
Se ha sabido que en estos últimos meses Merino ha tenido serios problemas
Judiciales y siempre ha acudido solo al Juzgado
De Mar.... ni rastro
Parece ser que la fortuna de este señor ya no es la que era y Mar no aguanta
a un hombre que no le pueda permitir llevar un tren de vida alto
Ella proviene de una faimilia modesta, pero de muy joven se codeó con hombres
ricos y al fina cazó a Merino que la conocìa bien y sabía donde se metía

Mar es otra Pochabel, pero mas guapa, mas joven y mas fina,
Son mujeres que se casan para seguir llevando una vida mas que holgada
y, obviamente , no se enamoran de un funcionario de poco pelo

Que se prepare Merino..... lo que le tendrá que pasar por manutención de los
cuatro hijos... Que le pille confesado
 
De hecho siempre he pensado que las famosas fotos las "hizo sacar" la propia Duquesa que muy campechana y tal y cual pero era super clasista (menos para ella misma al final) y antigua

Viendo que su hijo no cortaba con ella y la llevó a la boda de duquesita que eso ya era un semi compromiso porque para estos abolengos llevar a la pareja a una boda ya es serio no lo siguiente. Viendo que el bodorrio sería inminente dio vía libre para que sacasen las fotos
En aquel entonces se les tenía tanto respeto a estas familias que sin el consentimiento de.. dudo que hubieran sacado las fotos, aunque fuese en una revista recién nacida como el que me dices en aquel momento. En aquel entonces todavía había mucho veto, censura...

Pero es tan respetada la figura de la Duquesa que tampoco han dicho nunca abiertamente que ella dio vía libre a las fotos para cargarse a la nuera


Como me chocan las suegras metiches que quieren manejar la vida de sus hijos adultos !!! . . . Quizás se sentía con derecho a ello por contribuir al mantenimiento de su "pequeño"!!!
 
Back