Atentados terroristas en Bruselas

Para lo que hay que ser muy tonto/a es para ser occidental y no oponerse de manera visceral y sin medias tintas al terrorismo islámico. Y no miro para nadie, monada. El que tenga oídos, que oiga. ;)

A ver, monada.
Yo me opongo a cualquier tipo de terrorismo.
Mil veces lo dije ya.
No se de que forma decirlo para que se entienda.
Terrorismo islamico: caca.
Esta claro ya o hago un dibujo?
 
Hace unos años, vino a jugar a España la selección iraní femenina de fútbol. Sus asquerosas costumbres no permiten que las güeyas anden por ahí en pantalones cortos y sin velo. Al final les permitieron jugar con velo y con unos leotardos por debajo del pantalón corto del uniforme de su equipo. Para más inri, se prohibió la entrada de hombres al estadio mientras se disputaba el partido. O sea, que se quebrantaron las leyes españolas para complacer al integrismo islámico. Me quedé de piedra cuando leí la noticia en el periódico. No recuerdo en qué ciudad se celebró el partido, pero a mí me hubieran prohibido la entrada ¡¡porque soy hombre!! Tolerancia cero con el integrismo islámico, por favor. Es la única forma de combatirlo.

Que jugaron un partido con el velo puesto?
Dios mio. Surrealista total.
Tienes toda la razon.
En este aspecto tengo que dartela.
Si vienen a jugar aqui pues que jueguen como las de aqui.
Y si no les convence...pues que no vengan.
Asi de facil.
 
Mira: existen 1500 millones de musulmanes en el mundo, y tú los metes en el mismo saco.

Por otra parte lo de su "ped*filo profeta"es una burrada de bulto.

Muhamad se casó exclusivamente con viudas, con una excepción. La primera, Jadicha, le propuso matrimonio y vivió hasta su muerte como esposa exclusiva. Las demás, en la mayor parte de los casos se ofrecieron a él como esposas y eran viudas de guerra.

Por otra parte, él tenía un seguidor, Abu Beker, que era su más fiel partidario. Tenía una hija pequeña y le pidió al profeta que se casara con ella para emparentar, como era costumbre en la época y sigue siendo en lugares como la India, donde los matrimonios se concertaban. Muhamad, que sólo admitió ese matrimonio concertado, dijo que sí. La niña, Aixa, siguió viviendo con sus padres hasta que fue una mujer. El profeta la visitaba de cuando en cuando y jugaba con ella. Cuando el matrimonio se consumó, Aixa se enamoró de tal manera que las otras mujeres a veces le decían "su noche" para que pudieran estar juntos.

Es muy desagradable leer comentarios como el tuyo, de alguien que habla sin informarse. Deberías leer el libro publicado en Hiperión sobre Muhamad-que se titula así-ya que está basado en los hadices más veraces y no contribuir a la ceremonia de confusión ni hacerle el juego al EIS ni a los salafistas, que precisamente lo que quieren es la polarización.

De hecho, entre las normas de reclutamiento del EIS se prefiere a adolescentes de origen musulmán no religiosos, que desconozcan el Corán y los hadices, para poderlos manipular.


Ah, y una hurí no es una "virgen". La traducción real es "esposa permanentemente purificada": no habla de una orgía perpetua, ni de nosecuantas vírgenes por barba, ni nada así. Eso son inventos.

Si te desagrada mi comentario, pues qué le vamos a hacer.....
En tu parrafada "olvidaste" mencionar a qué avanzada edad de Aixa se consumó el matrimonio....Que Aixa se enamorara no disminuye la ped*filia de Muhamad , sólo sirve de excusa para que EN LA ACTUALIDAD siga siendo aceptable semejantes prácticas "matrimoniales" con niñas en muchas sociedades...
 
Realmente es terrible lo que está pasando, viven con el corazón en la boca, hay que reconocerlo.
Tendrán miedo hasta de salir a la calle porque no saben de dónde va a venir el golpe.
Respecto a los refugiados tengo sentimientos encontrados y reconozco que , cuando uno no vive allí y no sufre en carne propia lo que pasa, arregla con la boca todo. Cuando uno tiene que poner el cuerpo y la vida de sus hijos por delante las cosas se ven de otra manera.
 
Mira: existen 1500 millones de musulmanes en el mundo, y tú los metes en el mismo saco.

Olvidé comentar esta parte de tu mensaje.
No meto a todos los musulmanes en el mismo saco. Para nada.

En el hilo de los refugiados en Europa he escrito varios mensajes comentando la situación de la comunidad musulmana en mi país, donde se han integrado a la sociedad argentina, manteniendo su religión y sus lugares de culto, pero sin intentar cambiar nuestras leyes, ni formar ghettos donde impere la sharia y no pueda entrar la policía, ni someter a las mujeres a andar por la calle cubiertas con frazadas, ni a casarse a la edad de las muñecas, etc.

A ESOS musulmanes me refería.

En Argentina hasta hemos tenido un presidente hijo de musulmanes casado con musulmana, con hijos musulmanes, uno de ellos ya enterrado en el cementerio musulmán.

Hubo aquí dos enooooormes atentados contra los judíos (la voladura de la Embajada de Israel y la destrucción de la AMIA) sin embargo, ni en mi cabeza ni (creo) en la de ningún argentino estuvo nunca la hipótesis de que en esos tremendos atentados estuvieran envueltos miembros de la comunidad musulmana argentina.
 
Acabo de terminar un libro de una periodista francesa que ahora mismo está en protección de testigos por haberse hecho novia de un alto cargo yihadista para escribir un reportaje.

El yihadista en cuestión, antes de irse a triunfar a Siria, era un francés de segunda o tercera generación, delincuente de poca monta pero con muchos antecedentes.

En la actualidad es un emir.

La labor de captación que hace con la supuesta muchachita marginal de familia desectructurada ( abandono del padre, madre empleada de la limpieza etc) se basa en el cortejo.

El tipo le cuenta que Siria es un paraíso, que no falta de nada, que llevan una vida de nababs. Le propone matrimonio y a la semana de estar pensándolo la muchachita, le comunica que están casados.

LA PERIODISTA quiere llegar hasta casi el final para averiguar el itinerario. Al ser novia de un emir muy conocido, le escriben muchachitas abducidas que quieren viajar a Siria. Todas viajan por amor.

El tipo, que tiene tres mujeres y cuatro niños menores de trece, dos de ellos ya combatientes, mientras le dice a ella que está soltero, le suelta rollos anticapitalistas mientras se fotografía con raibans y nikes y le pide que cuando viaje le lleve perfumes de Dior o Cartier.

También le dice que le pida por dote lo que quiera, y que podrá salir a la calle sólo "cuando él no esté".

La realidad es que sólo pueden salir acompañadas de su padre, hijo o hermano. Es obligatorio llevar guantes y doble velo. Si una mujer va con su marido y se le ve algo, el marido debe pagar una multa de 250 a 600 dólares ( el equivalente en la moneda). La debe pagar in situ, de otro modo LA MUJER ES EJECUTADA allí mismo.

En determinado momento, la periodista sopla sobre una taza de té:

-¡ No hagas eso!¡ Es haram!
-¿ Que no haga qué?
-Que no soples en el té. Allah prohibe cambiar la naturaleza de las cosa. ( ¡ Toma ya!)

La periodista no reacciona y no le pregunta :

-Entonces ¿ vosotros os coméis la carne y las verduras crudas?
o bien:
-¿ Y matar no es cambiar la naturaleza de un ser vivo?

En fin. Un horror.

Ah, le pregunta si es virgen pàra anotarlo en el contrato matrimonial. Le dice que mentir en eso está castigado con la muerte.

Luego esas niñas llegan, les quitan el pasaporte, se las tiran, si no les gustan, al día siguiente se la pasan a otro u otros. Las encierran de por vida. Si se hartan, la opción es el kalasnikov o el cinturon explosivo.

Cual es el titulo? Gracias. :)
 
Porque aunque sean ciudadanos europeos, sólo consiguen los peores trabajos. Como además están mal escolarizados y no tienen costumbre de estudio, van a peor. Es lo contrario de lo que pasa con los indios asiáticos en EEUU. Y lo contrario de lo que pasará aquí con los chinos, que son ultratrabajadores y prosperan.

Un muchachito de banlieu parisino lo tiene fatal, o una niña.

En países donde la educación primaria es obligatoria no hay excusa para que las niñas/niños musulmanes no acudan diariamente. Pasa que los padres no consideran que la educación es importante, y mucho menos si se tienen que mezclar con cristianos. Esa es una realidad. Lo tremendo es que no se les exige asistencia como a los demás niños. Tal vez porque el profesorado les tiene miedo.


Es mi humilde opinión que occidente se ha plegado a las exigencias musulmanas sin rechistar, si hubieran sido menos tolerantes otro gallo cantaría.

Fascinantes tus comentarios A. Celentano.:cat:
 
De entrada, también declararía la guerra al EIS. Guerra-guerra, no cinco avioncitos franceses: el noventa por cien de la aviación europea mas todo lo que pueda sacarle a través de la OTAN a Obama.

Guerra rápida. Planchado rápido de todo el petróleo con el que se financian. A los turcos también los pondría a andar, porque tienen fronteras que son un coladero donde los del EIS cruzan para inflarse a comer e incluso para tomarse un café.

Lo siento por los infelices que no han logrado huir de Raqat o como se llame la capital de ese Cacafato.

Pero estamos en un continente subnormal. Ayer supe que en Bélgica no se practicaban registros domiciliarios después de las nueve de la noche"para no molestar a los vecinos".

Estado de guerra y aplicación de las leyes de guerra para todo terrorista capturado. Lo enviaba con Allah rápidamente. Ellos morirían felices y mártires y se irían al cielo, dejándonos en la gloria.

¿Te imaginas el griterío si se les ejecutara por ley marcial?
Al final esto va a explotar y la gente se va a tomar la justicia por su mano. Los políticos ni se inmutan, es más, tapan lo que pueden.
 
MUY INTERESANTE EN ESTOS MOMENTOS: "La caída del Imperio Romano", de Gibbon.

Dejemos paso y bajémonos los pantalones, hasta que Odoacro deponga a Rómulo. Y nuestros hijos y nietos, pues por ahí, a pastar.

Es uno de esos libros que hay que leer.
No creas que hay mucha gente que lo encontraría relevante para los tiempos que vivimos. Cuando dices en ciertos sectores que la historia se repite, te miran como si te faltara algo ahí arriba. Hay muy poco cultura entre los más jovenes.
 
No se puede integrar en otra cultura, quien lleva su propia cultura y la aposenta en el barrio en que vive, en un país diferente y cultura diferente.Sucede en muchos barrios europeos, que son como si estuvieran en su propio país en entorno diferente.Creo que esto es un error.No me imagino a unos occidentales llegando a un país musulman poniendo en sus barrios iglesias y costumbre occidentales,no se lo permitirian.Siempre me ha parecido una invasión de nuestro espacio y cultura.Que vengan bien.Pero que asuman nuestra cultura y respeten el país que les acoge,sucededió en Bosnia que al final pidieron la independencia como país musulman,(no se como está ahora, reconozco mi desconociento y desvinculación sobre esto).Su cultura es tan respetable como la nuestra siempre en cuando la hagan en su propio territorio,nunca en el nuestro.Que vengan pero sin imposiciones,allí donde fueres haz lo que vieres.No puedes imponer tu cultura, a otra cultura que no te ha mandado venir .En ese aspecto si me siento invadida,me gusta la cultura en la que vivo y como mujer detesto la manera de tratar a las mujeres en la cultura musulmana.Eso no es pluralidad,eso es una invasión soterrada con consecuencia terribles que estamos viendo.Se puede nacer en un lugar ,pero no lo sienten como suyi.Ese es el problema.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back