Victoria de Suecia nos da las gracias x las felicitaciones con fotos especiales

FXcJloMX5L4.jpg
3pD8FsjfagA.jpg
[/QU
OTE]
Estelle y su hermanito están idénticos de recién nacidos.
 
Victoria junto a sus hermanos tienen unas lindas familias
Estelle y Óscar unas hermosas fotografías


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Me gustan mucho las fotos. Oscar parece que sonría en la que está con Victoria. Lo veo fotocopia de Daniel en estas nuevas fotos. Por otra parte, ha sido ver las mangas del trajecito de Estelle y sin leer ya me he imaginado que serían de algun traje antiguo de su madre por la forma (yo también tuve ese tipo de vestidos y encuentro precioso que los recuperen)
 
Me da rabia, soy española, he visto crecer a Estelle y he diasfrutado con su naturaliada, y simpatía, con su saber hacer ya de pequeña, ahora aparecen estas fotos tan linadas en las que aestelle se la ve emocionada como si tuviera un regalo en brazons, lo mira con ternura e ilusión, esto hace que demuestren que aprecian a su pueblo y hace que su pueblo los sienta cercanos.. ¿¿¿hasta cuando habremos de aguantar los insultos de los kk españoles? yo a esas niñas ni las coozco ni las quiero, pero me encanta Estelle, FELICIDADES AL Pueblo SUECO
Ni siquiera se hacen querer. Saben perfectamente que no les queremos y les importa una merde.
 
tumblr_o4jps0JSuJ1spqo4go2_400.png
tumblr_o4jps0JSuJ1spqo4go1_400.png

Abril 2014 // Marzo 2016: La Princesa Estelle con su pequeña prima, la Princesa Leonore, and con su pequeño hermano, el Príncipe Oscar.
 
Qué lindos los hermanitos! :happy: Estelle se ve encantadora con Oscar! Me imagino que debe comportarse como una estupenda hermana mayor! Son muy tiernos, la manera en que lo mira!:love: Lástima que no figura Daniel en ninguna fotografía! :( Hubiese sido lindo ver una foto de padre e hijo juntos.
 
Back