Kichirigotas, abroncado

Registrado
25 Feb 2016
Mensajes
1.538
Calificaciones
2.284
Ubicación
A la diestra
En fin, nada nuevo bajo el Sol. Una cosa es predicar y otra dar trigo. Del dicho al hecho hay mucho trecho. Etecé. Siempre les he llamado a los podemitas kasta konká y se lo seguiré llamando. Venían a regenerarlo todo. Ahora resulta que se mean en el desahuciado tanto o más que cualquiera. Una "indignada" mujer le ha montado el pollo a Kichirigotas en el Ayuntamiento de Cádiz. Recordemos además que el tal Kichirigotas es un enchufao que llegó a donde llegó gracias a su noviazgo con la Tere.

http://www.elmundo.es/andalucia/2016/03/23/56f2eb3e46163fb5758b45c0.html
 
El vídeo no se escucha muy bien, pero uno flipa en colores cuando se le escucha decir al Kichirigotas que en el pleno está representada la soberanía popular y que por ello no puede interrumpirse. Lo dice uno de los de "Rodea el Congreso", de los de "No Nos Representan" y uno de los de no sé cuántas agresiones totalitarias más en contra de la soberanía popular.


Juan Antonio Albiol Ramírez y Tamara Escarcena Cabello protagonizaron este miércoles en el pleno del Ayuntamiento de Cádiz una escena que recordó a las vividas en el pasado mandato por otros gaditanos que exigían soluciones a las dos lacras que asolan la ciudad: empleo y vivienda. Lo único que cambiaba era el destinatario de la protesta. Ya no está al frente de la alcaldía Teófila Martínez, del PP, sino José María González 'Kichi', de Podemos, que desde que tomó posesión del cargo, en junio de 2015, se ha dado de bruces con una realidad que le ha hecho cambiar radicalmente su antiguo discurso y sus métodos antisistema.

«Lo que no vais a conseguir nunca en la vida es que cometa un delito», le espetó 'Kichi' a la pareja que irrumpió en el pleno para exigirle que cumpla todo lo que prometió antes de las elecciones: empleo y vivienda para los gaditanos, que no hubiera desahucios y que a nadie se le cortara la luz. Y ninguna de estas cosas -reprochan al alcalde- las está cumpliendo.

La pareja que obligó a parar el pleno tiene dos niños, uno de cuatro y otro de un año y medio. No les va nada bien con una zapatería que montaron con el dinero del paro. Deben el alquiler. Hace una semana, la empresa que suministra electricidad a toda la ciudad, Eléctrica de Cádiz, que pertenece al Ayuntamiento, les cortó el suministro durante 24 horas «sin previo aviso, sin carta, sin notificación ni nada», denuncian.

Han estado demandando ayuda a través de los servicios sociales y solicitando reuniones con José María González. «Lo paré por la calle, y allí mismo llamó a la concejal de Servicios Sociales para hablar de nuestro caso. Como a los pocos días salimos en la prensa, nunca más supimos de la cita, y ya va para tres semanas», sostiene Juan Antonio.

Él y su mujer no aguantaron más y decidieron plantarse en el pleno para reprocharle al alcalde su actitud. Su acción dio lugar a una bronca durante la cual recordaron a 'Kichi' irrupciones similares de otra ciudadana durante los plenos que presidía Teófila Martínez.

«A Michinina le disteis trabajo pronto porque le partía los plenos a Teófila», gritaban. El alcalde y otra edil negaban: «Eso no es verdad, lo tendrás que demostrar, hijo», replicó 'Kichi'. El hombre se refería a Inmaculada Michinina, quien acabó integrándose en el Círculo de Podemos de la capital. Muchos de sus miembros, que formaron parte de la candidatura de 'Por Cádiz sí se puede' y alguno de los cuales hoy son ediles, integraron sonadas protestas al anterior equipo de gobierno en el mismo salón de plenos.

«Antes de ser alcalde saliste en muchos vídeos donde decías que en Cádiz había muchas casas de protección oficial vacías. ¿Dónde están esas casas?», reprochó Juan Antonio al alcalde. «Me prometiste que me escucharías, que te podría llamar cuando quisiera. Mucho prometer y ahora no nos dejas a hablar. Y luego te vas a protestar por los sirios. Ayuda a los gaditanos», insistía.

La protesta continuaba sin que el pleno pudiera desarrollarse y el alcalde intentó mediar hablando con la mujer de Juan Antonio. Fue en vano. Ante la persistencia de las quejas de los dos vecinos, el alcalde amenazó con desalojarlos del pleno. «Estamos intentando buscar soluciones. Lo que no vais a conseguir en la vida es que cometa un delito», les advirtió.

Como quiera que la pareja no desistía de sus acción, 'Kichi' volvió a amenazarles con el desalojo:«Ahora mismo está reunida aquí la soberanía del pueblo de Cádiz y nadie puede interrumpirlo, nadie», afirmó desde su sillón de alcaldía.

Ya fuera del pleno, Juan Antonio recordaba que Teófila Martínez «al menos» se reunió con ellos cuando le expusieron los problemas que ya sufrían. El Ayuntamiento llegó entonces a abonarles el 90 por ciento de los seis meses de alquiler que debían y les ayudó a adquirir electrodomésticos para la casa.

«Con Kichi, en estos meses, el Ayuntamiento nos ha dado una ayuda para material escolar de uno de mis hijos. Nada más», sostiene Juan Antonio.

Aunque más sonada, la protesta vivida ayer en el pleno no difiere mucho de las que se vienen produciendo en la capital gaditana en demanda de soluciones al alcalde. En la puerta del Ayuntamiento se apostó hace unos días otra pareja recogiendo firmas, ya que los desahucian a finales de abril de una vivienda municipal, que alquilaron, sin saber que no se podía, a la adjudicataria. «Antes de las elecciones municipales vino a la casa una de Podemos; ahora el alcalde ni nos mira», afirman.

También ha protestado en la puerta del Ayuntamiento el Movimiento de Lucha contra el Desempleo y la Exclusión Social de Cádiz, que también se manifestaba contra el gobierno del PP. Cuatro de estos desempleados se han encerrado en un edificio municipal que se encuentra frente al consistorio como medida de protesta y en demanda de soluciones.
 
Han utilizado la desesperacion, la crisis y las situaciones limite de muchas familias para captar votos...cuando desde el minuto 1, el lider del partido ya utilizaba terminos tan desagradables como: "lumpenes, gentuza de clase mucho mas baja que la nuestra"

 
Yo ahora sí que creo, Chardonnay, que quien le vote a Podemos a estas alturas lo hace con mala intención, lo hace por cargarse la libertad, la democracia y por cargarse España, ya que estas son tres de las cosas que tanto le gustaría a Podemos destruir en cuanto llegara al poder. Ya no me creo que nadie le vote a Podemos con buena intención a estas alturas. Todos sabemos ya más que de sobra quién es Podemos. Algunos lo vimos desde un principio y otros tardaron algo más, pero a estas alturas ya todo el mundo lo ha visto. Manda carallo que no salgan los antisistemas gaditanos a protestar en contra de esta última gesta del Kichirigotas. Si lo que hizo el mediático novio de la Tere este en el pleno lo hubiera hecho un alcalde del PP, no te digo nada la que se habría montado.
 
Yo ahora sí que creo, Chardonnay, que quien le vote a Podemos a estas alturas lo hace con mala intención, lo hace por cargarse la libertad, la democracia y por cargarse España, ya que estas son tres de las cosas que tanto le gustaría a Podemos destruir en cuanto llegara al poder. Ya no me creo que nadie le vote a Podemos con buena intención a estas alturas. Todos sabemos ya más que de sobra quién es Podemos. Algunos lo vimos desde un principio y otros tardaron algo más, pero a estas alturas ya todo el mundo lo ha visto. Manda carallo que no salgan los antisistemas gaditanos a protestar en contra de esta última gesta del Kichirigotas. Si lo que hizo el mediático novio de la Tere este en el pleno lo hubiera hecho un alcalde del PP, no te digo nada la que se habría montado.

@Norrojo desgraciadamente...no hay mas sordo que el que no quiere oir...y mucha gente tiene una fe ciega en Podemos!
 
Esto es ya la segunda vez o la tercera que le pasa. Cuando ellos eran los que interrumpían los plenos y aleccionaban a la gente para que lo hiciera alegando que era un ejercicio legítimo de un derecho a la protesta de los indignados.

Ahora ordena a la policía que les expulse.

La ceguera es muy peligrosa porque, además, es que los argumentos son pobres y siempre los mismos. Estoy esperando a que opinen sobre el comportamiento de Kichirigotas (jejeje, buenísimo) con las personas en riesgo de exclusión que se atreven a irrumpir en los Plenos y, en particular, sobre esta frase: «Ahora mismo está reunida aquí la soberanía del pueblo de Cádiz y nadie puede interrumpirlo, nadie», afirmó desde su sillón de alcaldía.

¿Donde estaba la soberanía del pueblo de Cádiz cuando el reventaba plenos y llevaba a cabo otras acciones?

Me gustaría muchísimo saber que piensan los podemitas porque no pueden decir que estas cosas no son invenciones periodísticas, ya que los Plenos son públicos y, además, quedan recogidas en las actas de las sesiones de los Plenos.
 
.....
http://www.libertaddigital.com/espa...martinez-carga-ahora-contra-kichi-1276556294/
Vaya elementa. Tendría que protestar ante Susana Diaz. A ver que le dice. Por lo menos éste alcalde no ha echado a nadie del pleno. Teófiña se las gastaba de otra manera.

¿Ahora esta es una elementa? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.

Pues esta elementa, (Inmaculada Michinina) no solo ha sido expulsada del pleno: ya la expulsó Ana Camelo del partido Podemos el año pasado. Te recuerdo que empezó reventandole los plenos al gobierno municipal anterior, que se hizo muy conocida, y que iba en la lista de Kichirigotas ( :LOL: ) en las municipales, aunque no salió.

Desde luego, qué cosas nos da el tiempo, el gran revelador de los contenidos del alma humana.

La anterior alcaldesa nunca echo a "este elemento" de un pleno, de hecho le concedió lo que exigía de forma tan antidemocrática.
 
Corrijo, La Michinina no ha ido a reventarle el pleno a Kichirigotas, está arremetiendo contra él y su (des)gobierno por otras vías. Y tiene la credibilidad del que ha estado dentro y sabe lo que allí se cuece, por eso la echaron, porque no le gustó lo que había e intentó, al parecer, que se cumplieran las hermosas intenciones de las que tanto alardeaban los podemitas, paz, amor, igualdad y frugalidad para todos, todas, toditos y toditas.

Kichi, el alguacil alguacilado. Y muchos, los tontos crédulos que creyeron algo que era una completa fantasía animada. Que ya eran ganas de creer.
En fin.
 
El show de Kichi en la procesión del Nazareno avergüenza a los gaditanos
3275_diario_cadiz.jpg

Kichi junto a su madre, en una foto del Diario de Cádiz.

El alcalde de Cádiz no quería herir susceptibilidades entre los votantes de Podemos y no se le ocurrió mejor forma de hacerlo que ofendiendo a la cofradía y al resto de sus vecinos.
La imagen del alcalde de Cádiz en la procesión más simbólica de la Semana Santa gaditana, la del Nazareno, se ha convertido en un motivo de polémica. No le faltaba detalle: de negro, con la medalla de la cofradía y una vela color púrpura.

José Manuel González, Kichi, se saltó una tradición de décadas y en lugar de presidir la misma este Jueves Santo decidió procesionar como un ciudadano más acompañando a su madre, devota del Cristo. De hecho la semana pasadano entregó el bastón de mando al Nazareno, Regidor Perpetuo de Cádiz.

La propia Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno criticó su falta de responsabilidad por negarse a ejercer como alcalde, amén de los trastornos que iba a causar entre el resto de penitentes lo que se temían sería un "circo mediático". Y muchos ciudadanos se lo recriminaron al grito de "vergüenza" durante la procesión.

"Nosotros no comprendemos que pueda desvestirse de su estatus de alcalde, su sitio es la presidencia porque él es el representante de todo Cádiz", había declarado previamente el hermano mayor de la cofradía, José Manuel Verdulla.

Kichi ha intentado que su gesto parezca una renuncia a los privilegios de ser alcalde cuando nada más lejos de la realidad. Para Podemos y su electorado está mal vista la participación de sus representantes públicos en actos religiosos. De ahí que González tratara de desvincular una cosa de la otra y se empeñara en recalcar que acudía "como hijo" y no "como alcalde".

Un alcalde que además ha recortados las subvenciones a las hermandades gaditanas en este 2016.

http://www.esdiario.com/922762669/E...-del-Nazareno-averguenza-a-los-gaditanos.html

Normal que los ciudadanos no entiendan la esquizofrenia de un tío que es alcalde de quita y pon, que les recorta ayudas y que, a la vez, procesiona con nazarenos (con lo que eso conlleva en términos religiosos) compartiendo partido con una persona que asalta capillas.

Si eso no es incongruencia, ya se me ha perdido el concepto. La coherencia pasa por aplicar tus convicciones internas a tu forma de entender la vida.

Lo demás es hipocresía, incoherencia e incongruencia.
 
El vídeo no se escucha muy bien, pero uno flipa en colores cuando se le escucha decir al Kichirigotas que en el pleno está representada la soberanía popular y que por ello no puede interrumpirse. Lo dice uno de los de "Rodea el Congreso", de los de "No Nos Representan" y uno de los de no sé cuántas agresiones totalitarias más en contra de la soberanía popular.


Juan Antonio Albiol Ramírez y Tamara Escarcena Cabello protagonizaron este miércoles en el pleno del Ayuntamiento de Cádiz una escena que recordó a las vividas en el pasado mandato por otros gaditanos que exigían soluciones a las dos lacras que asolan la ciudad: empleo y vivienda. Lo único que cambiaba era el destinatario de la protesta. Ya no está al frente de la alcaldía Teófila Martínez, del PP, sino José María González 'Kichi', de Podemos, que desde que tomó posesión del cargo, en junio de 2015, se ha dado de bruces con una realidad que le ha hecho cambiar radicalmente su antiguo discurso y sus métodos antisistema.

«Lo que no vais a conseguir nunca en la vida es que cometa un delito», le espetó 'Kichi' a la pareja que irrumpió en el pleno para exigirle que cumpla todo lo que prometió antes de las elecciones: empleo y vivienda para los gaditanos, que no hubiera desahucios y que a nadie se le cortara la luz. Y ninguna de estas cosas -reprochan al alcalde- las está cumpliendo.

La pareja que obligó a parar el pleno tiene dos niños, uno de cuatro y otro de un año y medio. No les va nada bien con una zapatería que montaron con el dinero del paro. Deben el alquiler. Hace una semana, la empresa que suministra electricidad a toda la ciudad, Eléctrica de Cádiz, que pertenece al Ayuntamiento, les cortó el suministro durante 24 horas «sin previo aviso, sin carta, sin notificación ni nada», denuncian.

Han estado demandando ayuda a través de los servicios sociales y solicitando reuniones con José María González. «Lo paré por la calle, y allí mismo llamó a la concejal de Servicios Sociales para hablar de nuestro caso. Como a los pocos días salimos en la prensa, nunca más supimos de la cita, y ya va para tres semanas», sostiene Juan Antonio.

Él y su mujer no aguantaron más y decidieron plantarse en el pleno para reprocharle al alcalde su actitud. Su acción dio lugar a una bronca durante la cual recordaron a 'Kichi' irrupciones similares de otra ciudadana durante los plenos que presidía Teófila Martínez.

«A Michinina le disteis trabajo pronto porque le partía los plenos a Teófila», gritaban. El alcalde y otra edil negaban: «Eso no es verdad, lo tendrás que demostrar, hijo», replicó 'Kichi'. El hombre se refería a Inmaculada Michinina, quien acabó integrándose en el Círculo de Podemos de la capital. Muchos de sus miembros, que formaron parte de la candidatura de 'Por Cádiz sí se puede' y alguno de los cuales hoy son ediles, integraron sonadas protestas al anterior equipo de gobierno en el mismo salón de plenos.

«Antes de ser alcalde saliste en muchos vídeos donde decías que en Cádiz había muchas casas de protección oficial vacías. ¿Dónde están esas casas?», reprochó Juan Antonio al alcalde. «Me prometiste que me escucharías, que te podría llamar cuando quisiera. Mucho prometer y ahora no nos dejas a hablar. Y luego te vas a protestar por los sirios. Ayuda a los gaditanos», insistía.

La protesta continuaba sin que el pleno pudiera desarrollarse y el alcalde intentó mediar hablando con la mujer de Juan Antonio. Fue en vano. Ante la persistencia de las quejas de los dos vecinos, el alcalde amenazó con desalojarlos del pleno. «Estamos intentando buscar soluciones. Lo que no vais a conseguir en la vida es que cometa un delito», les advirtió.

Como quiera que la pareja no desistía de sus acción, 'Kichi' volvió a amenazarles con el desalojo:«Ahora mismo está reunida aquí la soberanía del pueblo de Cádiz y nadie puede interrumpirlo, nadie», afirmó desde su sillón de alcaldía.

Ya fuera del pleno, Juan Antonio recordaba que Teófila Martínez «al menos» se reunió con ellos cuando le expusieron los problemas que ya sufrían. El Ayuntamiento llegó entonces a abonarles el 90 por ciento de los seis meses de alquiler que debían y les ayudó a adquirir electrodomésticos para la casa.

«Con Kichi, en estos meses, el Ayuntamiento nos ha dado una ayuda para material escolar de uno de mis hijos. Nada más», sostiene Juan Antonio.

Aunque más sonada, la protesta vivida ayer en el pleno no difiere mucho de las que se vienen produciendo en la capital gaditana en demanda de soluciones al alcalde. En la puerta del Ayuntamiento se apostó hace unos días otra pareja recogiendo firmas, ya que los desahucian a finales de abril de una vivienda municipal, que alquilaron, sin saber que no se podía, a la adjudicataria. «Antes de las elecciones municipales vino a la casa una de Podemos; ahora el alcalde ni nos mira», afirman.

También ha protestado en la puerta del Ayuntamiento el Movimiento de Lucha contra el Desempleo y la Exclusión Social de Cádiz, que también se manifestaba contra el gobierno del PP. Cuatro de estos desempleados se han encerrado en un edificio municipal que se encuentra frente al consistorio como medida de protesta y en demanda de soluciones.
Predicar, prometer y señalar es muy facil, otro gallo canta cuando toca gestionar.
 
Back