Victoria de Suecia nos da las gracias x las felicitaciones con fotos especiales

Oscar ahora lo veo parecido a su papa. Daniel ha sacado las fotos de estell con su hermanito, mientras que la de Vic con su hijofue sacada por la fotografa de casa real. Veo una Victoria muy bonita. La mternidad siempre le ha sentado bien.
 
que preciosura los hermanos me encantan!!!!!:love: estelle esta feliz como hermana mayor, es dificil encontrarles parecido porque siempre estan cambiando,en unas fotos los ves igual a la madre y en otras ves mucho de daniel.
como siempre la casa real no defrauda en cuanto a fotos;)
 
Me parece genial k Silvia guardará la ropa de sus hijos y k ellos la utilicen pero por favor k pintas tiene Carl Philip así vestido debía de ser delito k le vistieran así jejeje. En serio, propongo abrir un hilo y decirles k ropa no deberían utilizar xk es horrenda...jejeje
Jajaja era la moda xD ¿Se imaginan como el pobrecito de Oscar herede ese trajecito de su tío? :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Que lindas fotos! Creo que hay que esperar a ver a quien se parece, porque la verdad es que cambian mucho de bebes jajaja
 
21b0abed1dc6da0b683c4fc368cb6041.jpg

3de1c6349ab6a4164ce9c29137dbc49e.jpg
 
Jajaja era la moda xD ¿Se imaginan como el pobrecito de Oscar herede ese trajecito de su tío? :ROFLMAO::ROFLMAO:

Es más CP debería de haber dejado de hablar a su madre sólo por ponerle esos trajes tan horrendos. La primera lección k ha aprendido como padre se basa en tener cuidado con la ropa ajejejjejej...pobrecito óscar, no le hagas eso...no seamos malas...por lo menos este traje de CP no, sino k busquen en el baúl alguno más bonito jejej:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Sin leer las dos paginas seguro el vestido de Stelle fue de Victoria, el de Victoria de Silvia y el jersey de Oscar del abuelo Carlos Gustavo :LOL::LOL::LOL::LOL:, digo por esa tradicion que tienen de guardar y usar la ropa de antes.
 
Preciosas fotografias y se agradece a los suecos que compartan y podamos ver como crecer de esa manera es hasta sentir cercanas a estas personas. Una foto no hace daño, no pierden la infancia ni la inocencia ni el tiempo, digo porque en España yo apenas conozco a la que sera futura reina.
 
Back