Atentados terroristas en Bruselas

Cari, la borrachera será descomunal. La culpa de todo la tenemos nosotros mismos bla bla bla y el síndrome de Estocolmo da al cuello. Son tantos ya los temas de ataques terroristas y muertes a mano de estos cerdos infernales folla animales josdelagrandisimaputa se vayan a la mierda con su Corán incluido en estos casi doce años que ni me tomo el trabajo de decir: I told you so...

Sabes el problema? que si es culpa nuestra: Somos idiotas.

Anhos acumulando gente en guetos (que ya son pueblos grandes) sin ningun tipo de control, permitiendo que en nuestra tierra se aplique la sharia, que en los colegios, universidades y oficinas no haya mas que comida halal porque les ofende lo que TU comes. Permitiendoles dias privados en las piscinas publicas porque no se quieren/pueden mezclar con nosotros. Permitir el machismo que supone dejar a una mujer en nuestras calles pasear tapada hasta los pies, mujer que no puede hablar o trabajar.

Todo eso aderezado con: pagas y casas gratis.

Es intentar juntar el agua y el aceite...y mucha gente esta cansadita de toda esta cantinela. Otros inmigrantes llegan, se asientan, se amoldan, se buscan la vida y tiran para alante. Ellos (los religiosos) no, nunca...y ademas les damos asco.
 
Ya lo he leído... Tengo uno, de hecho... Y no es mucho más violento en algunas cosas que la Biblia :p

Yo soy experta en teología islámica Y conozco el Corán como la palma de mi mano y también los hadices.

Las contradicciones en el Corán son innumerables y reconocidas dentro del propio texto:

"En este libro hay aleyas ( versículos) que son veraces y otros que son equívocos. Los infieles siempre se quedan con los equívocos"

¿ Y quienes son, pues, dichos infieles?

"Infieles son los que escuchan la Palabra de Allah y no la cumplen"

Ergo los "no musulmanes"no pueden ser infieles. Los infieles están-según el Corán-en sus propias filas.

"Cuando queráis saber si una aleya es veraz o equívoca, debéis preguntaros: esta aleya ¿ a cuantos de nosotros ha aumentado la fe?"


Como el Corán sostiene que viene a confirmar la Torá y la "Escritura luminosa"-los evangelios- no puede menos que deducirse que todo literalista es un infiel, ya que el Profeta Isa ( Jesús) manifestó por activa y por pasiva que agarrarse a la letra es hipocresía.

También en el caso de los judíos y los cristianos el Corán se contradice de forma palmaria:

El porqué es evidente en la historia de la vida del profeta Muhamad: cuando habla de atacarlos se refiere a episodios puntuales defensivos, ya que habían previamente atacados por judíos y cristianos de ciertas poblaciones.

¿ Porqué te tranquilizan las mezquitas? Porque en ellas se practica el monoteísmo puro, que también era la fe de Jesucristo, rabino judío que llamaba a Dios por su nombre arameo: Eli. Es un culto puro. También te tranquilizarían las sinagogas

Ahora bien: te tranquilizan las mezquitas DONDE TE DEJAN ENTRAR, como las albanesas, por ejemplo, o muchas de la India. En las que no puedes entrar hay en este momento un trapicheo político-intregrista financiado por Arabia Saudí, que propugna el wahabismo, donde percibirías un mal rollo impresionante.


Lo mejor del Islam es el sufismo, y dentro del sufismo el Maestro de Maestros Ibn Arabí. Te recomiendo "El secreto de los Nombres de Dios", que se ha reeditado hace un año o dos. Es un libro mágico, donde se recoge lo mejor del Corán ( los Noventa y Nueve Nombres )
 
¿Y qué bandera querían que pusiera el Parlamento de Navarra? ¿La de Venezuela? Es que otra de las contradicciones podemitas es que mostrar la bandera de España es de fachas y en cambio, mostrar la de Venezuela, país que, por ejemplo, tiene prohibidos los matrimonios entre homosexuales y de esta falta de libertad no dicen ni pío los podemitas, es de progreguays. Yo, tras empezar siendo afín a Podemos pero ir viendo el percal he llegado a la conclusión de que estos de Podemos lo que quieren es cargarse este país, y si para ello se tienen que aliar con musulmanes totalmente contrarios a sus principios podemitas, apoyar nacionalismos intolerantes y excluyentes, también contrarios a sus principios, y apoyar cosas peores, lo van a hacer. con tal de conseguir sus fines. Bueno, dejo ya el tema podemita que antes dije que no iba a comenra más de ellos porque éste no su hilo.

Volviendo al tema de los centros de adoctrinamiento, las mezquitas, en una de las cuales, la de la M-30, tiraron ayer unas bengalas unos ultraderechistas, el diario El País, publicaba hace un año y 3 meses el siguiente artículo:

http://politica.elpais.com/politica/2014/12/23/actualidad/1419358835_747124.html

Islam radical en los márgenes de la M-30

La utilización de esta mezquita por una célula integrista resucita el debate sobre el papel de los líderes religiosos en la lucha contra el yihadismo
ANA CARBAJOSA
LUIS GÓMEZ
Madrid 23 DIC 2014 - 21:20 CET

1419358835_747124_1419362242_noticia_normal.jpg


La variedad y la cantidad de gente que desfila por la gran mezquita madrileña de la M-30 es espectacular. Cada viernes recibe a más de 1.500 personas para la oración. Musulmanes de todo tipo y condición. Hay hombres imberbes y barbudos con la perilla teñida de henna como hiciera el profeta Mahoma, signo de gran religiosidad. Diplomáticos de los países musulmanes y obreros. Hay también multitud de mujeres que vienen a rezar. Vienen de Madrid y también de los pueblos de la comunidad. Dentro, un viernes de diciembre, el imán Hussam Khoja, saudí, ataviado con un tocado, ensalza las virtudes del islam y recalca el carácter pacifista de su religión en el jutab, el sermón. Khoja es joven y en la comunidad no se le conoce como un sabio ni un intelectual. "Tiene una voz dulce en la lectura, nada más". Hombres alineados en hileras escuchan en silencio sus palabras.

Entre las riadas de creyentes que emanan cada viernes de la mezquita se camuflaban los integrantes de la Brigada Al Andalus, el grupo yihadista recientemente desarticulado. Eran, en cierto modo, atípicos, por la edad y el perfil de sus integrantes y por la forma en la que eran reclutados. Si las redes sociales son hoy en Europa la gran vía de captación de jóvenes dispuestos a morir en Siria o en Irak, en Madrid fueron también las instalaciones de la emblemática mezquita de la M-30 el lugar de gestación de los viajes para hacer la guerra santa, según se desprende del reciente auto del juez de instrucción de la Audiencia Nacional Pablo Ruz.

La M-30 es el gran punto de encuentro de los musulmanes en Madrid: después del rezo, sus alrededores se convierten en una auténtica plaza de pueblo. La gente charla, se saluda, aparecen vendedores ambulantes, comparten comida. Es un lugar para ver y dejarse ver, en el que es posible encontrar a los compatriotas sin que medie una llamada de teléfono o un correo electrónico para quedar. Es el lugar más visitado por los musulmanes en España. También el más vigilado por las fuerzas de seguridad. Y, de alguna manera, uno de los más opacos.

Se trata de la única mezquita que no necesita ayudas oficiales porque estáfinanciada directamente por Arabia Saudí. Inaugurada en 1992, corresponde a una serie de grandes mezquitas edificadas en Europa y financiadas por la Liga islámica. Su dirección, sin embargo, es muy poco transparente, muy reticente a dar explicaciones. Según fuentes de la comunidad musulmana en España, la mezquita suele hacer vida aparte y no acostumbra a participar en actividades con otras instituciones.

Pese a la estrecha vigilancia a la que se somete a este templo, nadie pareció percatarse de que los integrantes de este grupo se reunían en la cafetería, recaudaban dinero de los fieles o buscaban en el recinto a futuros combatientes. Se trata de la primera ocasión, después de los atentados del 11-M, en la que dicha mezquita se ve involucrada en una operación policial contra el yihadismo.

La cafetería permanece estos días cerrada. Este diario ha intentado reiteradamente obtener una explicación a las conclusiones que recoge el auto del juez Pablo Ruz, pero los responsables han rehusado pronunciarse. Sí hablan, sin embargo, prominentes miembros de la comunidad musulmana en España y fuentes de las fuerzas de seguridad, que descartan que la mezquita de la M-30, la más importante de las 900 que hay en España, tenga responsabilidad en los hechos. "Los radicales no estaban dentro, sino en sus alrededores; era gente con empatía, capaz de convencer", sostiene una fuente de la investigación. Pero también hay quien, bajo el anonimato y conociendo de primera mano el centro de la M-30, duda de la posibilidad de que los encuentros de potenciales reclutas pudieran pasar inadvertidos a ojos de la dirección del centro islámico. "Cuando se detectan señales, hay que avisar", asegura la fuente. "Cuando se ve a un grupo con barba hablar en voz baja en la cafetería, hay que avisar. Esas cosas se ven. A la comunidad musulmana nos preocupa lo que pasa en la M-30".

Cuando la policía entró en acción el pasado verano, siete de los componentes de la brigada se encontraban ya en Siria y otros seis estaban listos para el viaje. Al menos la mitad de ellos se había desplazado a la zona de conflicto con su mujer y sus hijos, o estaban ya realizando los preparativos. El auto del juez Ruz detalla que uno de ellos, actualmente en Siria, había sido enviado como imán a la localidad de Yunquera de Henares (Guadalajara) "recomendado" por la mezquita de la M-30. Este es uno de los detalles más llamativos del auto. En una escuetísima explicación, Sami el Mushrawi, al frente del departamento de Cultura la mezquita de la M-30 asegura que ellos no enviaron al imán de la mezquita de Yunquera. "Cada mezquita es independiente. Nosotros tenemos nuestro imán, que vino de Arabia Saudí hace unos cuatro años".

En Yunquera de Henares hay efectivamente un pequeño local que sirve de mezquita a los apenas 30 musulmanes censados en el pueblo y sus familias. "Sí, este joven nos ayudó a dar clases de árabe y de Corán a nuestros hijos, pero en ningún modo era un imán, porque no tenemos dinero para pagarlo", recuerda uno de los miembros de la Asociación Musulmana de Yunquera. "Era un joven normal, simpático, que tenía una dolencia en el corazón. Pero viajó a Marruecos para terminar sus estudios y allí cambió. No volvió por aquí. Nos dijeron luego que se había ido a Siria".

1419358835_747124_1419362534_sumario_normal.jpg


El líder del grupo que se denominaba Brigada Al Andalus era Lahcen Ikrassien, preso en Guantánamo en 2001 y absuelto en un juicio celebrado en España en 2006. El auto del juez Ruz le denomina como el "líder carismático" del grupo aunque no es el "líder operativo". Ikrassien era un hombre muy conocido en la comunidad musulmana por lo que sorprende que pudiera moverse en la mezquita y sus alrededores sin levantar sospechas. "Los contactos se realizaron en torno a la mezquita porque es allí donde se dan cuenta de quién puede ser atraído", explica una fuente de la investigación. "El adoctrinamiento se produce en otro lugar, y actualmente a través de Internet".

El caso de la Brigada Al Andalus contradice el consenso de expertos y fuerzas de seguridad, que consideran que la idea de que las mezquitas se puedan utilizar como lugares para el adoctrinamiento ha caducado. "Todo cambió con el 11-M", sostiene Manuel Torres, profesor de la Universidad Pablo de Olavide y experto en terrorismo yihadista. "Las fuerzas de seguridad se obsesionaron con las mezquitas y ahora se han convertido en lugares hostiles para los radicales. La de la M-30 no es una mezquita wahabista, ni siquiera salafista. Es una mezquita que no ofrece un discurso ideológico; un lugar para socializar". "Podemos decir que no hay imanes oficiales que sean radicales salvo algún caso en Melilla y Cataluña", añade un fiscal de la Audiencia Nacional. "Las mezquitas o las asociaciones viven de ayudas sociales y no quieren problemas".

Los imanes son moderados, pero en sus discursos no afrontan el problema del terrorismo yihadista. Esa es la tónica general. Durante años, las fuerzas de seguridad examinaron cada mensaje de los imanes y no encontraron indicios de apoyo al yihadismo, pero tampoco alegatos contra los radicales. Algunos miembros destacados de la comunidad denuncian precisamente eso: que no haya un discurso ideológico en las mezquitas; la falta de atrevimiento de unos imanes incapaces de abordar de forma directa y decidida ante sus fieles el gran desafío que supone el magnetismo del islam radical y el reclutamiento de jóvenes combatientes para la comunidad a través de Youtube e Internet.

Mounir Benjelloun, presidente de la federación española de entidades religiosas islámicas (Feeri) cree que los imanes podrían ejercer una importante influencia, también entre los jóvenes, en una religión en la que se reza cinco veces al día. No son, piensa, el único factor, pero sí uno muy destacado. "Pueden influir mucho. Están en contacto permanente con los miembros de la comunidad". Benjelloun piensa que en España los imames deben "adecuar su mensaje al país donde vivimos". "Puede que sean buenos imanes en Marruecos o Arabia Saudí, pero no encajan en nuestra realidad", añade. Benjelloun pide al Gobierno que se implique en la formación de ministros de culto musulmán. "El fanatismo nace del vacío que tenemos en el tema de los imanes", añade.

Riay Tatary, al frente de la madrileña mezquita de Estrecho y presidente de laUnión de Comunidades Islámicas de España, destaca también la capacidad única que poseen los imanes para detectar comportamientos extraños entre sus fieles. "Aquí todos estamos en alerta. En cuanto vemos algo anormal, llamamos a los padres. Tenemos una relación muy fluida con las familias".

Va un poco más allá Moneir el Messery,antiguo imán de la mezquita de la M-30. "Los imanes no hablan de este problema, que afecta sobre todo a los jóvenes, y no afrontan la crítica al terrorismo", sostiene este egipcio nacionalizado español. El Messery dirigió la oración junto a la M-30 hasta el año 2009, cuando dimitió por causas que, todavía, no quiere detallar. Ahora ejerce de imán en la mezquita de Leganés.

Ni su sustitución ni la del anterior director de la mezquita de la M-30 fueron explicadas. Tampoco es una novedad entre las asociaciones religiosas, poco transparentes en sus decisiones ejecutivas. "El Messery practicó una política más abierta, permitió actividades en las que participaban mujeres, fue más combativo en el mensaje contra el terrorismo", dice el dirigente de una asociación cultural musulmana. "La dirección actual ha puesto más orden en la mezquita", sostiene, sin embargo, otro dirigente. "Aunque su actual imán no es un sabio".

"Los imanes tienen miedo a hablar del terrorismo", opina El Messery en un encuentro en su domicilio del madrileño barrio de San Fermín. "Pero tienen que responder a lo que está pasando. Tienen que hablar sobre qué dice el islam de la barbarie del Daesh [el Estado Islámico], de por qué hay matanzas de cristianos. Eso es algo que yo critico mucho. Siempre he combatido el terrorismo en mis discursos y he mantenido que si ves algo sospechoso, hay que denunciarlo".


A la hija de la chica que ayuda a mi madre, que vive en una ciudad llena de musulmanes, sus compañeritos musulmanes en el colegio han empezado a decirle que "esta tierra era de sus abuelos"y que se la van a quitar y los van a echar. Las niñas musulmanas, por su parte, andan con el rollo de que las niñas son inferiores a los niños. Eso sucede desde hace un año, con la llegada de un nuevo imán.

Por supuesto, voy a llamar a un inspector de policía conocido de mi hermano.

A la Coruña también llegó hace poco un nuevo Imán a volver tarumbas a los senegales.

El problema es enorme y el peligro muy real.
 
Yo soy experta en teología islámica Y conozco el Corán como la palma de mi mano y también los hadices.

Las contradicciones en el Corán son innumerables y reconocidas dentro del propio texto:

"En este libro hay aleyas ( versículos) que son veraces y otros que son equívocos. Los infieles siempre se quedan con los equívocos"

¿ Y quienes son, pues, dichos infieles?

"Infieles son los que escuchan la Palabra de Allah y no la cumplen"

Ergo los "no musulmanes"no pueden ser infieles. Los infieles están-según el Corán-en sus propias filas.

"Cuando queráis saber si una aleya es veraz o equívoca, debéis preguntaros: esta aleya ¿ a cuantos de nosotros ha aumentado la fe?"


Como el Corán sostiene que viene a confirmar la Torá y la "Escritura luminosa"-los evangelios- no puede menos que deducirse que todo literalista es un infiel, ya que el Profeta Isa ( Jesús) manifestó por activa y por pasiva que agarrarse a la letra es hipocresía.

También en el caso de los judíos y los cristianos el Corán se contradice de forma palmaria:

El porqué es evidente en la historia de la vida del profeta Muhamad: cuando habla de atacarlos se refiere a episodios puntuales defensivos, ya que habían previamente atacados por judíos y cristianos de ciertas poblaciones.

¿ Porqué te tranquilizan las mezquitas? Porque en ellas se practica el monoteísmo puro, que también era la fe de Jesucristo, rabino judío que llamaba a Dios por su nombre arameo: Eli. Es un culto puro. También te tranquilizarían las sinagogas

Ahora bien: te tranquilizan las mezquitas DONDE TE DEJAN ENTRAR, como las albanesas, por ejemplo, o muchas de la India. En las que no puedes entrar hay en este momento un trapicheo político-intregrista financiado por Arabia Saudí, que propugna el wahabismo, donde percibirías un mal rollo impresionante.


Lo mejor del Islam es el sufismo, y dentro del sufismo el Maestro de Maestros Ibn Arabí. Te recomiendo "El secreto de los Nombres de Dios", que se ha reeditado hace un año o dos. Es un libro mágico, donde se recoge lo mejor del Corán ( los Noventa y Nueve Nombres )

No es que me tranquilicen, es que en las que he estado (efectivamente, en las que dejan entrar), había gente recitando el Corán a su aire, ninguna representación física de nada..., algo como muy sobrio, ni cánticos de iglesia... He estado en varios países musulmanes y he tenido la ocasión de visitar varias aunque en Dubai, por ejemplo, nada de nada. Solo una y fui porque daban algunos fundamentos del islam durante la visita.

En cambio, he entrado en iglesias coptas y, joder, ahí ni paz ni nada de nada, jajajaja.

El sufismo es un poco místico, ¿no? En Estambul fui a ver unos girovagos (no de los de rollo turístico) y parecía que entraban hasta en trance.

A pesar de todo lo que dices, la Biblia tiene pasajes ciertamente escabrosos, en particular el Antiguo Testamento.

Yo, por cosas de la vida, he tenido en ciertas épocas un trato estrecho con musulmanes y algunos practicantes y la verdad es que, en ninguno de ellos, aprecié radicalismo alguno, ni en conversaciones sobre religión que teníamos. Ellos, por ejemplo, no bebían alcohol pero tampoco criticaban que lo bebiéramos otros. Eran bastante tolerantes, la verdad.

Miraré lo del libro que tiene pinta de ser interesante. Si quieres un día, te mandaré una foto de algo que no debería tener, pero tengo.

Gracias!
 
Ya lo he leído... Teenngo uno, de hecho... Y no es mucho más violento en algunas cosas que la Biblia :p
La diferencia reside en que esas cosas violentas de la Biblia se encuentran en el Antiguo Testamento y en la actualidad la cristiandad no se guía por eso.
En cambio, los musulmanes siguen las leyes de su ped*filo profeta, siguen aplastando a las mujeres, siguen pensando que hay un paraíso que los espera (a los hombres) lleno de vírgenes ( dónde irán las mujeres???) y por lo que he leído acá, incluso en barrios de París y de Bruselas donde no entra la policía, impera la sharia.
Creo que no se puede comparar...
 
Teniendo en cuenta que los atentados a nivel mundial los provoca la élite que ya sabemos quiénes son...¿cómo no iban a tirar de lo oculto? Porque quiero pensar que ya sabréis a estas alturas que todas estas mierdas no son obra de cuatro moros zumbados de la cabeza ¿no?, quiero pensar que teniendo el sentido común que veo generalmente en el foro no hace falta que me ponga a explicar quiénes están detrás.
Bueno, es una manera de verlo.
Que hay de que coincide con eventos donde consideran que sufren un ataque cuando se arresta o mata un terrorista? cuando se resuelve con éxito una operacion, tenemos noticias en Europa. En Paris coincidió con el loco aquel que consiguieron cargarse, John el yihaidista, lo alcanzaron un día y al día siguiente respondieron con la masacre de Paris, y esta vez con el individuo que dice que no tenia nada que ver pues prácticamente lo mismo.
Por otro lado, los terroristas no solo actúan en occidente, hay mas terrorismo, casi semanalmente, solo que no tiene la misma repercusión en europa pues no es en europa y no sentimos el mismo miedo a que nos pase.
 
Dimiten los ministros de Justicia e Interior, pero el primer ministro lo rechaza
14588221824627.jpg

El ministro del Interior belga, Jan Jambon. JULIEN WARNANDEFE
5 Comentarios
Los 10 agujeros inexplicables en la seguridad belga

Faltan medios, falta preparación, falta coordinación y los colegas de toda Europa están cada vez más preocupados

  • PABLO R. SUANZES
  • Bruselas
24/03/2016 14:05
El ministro del Interior belga, Jan Jambon, y el de Justicia, Koen Geens, han presentado su dimisión este mediodía en Bruselas, pero el primer ministro, Charles Michel, la ha rechazado. La noticia ha sido confirmada por los gabinetes de ambos, que seguirán por el momento en el cargo y participarán esta tarde en una reunión de crisis restringida del Gobierno.

Existen motivos más que suficientes para comprender e incluso pedir la dimisión de ambos ministros, responsables de la lucha antiterrorista desde las dos vertientes, policial y judicial. Por los fallos de seguridad, por el escándalo tras conocerse que Ibrahim el Bakroui, que fue expulsado hasta en dos ocasiones de Turquía y deportado, no fue detenidos ni interrogado. O por las reiteradas filtraciones sobre las investigaciones en curso.

Pero el primer ministro, Charles Michel, no puede aceptarlas. Por dos razones. La primera, meramente operativa: renunciar a dos ministros clave dos días después del peor atentado de la historia descabezaría los departamentos que deben resolver de forma lo más rápida y eficaz posible una situación que les desborda.

La segunda es más complicada y más política. El Gobierno belga es de coalición. El primer ministro, Charles Michel, es un liberal francófono, y su partido, Mouvement Rèformateur, fue la quinta fuerza más votada. En el Ejecutivo hay tres formaciones flamencas, entre ellas una nacionalista de derechas, la más potente, y a la que pertenece el ministro de Interior, Jambon.

En 2011 el país estuvo 589 días seguidos sin Gobierno tras elecciones. Tras las elecciones del 25 de mayo de 2014, Michel, el primer ministro más joven de la historia, fue elegido, casi por sorpresa, tras sólo cuatro meses y medio después.

Al Gobierno Michel se le bautizó como 'coalición kamizake'. Decían que era imposible que aguantara, pero por el momento lo ha hecho. Y la caída de dos ministros flamencos, dos figuras importantes en sus respectivos partidos, podría precipitar una crisis de Gobierno total, Y el país no puede afrontar algo así en estos momentos.

Michel tiene únicamente el 9,3% de los votos y 20 de los 150 escaños. En cambio, el N-VA, la fuerza separatista flamenca, con un 20,4% de los votos y hasta 33 escaños, se ha conformado con una vicepresidencia, la de Interior, la de Jambon, los ministerios de Finanzas y de Defensa y dos secretarías de Estado.

Una de las figuras clave estos días es Bart De Wever, el líder del V-BA, la derecha independentista flamenca. Polémico, poderoso y para muchos excesivo, decidió seguir como alcalde de Amberes y no forma parte del Gobierno. Al menos por ahora.

La dimisión es un gesto casi de cara a la galería. Tenían que hacerlo ante la secuencia de acontecimientos, pero de haber querido irse de verdad podrían haberlo hecho. No era el momento, pero es posible que en las próximas semanas o meses se pueda retomar la posibilidad con mucha más calma.

http://www.elmundo.es/internacional/2016/03/24/56f3dc0bca4741f2088b45fe.html
 
La diferencia reside en que esas cosas violentas de la Biblia se encuentran en el Antiguo Testamento y en la actualidad la cristiandad no se guía por eso.
En cambio, los musulmanes siguen las leyes de su ped*filo profeta, siguen aplastando a las mujeres, siguen pensando que hay un paraíso que los espera (a los hombres) lleno de vírgenes ( dónde irán las mujeres???) y por lo que he leído acá, incluso en barrios de París y de Bruselas donde no entra la policía, impera la sharia.
Creo que no se puede comparar...
Lo de las mujeres es muy fuerte, los testimonios de las pobres supervivientes deberían ser motivo suficiente para decir basta ya.
Hay edificios enteros llenos de ninas(ninas de 6, 8, 12, 16 anos!)donde se las trata como a basura, esperando a ser compradas por monstruos aun mayores que las violararan y torturaran hasta la muerte.
Y aun hay gente que dice que es culpa nuestra!
 
Última edición:
Si mujer.
Seguro que lo dijo con toda la buena intencion.
A ver.... Como es?.

Chupito!

Para buenas intenciones ya llegan las vuestras, Geyre, es decir, la comprensión y el diálogo con los integristas islámicos. Pobrecitos, ellos son las víctimas de la pérfida Civilización Occidental, ¿a que sí?
 
Tiene mas razon que un santo.

Ya, los terroristas no siembran la violencia, ya. Cuando fue lo del 11-S, ya no me acuerdo de con qué caso concreto lo justificabais. El 11-M lo justificabais por la guerra de Irak y le llamabais asesino y terrorista al sufrido Ánsar. Ahora esto lo justificáis por la situación de Siria. En fin, vosotros a lo vuestro, a lo de siempre.
 
Back