Los Reyes firman en el libro de condolencias en la residencia del embajador belga en Madrid

El rey se tuerce en las líneas que ha escrito .luego empieza otra vez después de un punto y aparte y ya se le nota el esfuerzo por escribir recto. Bélgica sin acento .Me refiero a la nota escrita de la embajada.
 
Que pareja más mierda y desagradable cada vez que les veo pienso en mierda! Ella no aguanta una foto a la luz del día, tiene los poros súper abiertos y va muy pintada aunque parezca que o lo va en interior tal vez porque siempre lleva maquillajes para cámara pero a la luz del día se nota, pelo sucio, ropa al azahar, zapatos como ortopédicos y l tipa haciendo teatrillo del malo con ese levantamiento de pestañas estupido, el parece un sinsorgo, patéticos! Estoy harta del terrorismo este que se carga siempre a los del pueblo y nunca se meten con los que cortan el bacalao!
 
El más preparado de todos los tiempos y la perfeccionista no pueden estar equivocados: Bélgica no se acentúa, sólo a nosotras, unas analfabetas Cotillas, se nos puede ocurrir tal cosa!!!
 
me da a mi ,,,que la mas lizta del reino estaba en la otra punta del planeta ha tenido que volver obligada y no sabe ni que hora es ,,,se cae de sueño,,,merde para ella y que se jod. ,,, a trabajar que para eso le pagamos,,,y bien cara que nos sale por cierto,,,,
 
Y aquí lo que dijo la KKrápula el día después que el marido no la dejó hablar en público:

cita-jpg.356568

Ésto de repetir siempre lo mismo es un síntoma de estar ahí sólo para figurar y para nada más. Desde luego, se nota el esfuerzo de un trabajo!
 
Es que le estamos dando una estopa....
Y al marido oficial....nada.
Y los 2 son culpables.


Es cierto que le estamos dando hasta en el carnet de identidad.

Pero es que es tan, tan antipática que ésa es la reacción que provoca.

Y sí, el bartolo es el principal culpable de que tengamos que aguantar a esta mediocre.
 
Última edición:
Va como un robot la tía, tiesa como el palo de una escoba.

No sabe dónde ponerse, ni qué hacer. Cuando el bar se levanta, ella se aparta sin venir a cuento, como para no estorbar (lleva muchas broncas en el cuerpo por ponerse en medio y ya no sabe qué hacer ni dónde situarse). Él le da el boli para que firme y a ella se le pone la cara de "joder, ahora resulta que tengo que ir a la derecha y no a la izquierda. estoy harta de tener obligaciones que no comprendo" y luego se sienta en la silla como si le estuviese haciendo un favor al mundo por firmar en el libro.

Nunca sabe lo que tiene que hacer, ni dónde colocarse, ni cómo dejar espacio a los demás y ocupar el que le corresponde. Yo creo que eso es un problema de egocentrismo. En 41 años no ha logrado aprender a interactuar de forma básica con los demás. Es tan yo-yo-yo que es una torpe social y una patosa. Y en el puesto en el que está ese tipo de personalidad es nefasto.

Los SMS al corrupto han dejado claro que es una desubicada, una inmadura y una ególatra a la que sólo le importa lo suyo, además de soez.

Algo que en este foro de maruja aburridas y envidiosas sabemos desde el principio, pese a la burda santificación de esta individua que ha intentado perpetrar el establishment con la impagable ayuda de los pestilentes medios de manipulación.

El problema es que ahora toda España y parte del extranjero se ha enterado de lo que en cotilleando ya tenemos archisabido: que la mariboñigas es un fraude de los pies a la cabeza.
 
Lo positivo: Esta vez no trajo las gafas de sol para ponerlas encima de la estatua, no estuvo charlando animadamente con el embajador mientras su marido trataba de concentrarse en escribir un mensaje de condolencias por la horrorosa muerte de un montón de personas; no le arrebató la pluma a su marido mientras lo fulminaba con la mirada. Esta vez ni siquiera se dignó mirarlo cuando recibió la pluma. Al salir, no echó a correr para ser la primera en llegar, y además, se nota que se esforzó un montón por no mirar directamente a la cámara, aunque esto último todavía no lo ha podido conseguir completamente. Es que ella "ama la cámara".

Lo negativo: Todo lo demás. El gesto de asco, la dejadez en la presentación personal... con esa cara no me atrevería yo a salir a comprar cebollas en la tienda de la esquina. ¡Qué mujer tan amarga! En su casa todo ha de ser severidad y sombras. Es mejor que se esconda, porque para sacar esa energía fuera y amargarnos el día con su desagradable imagen, lo mejor es que se quede allá en su destino secreto, que sea muy pero que muy feliz, y que nosotros no tengamos que soportarla nunca más.
 
Back