El Rey WA visitó el mercado de La Haya 23/3

Registrado
29 Abr 2006
Mensajes
10.116
Calificaciones
88.180
Ubicación
Argentina
1455247321.jpg

126780464.jpg

2434642973.jpg

2482143600.jpg

1329936516.jpg

1565998775.jpg
 
Madre mía, para esto es lo que sirven.
Visitar mercados, visitar zoológicos... y de vez en cuando ponerse un uniforme con medallas ganadas por obra y gracia del apellido, y por lo tanto, chatarra.


Que gente más fatua :(
Lo que son las diferentes visiones, no?
A vos te molestan pero todas las personas que los rodean parecen felisísimos....es extraño...
 
No, ¿Por qué va a ser extraño?
Theo van Gogh --> Beatrix --> buurthuis
WimLex --> Bruselas --> Schilderswijk

No me entendiste porque yo no me expresé de modo totalmente claro. Mea culpa.:rolleyes:

Como vos mencionaste también otras actividades inservibles de los reyes y usaste el plural en el mensaje que yo cité("para lo que sirveN"), yo me referí igualmente no sólo a este paseo, sino a todas las otras presentaciones ante el público que efectúan ambos reyes.

Por eso también utilicé el plural: "A vos te molestaN pero todas las personas que loS rodean " , refiriéndome a ambos reyes y a todas las fotos en los que los veo rodeados de público durante tooooooodos estos años que llevo participando de este foro.

Tengo información sobre los hechos actuales y tengo ojos para ver que en ESTA OCASIÓN la visita fue a un barrio con total predominio de musulmanes.
Sé buena....Concedeme un mínimo de inteligencia como para relacionar ambos hechos, aunque yo no viva en los Países Bajos.;)
 
Paseos mas, paseos menos. Ellos están para eso, es su función, lo que tienen que hacer, para que exigirles más. Ellos decoran la sociedad de países como el tuyo donde las monarquías son validadas, constitucionales. Claro a los que hemos nacido en repúblicas nos parece insólito este sistema, hegemónico. Pero no quiere decir que a esta gente haya que exigirles roles mas preponderante. Asumo que, finalmente, las decisiones importantes las toma el parlamento.
 
Back