La princesa Sofía asiste a un concierto dedicado a los refugiados

Registrado
24 Nov 2010
Mensajes
13.072
Calificaciones
58.057
3663137_2048_1152.jpg



Dalarna, 23/03/2016



En dos meses, los estudiantes de música y refugiados canciones escritas juntas. El público dio una ovación de pie después de un concierto muy concurrida en Nolaskolans auditorio.

- Absolutamente fantástico. No podemos creer que tenemos que ser parte de una noche tan maravillosa. Absolutamente increíble, dice Iris Olsson, uno de los visitantes.

El proyecto se llama "La música y el pueblo" y es una iniciativa de los propios estudiantes.

Desde finales de enero tiene låtskrivarstudenterna en canciones escritas Musikmakarna Ornskoldsvik junto con los refugiados. Los textos se basan en historias de los refugiados.

El proyecto ha despertado la curiosidad. sala de Nolaskolans estuvo muy concurrida. Incluso la princesa Sofía estaba allí - ella estaba sentada en la primera fila y escuchó.

Fue una noche especial para los fabricantes de Música.

- Estoy muy orgullosa de mi clase , y lo hicimos aquí, dice Varpu Otonkoski, uno de los estudiantes.

Esto podría ser algo recurrente.

- No es imposible. Esto hace que el bueno de corazón, dice Ulla Sjöström, director de Musikmakarna.




http://sverigesradio.se/sida/artikel.aspx?programid=110&artikel=6396772


Traducción: google
 
Que bonita que se la ve ya falta poco para que nazca el bebé
 
Jajaja qué graciosa se ve en esta imagen, con la luz concentrada en la frente se le ve más grande de lo que la tiene :D
Pero bueno, lo que importa es que sigue trabajando y cada vez queda menos, muy bien Sofia porque es la única que está dando cara por Suecia, ya sabemos que el marido faltó al último compromiso al que debía ir y ella fue sola (y)
 
Sofía asistió al concierto de Musikmakarna en Örnsköldsvik el miércoles.Desde finales de enero, los estudiantes del compositor en el Musikmakarna han escrito canciones junto con los refugiados.Los textos se basan en historias de los refugiados.
Tal vez esto era una visita privada, nada en el calendario de la corte.amigo de Sofía y uno de los defensores más prominentes del Proyecto Parque infantil, Ulla Sjöström, es el director de Musikmakarna.Ulla Sjöström ha organizado una gran gala de recaudación de fondos para el Proyecto Patio en Örnsköldsvik en 2014 y 2015. La hermana de ulla Sjöström se casó con Sofía Lina y Jonas Frejd el verano pasado.No se hace mención en el artículo que este concierto hubiera sido una colaboración entre Musikmakarna y PP.


Örnsköldsvik es más de 500 kilómetros de Estocolmo.

Ulla Sjöström dice en la entrevista de Allehanda que le dijo a Sofía sobre el concierto y Sofía dijo que ella quiere estar allí.
"Una muy buena iniciativa. Tengo que decir que disfruté cada minuto", dijo Sofía, que fue trasladado después del concierto.
Mucho más que no quería y no podía decir.Durante un tiempo hablar al tribunal que se necesita para ser contratados y dar su aprobación.
- Por desgracia, no puedo decir más.Esto requiere que tenga que pasar por el uno y el segundo y cuarto, dijo la princesa Sofía, que visita Örnsköldsvik un par de veces al año
 
Vamos a ver, es un acto privado de Sofía y mi pregunta ¿dónde narices está el maridito? Ya no vale la excusa de k está enfermo xk x la mañana ha estado "diseñando". Deja ir sola a su mujer a un acto fantástico a 500 km de su casa con casi 9 meses de embarazo...y él seguro k en casita tan ricamente. No si al final se va a enterar de que ha sido padre x nosotras o k nos de su teléfono y le avisamos ya vereis jejejej. No dudo de que a Carl Philip sea un marido estupendo y será un padre maravilloso pero a veces tiene cosas...k era un acto privado, divertido y muy bonito y prefiere perderselo...no sabemos si seguiría diseñando jejej
Con respecto al bebé tiene pinta de k va a tardar, veo a su madre muy todo terreno sin parar, veo la barriguita ya muy baja pero todavía hay k esperar...exigo k llegue abril yaaaaa
 
Esta chica trabaja más que ninguno... Pues visto lo visto, tampoco creo que CF se pase luego el día cambiando pañales y dando biberones. Éste le tiene alergia a todas las responsabilidades me parece a mí.
 
Esta chica trabaja más que ninguno... Pues visto lo visto, tampoco creo que CF se pase luego el día cambiando pañales y dando biberones. Éste le tiene alergia a todas las responsabilidades me parece a mí.

A carl Philip le podremos juzgar en su papel en los actos, creo k kmo marido hace un gran papel xk ama a su mujer y creo k kmo padre será fantástico...supongo k le dará biberones o le cambiará pañales pero sé que estará ahí para su hijo/a y su mujer (en la intimidad de su casa) xk ayer no estuvo donde tenía que estar. Eso sí, te digo una cosa, entiendo a Sofía k vaya sola para tener que estar aguantando al marido con un careto diciendole k nos vayamos pronto jejeje
 
sólo unos meses como una princesa, pero muy buen trabajo de Sofía. Que hace el trabajo, con una sonrisa,
Estoy deseando ver a mamá, :dummy::love:
 
Back