Baile de la Rosa 2016 "Cuba"

Tatiana sonriendo :):)(y)(y)
foro-jpg.384357

Raro en ella, mucho me temo que esa sonrisa se debe a que acaba de venderle un par de trapos de su firma a la acaudalada señora con la que conversa.........que este baile también sirve para hacer negocios;)
 
Coherente y sólida! Debes ser muy joven, las que tenemos unos añitos nos acordamos muy bien de cuando corría Carolina como una perrilla detrás de un tenista argentino (guapísimo por cierto, Guillermo Vilas) y de cuando se lo hacía con su primer marido francés en plena cubierta del yate, y de los numerosísimos romances que tuvo hasta que se casó con el italiano. A mi no me parece nada mal que se diera la gran vida, ella podía y hasta nos divertía con sus cosas, pero llamarla coherente y sólida es demasiado. Ahora parece coherente y sólida porque va para 60 y no tiene más remedio que ir de abuelita elegante, pero genio y figura....las Grimaldi son así, todo pasión y fuego, `piensan con sus partes pudendas, luego todo se lo arreglan el glamour y los millones. Repito, me parece muy bien que haya mujeres atrevidas que vivan su vida a su manera, olé por ellas.


Caro vivió los años 70 y 80 a todo tren, mi madre decía que era una cabeza loca, pero guapa y distinguida, con mucha clase y glamour. Lo cierto es que Caro siempre ha sido un icono de la moda, su estilo a cualquier edad es impresionante, incluso ahora con sus casi 60 y abuela de 3.
 
Pero, en qué quedamos? La cinta negra para ajustarse la capita va CHAFANDO LAS t*tas, o va más arriba, por encima del sobaco?

foro-5-jpg.384073


foro-3-jpg.384071


El vestido, te doy mi palabra de honor, que ya tengo claro que es un "palabra de honor", es decir, que se ajusta a la cintura con un corpiño, que si llega a ir suelto desde arriba, esta niña nos daba el espectáculo... :confused:

2147425-la-princesse-alexandra-de-hanovre-fille-950x0-2.jpg

¿con quien baila Alex? no me puedo creer que no llevase tacones :jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop::jawdrop:
 
Carolina ha envejecido super mal, y no es cuestión de genética o tabaco, a lo suyo se le llama "Aguantar a un mal marido", existen 4 cosas que envejecen demasiado a una mujer: el sol, tabaco, exceso de maquillaje a diario desde joven y un muy mal marido.
Al parecer le toco la 4ª opción.
Sólo tiene 59 y parece de 70, un mal marido envejece y amarga que no veas.

le tocaron las 4 opciones: ha fumado siempre como una chimenea, se la pasaba en todas las playas del mundo y vive practicamente subida a un yate, en sus tiempos mozos (cierto que era la moda) se maquillaba mucho (por lo menos en las revistas que hay por casa todavía) y malos maridos le tocaron 2: Junot y el paragüero-meón de Ernst, luego los malos amores: Vilas, Robertino, Vicent, los otros no los conozco
 
Back