Atentado en Bélgica

Que dolor me da que haya gente tan mala en este mundo, hoy en la mañana solo escuche atentado en una ciudad europea y el corazon se me detuvo mi hermano pequeño esta de viaje y tratando de encontrar trabajo por las capitales europeas siempre viaja en metro, después escuche Bruselas y senti un alivio de saber que mi pequeño estaba bien.

El solo pensar que la maldad de esas personas toque a mi familia me da terror asi que me imagino el dolor y sobre todo la inseguridad y miedo que deben sentir los belgas.
 
En Buenos Aires:

CeMLeY6W4AAXOPR.jpg
 
Los Reyes de los Belgas visitarán hoy por la mañana a las víctimas de los atentados en el hospital Erasme en Anderlecht. Se reunirán con las víctimas de los ataques, los miembros de los servicios de emergencia y personal de salud.
 
Hoy en el Erasmus de Anderlecht (el mismo hospital donde nacieron sus hijos)

CeOUDilWEAA-cw9.jpg:large


CeOVLekWwAAWPpo.jpg:large


Maggie de Block (ministra de Sanidad), Mathis, Philippe y Charles Michel, el Primer Ministro belga.
 
Han arrestado al hombre de blanco del video, Najim Laachraoui.
Lo peor del caso es que fue en el distrito de Anderlecht, donde estaban todos hoy! :eek:
 
La libre dice que el hombre que han pillado no es Nadjim y Le Soir no quiere confirmarlo. Así que parece que no es el que han pillado en Anderlecht
 
Esto es muy dificil de controlar. Pondremos más seguridad, pero harán otras atrocidades, montaran en un autobus urbano y lo harán, en un centro comercial, en un banco, en un parque, en unas piscinas, en las colas de algun estadio de futbol. etc.
 
Back