Atentados terroristas en Bruselas

Me sorprende que ni los medios, ni nadie hable de las armas.El negocio macabro de las armas.Quien se las vende???Saben para que las quieren???.Para jugar con ellas??Por que no se investiga sobre esto???Sale algún rumor que otro sobre algunos...pero se corta rápido por que no interesa que se sepa de donde provienen.Quienes están detrás de ese negocio criminal???Si saben para quien van destinadas y con que fin terrorista van a matar ciudadanos europeos.Les importa más el negocio que las vidas de sus compatriotas???.Para mi ese es el eje principal de la tragedia. Mientras no se investigue y se corte el tráfico de armas,seguirán matándonos.Resulta extraño que cuando aparece un arma en el lugar de los hechos,nunca hablen de donde procede.El negocio de las armas,son nuestros muertos.Estamos dando vueltas en la superficie y no profundizas en el fondo y foco del problema.Las armas sirven para matar,vender armas al "enemigo"ya se sabe para quien van a ir los tiros.

igual porque han atentado con bombas de fabricación casera con productos que están al alcance de cualquiera?

venta de armas?

chupito!!
 
Hasta en un tema tan sensible como es este hilo, tienen que venir a soltar la misma merde.Menos mal que esto es algo virtual,que no nos conocemos,ni nos vamos a conocer,Transmiten una inquina tan manipuladora,que se percibe a través de sus lineas escritas,que menos mal que no hay posibilidad de la desgracia de tropezar con ellos,por que eso sería una batalla campal en toda regla,como pasa en algunas calles de Madrid con la ultra derecha.El espíritu franquista no ha muerto.Este hilo es sobre los atentados de Bruselas, por desgracia. Eso es lo que hay que respetar y menos soflamas publicitarios de campaña electoral española

es lo que tiene apoyar un partido que se niega a condenar los atentados o no firma un pacto de unidad de todos los demócratas contra el terrorismo.. pero espera que los mezquinos somos los demás... vaya tela...

a ver si te enteras de una vez de la clase de gentuza a la que estás defendiendo!!
 
Claro que si, les crecían los C****S a medida que decrecía la peligrosidad del enemigo, sobre todo cuando la Wehrmacht fue derrotada por el Ejercito Rojo en el Este (Stalingrado).

Demostraron muchos C*****S también con la purga salvaje que siguió a la liberación de Francia por el US Army. Raparon, desnudaron y pasearon por las calles a las mujeres sospechosas de practicar el vejo oficio con la ocupación, para que las hordas les escupieran, insultaran y lanzaran inmundicias y objetos punzantes , por no hablar de los miles y miles de franceses que fueron fusilados in situ (sin juicio previo ni nada que se le pareciera) por colaboracionistas.

Lo dicho, sin quitarles su mérito real eh?
Tienes toda la razón, eran unos bárbaros, a pesar de que la mayoría eran comunistas de izquierdas. Tendrían que haberse quedado en sus casas y haberse puesto tiernos con los nazis. Menos mal que vinieron los imperialistas yankis a sacarles las castañas del fuego.
Esto lo cuentas en la Plaza de la Concordia un 14 de Julio y te corren a guantazos. Y con razón.
 
Estamos ante el fin de una era. Hay que aprender a decir adiós a la Europa que hemos conocido porque esa Europa no va a volver. Arabia Saudí lleva medio siglo incendiando el Islam radical y no va a ser un camino fácil de desandar. El Islam político (caldo de cultivo del yihadsmo) ha calado en unas poblaciones que resienten el doble rasero de Occidente y la politización de la doctrina de los DDHH, una doctrina que aparece a sus ojos como excluyente -- un arma insidiosa para robarles sus recursos y soberanía, humillarlos como pueblo y denigrar sus creencias y tradiciones. Ese es el mensaje que durante décadas han estado predicando nuestros amigos del Golfo a golpe de petrodólar --y delante de nuestras propias narices-- a cientos de millones de musulmanes alrededor del mundo, mientras los colonizadores / "infieles" hemos seguido bombardeando, invadiendo y saqueando sus países, Israel masacrando palestinos y expandiendo sus fronteras, y los hermanos musulmanes sobreviviendo en el gueto limpiando los WCs de sus patrones que se cag*n en Mahoma y se enorgullecen de ello.

Los europeos teníamos que haber luchado por una "alianza de civilizaciones" y la solución de los dos Estados con capital compartida en Jerusalén, no ya por la moralidad de una solución justa y duradera, sino por puro instinto de supervivencia, teniendo en cuenta el tamaño de la población árabe en el viejo continente. Y que tenemos a los moros a tiro de piedra. Algunos lo intentaron pero forzados por las circunstancias o por incompetencia o por falta de unión o por simple vasallaje, por los Cameron y los Hollande, nos hemos embarcado sin ambages en una neo-cruzada liderada por los neocon en Washington para "occidentalizar" al Islam (o convertir al Islam a la verdad suprema judeocristiana de los DDHH a golpe de bomba, soborno, engaño y extorsión) En lugar de estabilizar el Sur, lo hemos desestabilizarlo. En lugar de luchar contra el monstruo saudí (Al Qaeda) lo hemos protegido y engordado. Lo dicho, la clave de todo lo que está pasando esta en esa alianza estratégica. Nos lo hemos ganado a pulso.

Too late. Ahora solo queda la huida hacia adelante. Vamos directos a un choque de civilizaciones. Sobre lo que venga después se puede especular largo y tendido, pero la Europa blanca y cristiana inició su desaparición en el siglo XX, y después del choque en el XXI, habrá dejado de existir definitivamente. Las fronteras en OM van a cambiar y las europeas también. Y como consecuencia, habrá trasvases demográficos masivos. Ya han comenzado, se mantendrán durante la guerra y luego se incrementarán de nuevo cuando toque hacer la paz .

Creo que cierto fatalismo ha invadido a la clase política europea, si bien la nueva izquierda ve ese nuevo orden que está por llegar con optimismo. Cosas de jóvenes. El viejo gallo margallo también, porque se ve como presidente de los Estados Unidos de Europa. El Ejército europeo es necesario para combatir el enemigo que tenemos dentro porque ¿guess what? cuando empiecen los fuegos artificiales nadie nos va a venir a ayudar. Ni USA, ni Israel, ni Putin, ni los chinos. Estamos solos ante el peligro. Y hay guerra en el horizonte. Atentos a la propaganda.

La ministra europea de Exteriores que ayer rompió a llorar intenta trascender el dolor o la nostalgia por una Europa que se va para no volver con un especie de misticismo peace & love. Pero bien sabe que antes de que llegue el peace & love --suponiendo que finalmente llegue-- en el que los blancos domesticados compartiremos la tierra de nuestros ancestros con norteafricanos domesticados en un mundo feliz sin fronteras, religiones,, sin cielo e infierno, negros y blancos, ricos y pobres, moros y cristianos -- y sin mujeres y hombres, ya puestos-- van a correr ríos de sangre. "Imagine all the people" se hará, a golpe de bomba si es necesario, pero está claro que está en la agenda.
.
Adiós Europa. Con tus luces y tus sombras, te echaremos de menos.

Todo esto que está pasando me recuerda un poco a Lo que el viento se llevó. uff pero no me enrollo más que mañana me voy de vacaciones.
 
Me sorprende que ni los medios, ni nadie hable de las armas.El negocio macabro de las armas.Quien se las vende???Saben para que las quieren???.Para jugar con ellas??Por que no se investiga sobre esto???Sale algún rumor que otro sobre algunos...pero se corta rápido por que no interesa que se sepa de donde provienen.Quienes están detrás de ese negocio criminal???Si saben para quien van destinadas y con que fin terrorista van a matar ciudadanos europeos.Les importa más el negocio que las vidas de sus compatriotas???.Para mi ese es el eje principal de la tragedia. Mientras no se investigue y se corte el tráfico de armas,seguirán matándonos.Resulta extraño que cuando aparece un arma en el lugar de los hechos,nunca hablen de donde procede.El negocio de las armas,son nuestros muertos.Estamos dando vueltas en la superficie y no profundizas en el fondo y foco del problema.Las armas sirven para matar,vender armas al "enemigo"ya se sabe para quien van a ir los tiros.

En Bélgica se pueden comprar armas fácilmente, mientras tengas dinero.
 
De gentuza es vender armas -a Arabia Saudía, por ejemplo-, y a la vez firmar pactos antiterroristas.

Récord histórico de venta de armas españolas a Arabia Saudí
En el primer semestre de 2015 se vendieron aviones a Riad por 447,6 millones de euros







El País
Madrid 25 ENE 2016 - 13:12 CET
Las ventas de armamento español a Arabia Saudí han batido un récord histórico, al sumar 447,6 millones de euros en el primer semestre de 2015, ha informado este lunes la Cadena SER. Esta cifra supone el 26% de todo el material de defensa exportado por España en dicho periodo, que asciende a 1.727,2 millones de euros, un 25,3% más que en los seis primeros meses de 2014, según el informe elaborado por la Secretaría de Estado de Comercio.

MÁS INFORMACIÓN
La práctica totalidad de lo exportado a Riad correspondió a dos aviones de reabastecimiento en vuelo MRTT, fabricados por Airbus en su factoría de Getafe a partir del A330-200, aunque también se vendieron repuestos para aviones de transporte, piezas de motores para cazas de combate, munición ligera y una estación de control remoto para armas.

Las estadísticas oficiales también incluyen la venta de munición de artillería y bombas por 37,5 millones de euros a las Fuerzas Armadas de Irak, a las que están instruyendo 300 militares españoles; así como la exportación de cuatro aviones de transporte, repuestos y motores a Egipto por 100 millones; o de 13,1 millones a Venezuela por un sistema de artillería naval y otros equipos para la marina.

"El verdadero enemigo de Occidente es Arabia Saudita, que financia el terrorismo"
Publicado: 28 sep 2015 04:51 GMT
Los países de Occidente han proclamado como una de sus prioridades la lucha contra el terrorismo, pero por sus intereses económicos, cierran los ojos ante el hecho de que su aliado, Arabia Saudita, "financia a las organizaciones islamistas y sus acciones", publica 'The Independent'.

5608b8c9c46188af258b463a.jpg

"El verdadero enemigo del Occidente es Arabia Saudita que financia el terrorismo"Reuters / Amr Dalsh
Todo sobre este tema
La semana pasada la ONU concedió al embajador saudí un cargo importante en el Consejo de Derechos Humanos, decisión que fue apoyada por EE.UU. y países occidentales. Arabia Saudita es considerado como uno de los principales aliados de Occidente en Oriente Medio, mientras que este país "está activo en todos los niveles del terrorismo: desde la planificación hasta la financiación, la ideología y la mano de obra militar", como lo describía ya en 2002 el político francés Laurent Murawiek, publica 'The Independent'.

Riad ejecuta una persona cada dos días. Para poner ejemplos, Ali Mohammed al-Nimr, de 21 años, será ejecutado por medio de la crucifixión por participar de las protestas contra el gobierno, mientras que el bloguero Raif Badawi, que "insultó el islam", fue condenado a diez años de prisión y 1.000 latigazos.

Más grave aún es la relación entre la casa real saudí y el terrorismo internacional. "En los 14 años que siguieron a los ataques del 11 de septiembre de 2001, los saudíes se han vuelto más agresivos. Financian las organizaciones islamistas y sus acciones, promueven doctrinas que someten a castigos a las mujeres y los niños, y no hacen caso a los principios democráticos. Están llevando a cabo una campaña de crueles bombardeos en Yemen, que dejan miles de civiles muertos y muchos más en una situación desesperante", publica el periódico.

Occidente no se enfrentará a Arabia Saudita debido al petróleo y las ventas de armas

"¿Qué hace nuestra clase gobernante para detener a este Satanás?", pregunta el autor del artículo, Yasmin Alibhai-Brown, y al mismo tiempo responde: "Nada". "Nuestros líderes saben lo que está pasando, pero no he visto en la tele ninguna investigación acerca de este régimen". Según el artículo, los gobiernos occidentales nunca se enfrentarán a Arabia Saudita, "fuente del lavado cerebral islamista", debido al "petróleo y los beneficios que se obtienen por la venta de armas". "Los cobardes políticos y los interesados en los beneficios económicos son una amenaza real para nuestra seguridad nacional", concluye el autor.

(www.actualidad.rt.com)
 
De gentuza es vender armas -a Arabia Saudía, por ejemplo-, y a la vez firmar pactos antiterroristas.

Récord histórico de venta de armas españolas a Arabia Saudí
En el primer semestre de 2015 se vendieron aviones a Riad por 447,6 millones de euros







El País
Madrid 25 ENE 2016 - 13:12 CET
Las ventas de armamento español a Arabia Saudí han batido un récord histórico, al sumar 447,6 millones de euros en el primer semestre de 2015, ha informado este lunes la Cadena SER. Esta cifra supone el 26% de todo el material de defensa exportado por España en dicho periodo, que asciende a 1.727,2 millones de euros, un 25,3% más que en los seis primeros meses de 2014, según el informe elaborado por la Secretaría de Estado de Comercio.

MÁS INFORMACIÓN
La práctica totalidad de lo exportado a Riad correspondió a dos aviones de reabastecimiento en vuelo MRTT, fabricados por Airbus en su factoría de Getafe a partir del A330-200, aunque también se vendieron repuestos para aviones de transporte, piezas de motores para cazas de combate, munición ligera y una estación de control remoto para armas.

Las estadísticas oficiales también incluyen la venta de munición de artillería y bombas por 37,5 millones de euros a las Fuerzas Armadas de Irak, a las que están instruyendo 300 militares españoles; así como la exportación de cuatro aviones de transporte, repuestos y motores a Egipto por 100 millones; o de 13,1 millones a Venezuela por un sistema de artillería naval y otros equipos para la marina.

"El verdadero enemigo de Occidente es Arabia Saudita, que financia el terrorismo"
Publicado: 28 sep 2015 04:51 GMT
Los países de Occidente han proclamado como una de sus prioridades la lucha contra el terrorismo, pero por sus intereses económicos, cierran los ojos ante el hecho de que su aliado, Arabia Saudita, "financia a las organizaciones islamistas y sus acciones", publica 'The Independent'.

5608b8c9c46188af258b463a.jpg

"El verdadero enemigo del Occidente es Arabia Saudita que financia el terrorismo"Reuters / Amr Dalsh
Todo sobre este tema
La semana pasada la ONU concedió al embajador saudí un cargo importante en el Consejo de Derechos Humanos, decisión que fue apoyada por EE.UU. y países occidentales. Arabia Saudita es considerado como uno de los principales aliados de Occidente en Oriente Medio, mientras que este país "está activo en todos los niveles del terrorismo: desde la planificación hasta la financiación, la ideología y la mano de obra militar", como lo describía ya en 2002 el político francés Laurent Murawiek, publica 'The Independent'.

Riad ejecuta una persona cada dos días. Para poner ejemplos, Ali Mohammed al-Nimr, de 21 años, será ejecutado por medio de la crucifixión por participar de las protestas contra el gobierno, mientras que el bloguero Raif Badawi, que "insultó el islam", fue condenado a diez años de prisión y 1.000 latigazos.

Más grave aún es la relación entre la casa real saudí y el terrorismo internacional. "En los 14 años que siguieron a los ataques del 11 de septiembre de 2001, los saudíes se han vuelto más agresivos. Financian las organizaciones islamistas y sus acciones, promueven doctrinas que someten a castigos a las mujeres y los niños, y no hacen caso a los principios democráticos. Están llevando a cabo una campaña de crueles bombardeos en Yemen, que dejan miles de civiles muertos y muchos más en una situación desesperante", publica el periódico.

Occidente no se enfrentará a Arabia Saudita debido al petróleo y las ventas de armas

"¿Qué hace nuestra clase gobernante para detener a este Satanás?", pregunta el autor del artículo, Yasmin Alibhai-Brown, y al mismo tiempo responde: "Nada". "Nuestros líderes saben lo que está pasando, pero no he visto en la tele ninguna investigación acerca de este régimen". Según el artículo, los gobiernos occidentales nunca se enfrentarán a Arabia Saudita, "fuente del lavado cerebral islamista", debido al "petróleo y los beneficios que se obtienen por la venta de armas". "Los cobardes políticos y los interesados en los beneficios económicos son una amenaza real para nuestra seguridad nacional", concluye el autor.

(www.actualidad.rt.com)

chupito!!!
 
Sólo un apunte. Yo soy de izquierdas y creo que he dejado bastante claro mi punto de vista, totalmente alejado del políticamente correcto. Y el problema no son sólo los políticos de izquierdas, con su estúpido discurso y su postureo "progresista de salón", el problema lo son todos los demás también. En el fondo mucho pacto y mucha historia pero muy pocos se atreven a coger el toro por los cuernos y a llamar "al pan, pan, y al vino, vino". Y a los pocos que se atreven se les tacha de xenófobos. (Y, a pesar de tener una ideología diametralmente opuesta, reconozco que los poquísimos que lo hacen suelen ser del PP - muy a mi pesar. Aunque también he escuchado a Vestrynge, actualmente pro-Podemos, decir exactamente lo mismo.)

O interesa ese discurso, o no hay lo que hay que tener, o las dos cosas. Pero me pone enferma escuchar siempre los mismos mantras estúpidos. Y no solamente por el ala izquierda. Hoy he escuchado a Albert Rivera y las mismas gilipolleces que casi todos los demás, políticos y tertulianos. Y, respecto al pacto antiyihadista, no las tengo todas conmigo. NO porque crea que no debe existir, que ya va siendo hora de que se tomen medidas, sino porque no se abordan (o sólo de refilón) temas que son esenciales. Salvando las distancias, es la misma postura estúpida que se tiene con respecto a temas comerciales con países que nos son muy perjudiciales, salvo a unos pocos que se hacen de oro (como siempre). Mucho más proteccionismo es lo que nos falta. En algunas cosas envidio a los norteamericanos.
Completamente de acuerdo. Yo tb soy de izquierdas, no creo tenga que ver un color político, cuando tu seguridad y la de los tuyos esta en juego por una panda de desequilibrados.
Que a los musulmanes les dan todo gratis es una realidad, en mi barrio hay unos cuantos, a que viene eso?
Xq nosotros fuimos los primeros que emigramos pero a trabajar. No a poner el cazo.
 
Tienes toda la razón, eran unos bárbaros, a pesar de que la mayoría eran comunistas de izquierdas. Tendrían que haberse quedado en sus casas y haberse puesto tiernos con los nazis. Menos mal que vinieron los imperialistas yankis a sacarles las castañas del fuego.
Esto lo cuentas en la Plaza de la Concordia un 14 de Julio y te corren a guantazos. Y con razón.

Se muy bien donde puedo contar y no contar las cosas. Y ofender a los franceses en el día de su fiesta nacional no me parece lo más oportuno. Sobre todo se muy bien con quien se puede hablar y con quien no y cómo guardar las formas. Con los que te corren a guantazos por opinar diferente o cantar las verdades del barquero pues intento evitarlos. La resistencia francesa, con todos sus méritos , fue anecdótica en la derrota del Ejercito nazi. Y una vez liberada Francia, tuvo actuaciones mas que cuestionables. Y conozco franceses de izquierdas y derechas que así lo piensan y no se dedican a pegar guantazos.
 
Última edición por un moderador:
Me sorprende que ni los medios, ni nadie hable de las armas.El negocio macabro de las armas.Quien se las vende???Saben para que las quieren???.Para jugar con ellas??Por que no se investiga sobre esto???Sale algún rumor que otro sobre algunos...pero se corta rápido por que no interesa que se sepa de donde provienen.Quienes están detrás de ese negocio criminal???Si saben para quien van destinadas y con que fin terrorista van a matar ciudadanos europeos.Les importa más el negocio que las vidas de sus compatriotas???.Para mi ese es el eje principal de la tragedia. Mientras no se investigue y se corte el tráfico de armas,seguirán matándonos.Resulta extraño que cuando aparece un arma en el lugar de los hechos,nunca hablen de donde procede.El negocio de las armas,son nuestros muertos.Estamos dando vueltas en la superficie y no profundizas en el fondo y foco del problema.Las armas sirven para matar,vender armas al "enemigo"ya se sabe para quien van a ir los tiros.
Demasiado preguntas, vieira.
Aquí el lema es más sencillo: moros ponen dos bombas. Moros, TODOS, hijos de put*. Madres culpables. Refugiados moros=refugiados asesinos. Que se vayan a su casa.
Cristianos buenos. TODOS. Moros malos. Foreras que no comulgan con ideas "oficiales"=foreras terroristas.

No hay más. No sé por qué nos calentamos tanto la cabeza.
 
Back