Atentados terroristas en Bruselas

No esperaba otra respuesta.

Pues no sé si has estado en los Emiratos... Yo sí, y te aseguro que allí también hay riqueza. Más que en Europa y para un musulman, encima con el aliciente religioso.

Yo no me niego a que Europa atienda a gente que lo necesita, lo que exijo es que se haga con seguridad y me parece que eso no se está haciendo. Nada más.
 
Igual de graciosos que los tuyos, que culpas a todos menos a los culpables que, por si no lo has leído aun, han reivindicado este y otros atentados.

Meter en esto conspiraciones y dejadez policiales me parece ya de un retorcido alucinante.

Mira.
No voy a entrar en ese juego de tergiversar los mensajes.
Solo hay que leer bien.
Hala.
Con dios.
 
Sí, en brazos los traen. Ya lo has visto tú. Y vengan o los traigan, la respuesta debería ser la misma: aquí no entráis. A buscarse la vida en los Emiratos.

En el África musulmana también hay cantidad de sitio, en un entorno mucho mas amigable que la Europa de raíz cristiana donde se respetan los derechos humanos y la igualdad entre los sexos, donde ser homosexual no implica una condena de muerte automática y donde la pena de muerte se eliminó del código penal hace décadas.

Y donde los paganos ( no como infieles, sino como los que corren con los gastos de la fiesta) están hasta la coronilla de pagarle los gastos al enemigo que entra exigiendo y destruyendo las normas de convivencia consensuadas de tiempo atrás.
 
El gobierno iraní no tiene nada que ver con el yihadismo suní. Al contrario, Irán es el peor enemigo de ISIS/Al Qaeda. Que no te enteras chaval!

Los que financian a ISIS son las monarquías wahabíes del Golfo (Arabia Saudí, Qatar, Kuwait)

¿Y qué tiene que ver eso con que el régimen iraní sea a su vez un régimen genocida? No creo que Irán una mujer tenga más derechos de los que en España tiene un perro. Este mismo régimen es el que financia a Podemos.
 
¡De eso nada! ¿Vamos a dejar que esta escoria nos arrincone y nos haga vivir en el miedo? ¡A por ellos con todos nuestros recursos!

Y a no dejar que la quinta columna en forma de políticos débiles y estúpidamente complacientes con la barbarie les haga el juego desde nuestras instituciones.
Por supuesto que no, y si, a por ellos.
 
@Opinatrix en ningún momento te he prohibido hablar, no soy de las de prohibir e insultar

a mi los musulmanes ya te digo yo ya que no me fió un pelo, lo he dicho por aquí en otros temas, una persona que te lo puede afirmar es @Daisy , mas de una vez me han tachado a negativos, no estoy de acuerdo etc contando mis vivencias donde vivo yo y, te puedo asegurar, la convivencia no es buena, no se adaptan, me tiraría días contando batallas... no es el tema ni el lugar...

no todos los refugiados son terroristas, ahi mucha gente y muchas familias normales que vienen huyendo de la guerra, a ti te gustaría que te trataran asi en otro pais???

yo tampoco los quiero en mi casa, demasiado estoy aguantando a los musulmanes, si te cuento las imposiciones donde estudio fliparias....

yo no entiendo es por que no paran la guerra en siria y que vuelvan a su pais y ya...

solo digo que no nos toque, no nos veamos en la piel de esa gente de tener que huir e irte a otro pais

@ComsíComsá en los países arabes no les quieren ni ver, han cerrado las fronteras, se vienen a europa... es la realidad..

no me busqueis como una enemiga por que no lo soy
 
Porque la policia no desmantela barrios como Molenbeek ( o como se escriba)?.
Si es un hervidero de yihadistas porque no hacen nada?.
No va a solucionar el tema pero algo haria...
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back