Atentados terroristas en Bruselas

Xactamente ;).

Y porque encuentran explosivos en las redadas posteriores y no han encontrado nada sospechoso en los 5 meses anteriores en tropecientas mil redadas en todo bruselas?...
Debe ser que despues de atentar los sacan a airear....

Edito: encontrando pasaporte en 3, 2, 1...

Si las consecuencias no fueran tan trágicas te pondría un "me parto". Pienso exactamente igual, además de que los medios se empeñan de un modo machacón en incrustar el mensaje adecuado en el subconsciente colectivo.
 
Es que ya está bien de tanta tontería mental y tanta corrección política, c**o. Hay una guerra en un país y la población sale por patas a que le den asilo en Europa, curiosamente. Ninguno va a otros países árabes, no, todos aquí a poner el cazo y a que les respeten sus derechos, que importan más que los nuestros al parecer. Ninguno se queda a defender lo que es suyo. No, los hombres en edad militar, en lugar de cojer un fusil y portarse como tales, salen llorando a vivir el sueño europeo y a pedir respeto. Y las mujeres igual, que aquí en el 36 hubo unas cuantas que se hicieron milicianas y también pegaron tiros. Y nosotros aquí, como gilipollas que se la cogen con papel de fumar, abriéndoles la puerta y dejando que repitan lo mismo que ha llevado a sus países a esa situación, y todo con una sonrisa no nos vayan a llamar fachas y xenófobos los izquierdistas de turno, que se descojonan viendo cómo entra en Europa una forma de vida que no tiene nada que ver con la nuestra y se carga esa civilización que hace tiempo le dijo no al comunismo (que en realidad es lo que les molesta). ¿Respeto, de qué? Cuando se lo ganen.

La verdad es que los que salen huyendo de esos paises no vienen.
Los traen.
Pequeña diferencia.
 
Xactamente ;).

Y porque encuentran explosivos en las redadas posteriores y no han encontrado nada sospechoso en los 5 meses anteriores en tropecientas mil redadas en todo bruselas?...
Debe ser que despues de atentar los sacan a airear....

Edito: encontrando pasaporte en 3, 2, 1...

Porque en realidad no fueron los yihadistas. Eran unos policías desencantados que decidieron comprar en los chinos unas cintas y unas cananas de baratillo para que todos creyéramos que eran del ISIS.

Por otra parte, otros compañeros policías, perfectamente coordinados ayudaron a estos a cargar el muerto a los pobres musulmanes.

Después de hacer todo esto con pulcritud milimétrica, se confabularon con Bermudez y todo resuelto.
 
Si las consecuencias no fueran tan trágicas te pondría un "me parto". Pienso exactamente igual, además de que los medios se empeñan de un modo machacón en incrustar el mensaje adecuado en el subconsciente colectivo.

Es que es tan evidente.
Nos estan matando y, encima, aun tendremos que darles las gracias por montarnos un estado de sitio...
 
Porque en realidad no fueron los yihadistas. Eran unos policías desencantados que decidieron comprar en los chinos unas cintas y unas cananas de baratillo para que todos creyéramos que eran del ISIS.

Por otra parte, otros compañeros policías, perfectamente coordinados ayudaron a estos a cargar el muerto a los pobres musulmanes.

Después de hacer todo esto con pulcritud milimétrica, se confabularon con Bermudez y todo resuelto.

No le veo la gracia. La verdad.
A la gente la matan.
 
a los últimos comentarios:

de verdad, no nos metamos con los refugiados, precisamente huyen de esto
El problema de todo esto, que todos los países europeos abrieron la frontera muy fácilmente a la inmigración musulmana, ahora el enemigo lo tenemos dentro
culpa: nuestros gobiernos por permitirlo quienes los sufrimos??? nosotros los ciudadanos

Tu mensaje me parece muy bienintencionado pero muy contradictorio, porque los refugiados también son casi todos musulmanes. Efectivamente, ya hay, si no me equivoco, unos 19.000.000 de musulmanes en Europa, y tú pareces apoyar que metamos varios millones más sin cuestionarnos nada. Sin preocuparnos de que puedan funcionar como una metástasis que reproduzca en Europa aquello de lo que ellos huyen, actuando sin pensar en las consecuencias, como pollos sin cabeza.

Lorenafeliz, los musulmanes llevan más de 1000 años matándose entre ellos, estos, aquellos, y los de más allá. Los pocos países islámicos que habían conseguido algo parecido a una democracia están involucionando a marchas forzadas. Crean sociedades horribles donde, a juzgar por cómo escapan de ellas a la menor oportunidad, es insoportable la vida. Y eso es algo que no pasa por casualidad, evidentemente. Es algo indisoluble a su escala de valores, que, lejos de evolucionar como en Europa, retrocede. El Islam no ha conocido el Renacimiento, sigue en la Edad Media y las personas que vienen de allí son, como es lógico, producto de esa cultura y tienen interiorizados su moral y sus conductas. El Islam impone el Corán en la vida civil y como consecuencia inevitable prohíbe el pensamiento científico, promueve la intolerancia y el asesinato de los infieles, como por ejemplo, mira por dónde, yo, que no creo en Dios alguno. Nunca ha habido una masa crítica de población capaz o dispuesta a oponerse a esto. En Arabia Saudí están forrados, Occidente nunca les ha atacado y son fanáticos incapaces de fabricar un simple automóvil, por qué será. No parece que estos que huyen sean tampoco nada parecido a la resistencia que surgió en Europa cuando el nazismo. No luchan para cambiar sus países, solo aspiran a largarse y parasitar los nuestros. Dices que son "refugiados" y ya no podemos cuestionarnos nada, supongo, por razones humanitarias, como si tuviéramos que salvarlos de una muerte segura. Pero son unos refugiados muy exquisitos, me parece a mí, que no paran en el primer país en paz que encuentran, sino que siguen, o lo intentan, hasta el país que más les apetece, curiosamente siempre en la Europa cristiana y rica. Con lo grande que es el mundo. Lo nunca visto en la historia, que me traigan la carta de países para instalarme, porque yo lo valgo.

Así que, seguramente te pareceré muy mala persona pero soy total y absolutamente contraria a la entrada de estas personas en Europa sin estudiar cuidadosamente, caso por caso, las consecuencias para los países acogedores y en todo caso en unos límites razonables y asegurando también NUESTRA seguridad. Por otra parte, será porque sé sumar 2 y 2, pero la lógica más elemental me dice que la entrada de millones de personas analfabetas hasta en su idioma de origen y sin cualificación alguna y por tanto imposibles de colocar en el mercado laboral supone inevitablemente que van a vivir de ayudas públicas y que van a suponer, cómo no, un aumento de la presión fiscal a los de siempre. Habrá que pensar también hasta dónde queremos y podemos llegar subsidiando personas que no viven del aire. Y eso que lo económico no sería lo peor si al menos su comportamiento fuera intachable. Contando, basándonos en no se sabe qué, con que fueran a respetar de repente a las mujeres, a los homosexuales, la libertad de pensamiento, de vestimenta..., o que no van a compartir la ideología de quien mata caricaturistas de Mahoma, por decir algo. O, los más agerridos, dejarnos regalitos como este de hoy en Bruselas.

Mezclar este atentado con la política de refugiados puede parecer inoportuno pero en absoluto lo es, porque cada vez tenemos más argumentos y elementos de juicio para entender qué está pasando con nuestra Europa. Si hemos aprendido ya de una vez qué implica propagar el Islam en nuestra propia casa y si vamos a seguir promoviendo activamente y hasta con entusiasmo que vaya a más, y si vamos a votar a los políticos que quieren hacerlo. El yihadismo sólo es la punta del iceberg del islam actual, no un fenómeno aparte. No podemos separar a moderados de radicales, porque sólo es una cuestión de grado, porque la ideología islamista se extiende a todos los ámbitos de la vida y en realidad es un continuum de menor a mayor radicalidad y sólo es verdaderamente tolerante y digamos normal quien pasa del tema. Algo por cierto más difícil de hacer cuanto más se concentran porque crean guetos donde se presiona mucho, pero mucho mucho a sus integrantes.

Y vaya si tengo derecho a opinar lo que opino, a pensar antes en mi bienestar y en el de mis hijos que en el de estas personas, en su aplastante mayoría hombres jóvenes y que encima oponen resistencia cuando pretendemos identificarlos. Tengo derecho a querer salir a la calle tranquila y en algunos sitios de Europa donde se han concentrado estos "pobrecitos" ya no se puede. Tengo derecho a no querer más entrada incontrolada del Islam en Europa sin que nadie me insulte. No me niegues el derecho a meterme con lo que me parezca oportuno.

Comprendo la pena que inspiran y entiendo y apoyo que se les ayude, pero no de cualquier forma. De veras que me sorprende muchísimo la incapacidad que parecen tener algunas personas para imaginar, para proyectar en su mente lo que ocurriría si de repente en su pueblo, al lado de su casa, se asentaran 500 de estos que vemos en YouTube empujando las vallas de las fronteras. Si dejarían salir a sus hijas en minifalda a la calle independientemente de que sean o no yihadistas. Me sorprende que no puedan prever qué leyes van a votar en unos años cuando, si nadie lo remedia, hayamos permitido que sean el 10 o el 20% de la población. Que no piensen en las consecuencias de los hechos y de los votos. O que no piensen en si pueden asegurar que no serán nuestros hijos quienes se echen al mar en unos años para huir de esto que estamos creando.
 
bueno despues de leer las investigaciones ,,,,:censored::censored::censored::censored: digo
QUE HORROR. MI PESAME A LOS FAMILIARES DE TODAS LAS PERSONAS FALLECIDAS Y QUE A LOS HERIDOS SE RECUPEREN TANTO DE CUERPO Y ALMA.
 
Es que ya está bien de tanta tontería mental y tanta corrección política, c**o. Hay una guerra en un país y la población sale por patas a que le den asilo en Europa, curiosamente. Ninguno va a otros países árabes, no, todos aquí a poner el cazo y a que les respeten sus derechos, que importan más que los nuestros al parecer. Ninguno se queda a defender lo que es suyo. No, los hombres en edad militar, en lugar de cojer un fusil y portarse como tales, salen llorando a vivir el sueño europeo y a pedir respeto. Y las mujeres igual, que aquí en el 36 hubo unas cuantas que se hicieron milicianas y también pegaron tiros. Y nosotros aquí, como gilipollas que se la cogen con papel de fumar, abriéndoles la puerta y dejando que repitan lo mismo que ha llevado a sus países a esa situación, y todo con una sonrisa no nos vayan a llamar fachas y xenófobos los izquierdistas de turno, que se descojonan viendo cómo entra en Europa una forma de vida que no tiene nada que ver con la nuestra y se carga esa civilización que hace tiempo le dijo no al comunismo (que en realidad es lo que les molesta). ¿Respeto, de qué? Cuando se lo ganen.

Uf, acabo de soltar un ladrillo para decir lo que tú has resumido en 12 líneas. Nuevamente me quito el sombrero.
 
No le veo la gracia. La verdad.
A la gente la matan.

Igual de graciosos que los tuyos, que culpas a todos menos a los culpables que, por si no lo has leído aun, han reivindicado este y otros atentados.

Meter en esto conspiraciones y dejadez policiales me parece ya de un retorcido alucinante.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back