Letizia y sus diez días de vacaciones de Semana Santa. 2016

Han mandado sus condolencias por las víctimas del atentado en Bélgica desde el resort, hotelazo o destino ignoto donde se hallen. Anda van ellos a interrumpir su merecido "descanso"ni por atentado europeo ni por accidente de autobús si no suspendieron su orgia de solteros con 200 compatriotas muertos encima de la mesa.
Sexto apareció ayer en un acto con los militares, estará ella, las niñas, la abuela, y la hermanísima de vacaciones privadísimas.
 
Yo no creo que merde este debajo de ningun cocotero.
Visto como estaba en la cena con el presidente de Portugal me la imagino en algun sitio carisimo de esos en los que te chutan una dosis de sabe dios que y vuelves relajadita.
Que seguro que le viene bien.
 
Tienen más vida privada que pública.Aparecen de vez en cuando como los ojos del Guadiana y creen que ya han cumplido.Vergonzoso.Cuestan millones de euros,para que aparezcan como monigotes con pereza cansina,deseando que se acabe pronto y volver a su "privacidad"y para más inri,hay gente que les hace la reverencia.Esto parece más de ciencia ficción que realidad,una realidad que mucha gente se niega a reconocer.
 
Cuando me refiero que algo no nos funciona bien,es por esta exagerada tendencia a politizar todo,nosotros mismos,este hecho lo utilizan los políticos para utilizarnos para sus propósitos.Tenemos problemas comunes,aunque las ideas en otras cuestiones sean distintas,y es esto lo que nos separa a la hora de tomar decisiones que son comunes.Creemos que nuestro enemigo es aquel que no piensa como nosotros y somos capaces de destruir lo que sea para ir en contra de lo que consideramos el "enemigo",pero el enemigo de verdad son esos que se apoderan de nuestras casas,de nuestra economía,los que nos quieren ignorantes y además nos consideran merde.Mientras nos enfrentamos unos con otros,ellos hacen negocios.Parece que no sabemos vivir en la pluralidad,todo es,los míos y los tuyos.Sin pensar que lo que te pase a ti,me puede pasar a mi.Vivimos así desde siglos,y no es algo casual,siempre hay un por que y creo que nos sobra vísceras y nos falta reflexión para pensar en las causas de que nos ha llevado a nuestro momento actual.Llevar la política al terreno personal,es un error,que puede costar caro.

De acuerdo al 100%. :cat:
 
Ya que tuvieron que ir a Puerto Rico. ¿Se sabe si han vuelto? Porque ya que están en el Caribe pos empalmas para unas buenas vacaciones debajo del cocotero. Qué lo de trabajar por España....¡es tan agotador!!

Si, luego de Puerto Rico tuvieron una cena con el presidente de Portugal, y de ahí, no hemos visto mas a la KK
 
supongo que lo harán después de semana santa además AHORA habrá otro que creo que también será después de semana santa
pero eso será porque es asi, además aunque lo fuera en semana santa Y NO QUISIERAN Los actos de representación de CR LOS LLEVA EL GOBIERNO Y NO PUEDEN NEGARSE
 
Que le ha dado a la palmera cortesana Tiburcio? Esta sacando los pies del tiesto!!! Que desplante le habrá hecho su querida Leti, después de tanto PR como le hace? hasta nombra la palabra manía!! Y es un artículo con algo de dientes.

Uy y, que interesante. Me pregunto que opinion le habrá llegado a Tiburcio sobre ella, Vanitatis, sus fans? Las llamo merde a todas tambien, tan soberbia y despectiva como es con todo y tod@s? Veremos como siguen las crónicas...

Yo tambien vengo notando que la Tibur se está echando al monte, al final la tendremos de comàñera en cotilleando, al tiempo...Si es que la escorpiona real no es capaz de tener buena relación nadie. Qué bicho más venenoso y autodestructivo es la KK
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
59K
Back