Baile de la Rosa 2016 "Cuba"

Lo que menos me gustó de Caroline fue su maquillaje tan pálido, parecía empolvada o que fue asesorada por su amigo Lagerfeld...
Tanto maquillaje le suma más años de los que tiene.
princess-caroline-of-hanover-attends-the-62nd-rose-ball-to-benefit-picture-id516539208


Ella no necesita cargarle tanto la mano al makeup. En este evento que fue no hace muchos meses, iba super adecuada y elegante. De cara, un 10
tumblr_o1evc3oWUq1uyzbreo3_1280.jpg

Carolina ha envejecido super mal, y no es cuestión de genética o tabaco, a lo suyo se le llama "Aguantar a un mal marido", existen 4 cosas que envejecen demasiado a una mujer: el sol, tabaco, exceso de maquillaje a diario desde joven y un muy mal marido.
Al parecer le toco la 4ª opción.
Sólo tiene 59 y parece de 70, un mal marido envejece y amarga que no veas.
 
Recien veo las fotos.... Charlotte siempre bella de rostro, el enterito le sienta fatal y la capita no ayuda mucho. Carolina, la mejor vestida, de cara terrible, el peinado no la ayuda y el maquillaje , sin cometarios. Alexandra, en camisa de dormir. Beatrice parece un repollo , el peinado lo olvido y uso el que tenia después de salir de la ducha. Se entiende que tienen tiempo para preparar este baile, que es un espectáculo, sera que tienen que lucir ropa y estilos que se les impone, sin poder siquiera probárselos y mirarse al espejo antes?
 
Disculpame pero si a mi me invitan a una fiesta no voy a preguntarle a la anfitriona que se va a poner y decir, "a ok déjame me busco algo mas feo que lo tuyo para no figurar mas que tu." Si Carolina quería ir solemne, y vaya solemnidad con el maquillaje tan feo, pues esa es su decision. No entiendo el afán de decir que Beatrice falto al respeto solo porque se vistió de la forma que se le pego la regalada gana. Ella hizo su version de la temática y Carolina muy bien pudo hacer lo mismo. Aparte me parece que a Carolina le vale gorro si Charlene esta o no, ella se viste de la forma que quiere. No creo que la presencia de Charlene hubiese terminado en Carolina mas cubana.

Ya cansa este tema de lo mismo. Es un vestido y actúan como que fue desnuda representando a la familia real.
Bueno, será que no lo sabías tu hasta ahora, pero en las visitas de Estado todos los royals y jefes de Estado acuerdan los atuendos de las primeras damas en todas las cenas solemnes, brindis y demás actos oficiales. El baile de la rosa no es un acto oficial, pero sí tiene muchísima repercusión mediática, por lo que hay que escoger el atuendo con más cuidado. Lo que pasa es que Beatrice es una recién llegada, y solo ha hecho el ridículo con esa inmensa cola que iba molestando a todos. Al final creo que cuando la veían acercarse se echaban a correr porque les iba a llenar de pelos rojos los zapatos y los bajos de los pantalones. Al final Beatrice ha ido barriendo el suelo por todas partes y se ha llevado a casa un buen montón de porquería.
 
Alexandra es igualita al tito Alberto, cara ovalada, ojos pequeños, las mismas cejas, los mismos labios, rubia, el parecido es tremendo, un clon del tito, igualita a Alberto :)
labert-1983--a.jpg

Alberto siempre me ha caído bien, si ella hereda su carácter, será una persona magnífica
Pues hija me tendré que poner gafas, porque yo a Alberto igual que a sus hermanas les veo cara rectangular, mientras que Alexandra es cara redonda como una torta, heredada de su padre.
 
Ya tratando de olvidar que Carlota se meó, o que al menos tuvo una urgencia aguantándose el pis, (cuando vistes un "mono" tienes que aguantarte si es complicado de quitar y no tienes tiempo de estar diez minutos en el baño) y cuando ya no podía más, ya no podía más, YA NO PODÍA MAÁAAAASSS se lo quitó corriendo arrugándolo en un rincón del aseo. A mí me ha pasado con un mono de neopreno, pero estando en el mar la cosa cambia. En el neopreno se mea todo el mundo, todos los buceadores lo hacen, pero a mi me resulta asqueroso. Hay que controlar la bebida, supongo que a partir de ese momento, Carlota no bebió nada en la fiesta.

Pero volviendo a la fiesta, y más un Baile de la Rosa! Para estos casos existe el "Porsiacaso", que es un segundo atuendo extra de sustitución si tienes un percance con el modelito previsto. Pero es que Carlota NO LO PODÍA CAMBIAR, porque precisamente existe un contrato de promoción de esa prenda con todos los accesorios, incluídas las joyas. La próxima vez tendrán que añadir una cláusula anti-micción para cubrir esta clase de "accidentes". :D

Entre el peinado y la neutralidad del color del traje y el minimalismo de las joyas, Carlota ha pasado a tener un "pefil bajo" de fiesta, se nos ha convertido en una ursulina. Menos mal que no fué Lamberto, que si se entera de la "movida" con el trajecito. QUÉEEE VERGÜENZAAAAAAA!!!!!! "Aquí le presento a mi novia, que huele a pis". :muted:
 
Carolina siempre luce como una mujer especial, distinguida, bella.
Alexandra parece una chica mundana anpesae de su edad, disfrutona, divertida, segura y con encanto
La tatiana esa una pobre mujer sometida

Los dos hijos un par de tontos con balcones a la calle
Beatriz se cree mas estupenda d lo k es

La madre del mesias es absolutamente insustancial. Parece k la faltan 27 veranos
 
Carolina siempre luce como una mujer especial, distinguida, bella.
Alexandra parece una chica mundana anpesae de su edad, disfrutona, divertida, segura y con encanto
La tatiana esa una pobre mujer sometida

Los dos hijos un par de tontos con balcones a la calle
Beatriz se cree mas estupenda d lo k es

La madre del mesias es absolutamente insustancial. Parece k la faltan 27 veranos



Perdoname Helena que no soy de madrelingua espanyola, que significa " tontos con balcones a la calle" y " le faltan 27 veranos ?"
Gracias !
 
No tiene estudio alguno, todo lo que se conoció sobre ella y su familia es que la hoy "flojisima Charlene de Sudáfrica" abandonó la primaria porque no le gustaba el estudio y porque desde la infancia quiso ser nadadora.
Fue campeona nacional y luego ocupó posiciones secundarias en campeonatos mundiales y en uno de los Juegos Olímpicos de los 90.
Sus padres y hermanos no eran nada extraordinario, (aunque luego del braguetazo les inflaron el currículo académico y social para estar a la altura de la familia política monegasca) los medios investigaron que los Wittstock eran una familia de clase media viviendo en Durban, de ancestros alemanes, empleados en cosas normalitas.
Por ejemplo Su madre era entrenadora de natación, su padre era vendedor de impresoras (pero luego nos lo vendieron como un " importante editor y empresario"; el hermano Sean trabajaba en una empresa como técnico de informática y el Gareth, el parasito mayor, era vendedor en una tienda. Lo demás creo que ya vos lo sabes... Ahora ellos son unos reputados hombres de negocios en Mónaco y Durban, la madre esta jubilada.

Charlene wittstock pasó a ser dizque "princesa" tras 6 años esperando a que Alberto le propusiera matrimonio y en ese tiempo dejo de ser el patito feo que su madre trajo al mundo para ser un ser androgino irreconocible hecho a punta de bisturí y botox (se operó el careto completamente para estR a la altura de las críticas y comparaciones con su suegra y cuñadas, se puso nuevos dientes, se puso t*tas, se tintura el cabello de rubio platinado, e intenta vestir y posar como Grace Kelly, obviamente sin lograrlo) En 9 años no ha aprendido a hablar francés y prefiere estar lejos del palacio, adora estar en Durban o en el Caribe disfrutando de amigos y fiestas en yates privados. Ahora aparenta ser una dama de 50 años vestida de trajes de alta costura y joyas costosas pero sigue siendo aquella "mona que aunque se vista de seda... Mona se queda"
:eek::rolleyes::nailbiting::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::whistle::bored::meh::jawdrop::yawn::yawn::yawn::yawn:
 
Pero, en qué quedamos? La cinta negra para ajustarse la capita va CHAFANDO LAS t*tas, o va más arriba, por encima del sobaco?

foro-5-jpg.384073


foro-3-jpg.384071


El vestido, te doy mi palabra de honor, que ya tengo claro que es un "palabra de honor", es decir, que se ajusta a la cintura con un corpiño, que si llega a ir suelto desde arriba, esta niña nos daba el espectáculo... :confused:

2147425-la-princesse-alexandra-de-hanovre-fille-950x0-2.jpg
 
Back