Misa de Pascua en Palma 2016 con asistencia de los reyes, hijas y reina Sofía

Los periodistas podrian ahorrarse los gastos de avion y simplemente, no ir: IGNORARLOS.


Que a cuatro días de la fecha señalada estos dos mequetrefes todavía no se hayan dignado informar a los periodistas de si van a ir a la misa o no es como para que la prensa en su conjunto les diera un plante.

Lo que ocurre es que sus jefes no les dejan, pero seguro que ganas no les faltan de hacerles un corte de mangas a estos dos caquitas.

Personalmente lo de la misa de Pascua me parece una pamema desde el momento en que estos dos corruptos ni son católicos, ni les interesa Mallorca, ni pasan las vacaciones juntos desde hace ya mucho tiempo.

Tendrían que movilizar todo el dispositivo de seguridad para reunirles en Palma y hacer un paripé que ya nadie se cree.

Que se queden en los sendos paraísos ignotos a los que hayan ido y que vayan cerrando el chiringuito, que ni se les espera ni se les quiere.
 
Pero qué se creen estos plumillas, que KK va a hacerles el trabajo más fácil? no, no, no. ¿Quién llevaba la pulsera de la conciliación familiar? Ella, la conciliación es para ella. El resto son merde y no tienen familia, ni semana santa, ni geranio con el que conciliar. Y si tienen que ir a Mallorca pues ya lo dirá unos minutos antes y si es a Madrid, pues igual. Qué quejicas.
Ver el archivo adjunto 384304


De quien seran esas manos? no tienen nudos ni son rojizas
 
charlene-monaco-papa-3--a.jpg


Princesa Charlene. Con privilegios y con obligaciones, el primero el respeto a las tradiciones de su país y la monarquía que sacó el hambre y deudas a toda su pandilla de piojosos.

Nunca habia yo leido que la familia de la Princesa Charlene fueran pobres .
 
“Lugar remoto y paradisíaco, marzo 2016
Tío de 2 metros arrodillado frente a Barbie quebradiza y mutante.

Bartolo: Porfa, Leti!!
Merdizia: No!
B: Mira que ya está muy agitado el avispero…
M: He dicho que NO!
B: Que con lo de los mensajes ya nos están mirando mal, si es sólo una misa.
M: Que no, que no y tampoco no!! Tengo que pensar modelito, pensar qué poner a las niñas, y aterrorizarlas para que cuando lleguen a Palma no se atrevan ni a pestañear sin mi permiso. Es mucho trabajo!!!! Y todo para tener contentos a esos desagradecidos!!!!
B: No te soliviantes, palomita. Si sólo es sonreir un poco a la prensa y a los lugareños. Si total, para lo que te pones tu y lo que les pones a las niñas, tampoco te costará tanto pensarlo…
M: Flip, ya me has cabreado. Si quieres ir, vas tu solo, que eres el rey y es tu trabajo. Yo soy hipster, atea, y además estoy muy cabreada. Hasta que tus súbditos y la prensa no me pidan perdón no van a obtener nada de mí. Y ahora deja de molestarme que voy a ver nuestra playa privada y super mega exótica desde la ventana, que el sol produce cáncer y envejece una barbaridad. Puedes retirarte”


Hola Jai...:)
 
Exactamente.. esto es llegar hacerse la foto y ni comer en Palma.. para que? prescindamo del paripe, ahorremos la gasolina del avion.. y ya en eso.. prescindamos de ellos
Exacto.
Para lo que hacen últimamente , que es publicar en twitter las condolencias por los accidentes y los atentados podemos quedarnos con el comunity manager de la casa real y prescindimos de los parásitos. De esta forma conservamos la institución virtual (que garantiza la estabilidad y unidad de España, que nos trajo la democracia y nos libró de un golpe de estado y blablabla) ahorrándonos una pasta y libràndonos de bochornos mayúsculos.
Para algunos actos en los que la presencia regia fuera inevitable podríamos proyectar hologramas de serena compostura y arreglado.
 
Ya estamos terminando el martes como quien dice y aún no se sabe si iran (que pena más honda, Mallorca muere sin ellos) quedan cinco días para el domingo, si van, que yo creo que si, fastidiaran a la merde ósea los plumillas que cuentan sus andanzas y pierden el culo por loarlos mientras se dejan insultar, no me dan ninguna pena..tendrán que arriesgarse a comprar billetes y desplazarse ajo y agua.
 
De verdad que los periodistas en este caso no me dan ninguna pena, se arrastran ante ella y lo unico que consiguen es que los llame mierda y los vacile
 
Si ya no van a la misa a Palma supongo que permitiran que el Gobierno Balear habra Marivent para
los visitantes. Si ya no se usa apenas, asi se podrán pagar parte de los gastos que cuesta mantenerlo.

que no vayan ellos, eso no quiere decir que no se use...
hasta que yo sepa van mandatarios extranjeros y familias reales, siempre invitan...
 
Back