Atentados terroristas en Bruselas

Esta claro q hay q abrir las fronteras indiscriminadamente.Al final los q iban de buenistas e integradores van a pagar la factura.

Reino Unido y Suiza siempre por delante en Europa.
Si los buenistas e integradores pagan la factura a éso se llama ‘apencar con las consecuencias de las propias decisiones’*. El problema es cuando los que NO estamos a favor de esta ‘integración’ (que no lo es, es una invasión) también tenemos que pagarlo; o sea, además de cornudos, apaleados.

*en ningún momento considero merecido o me alegro del cobro de esta factura, una atrocidad es una atrocidad. Aclaro porque no quiero malas interpretaciones de mi comentario.
 
Y porque puede que no interese pillarlos...

De verdad, tanto rajar de las madres y ahora resulta que los Gobiernos y los Cuerpos y Fuerzas de seguridad son en realidad los cómplices de estos asesinatos?

Venga, va. Un poco más de sentido común y un poco menos de buenismo y paranoia conspiranoide que, por defender lo indefendible, os meteis en unos jardines tales que acabaréis culpando a las propias víctimas.

En serio que no puedo creerme las cosas que leo a veces.
 
el problema es que desde España se dijo a Europa que era un atentado de ETA y por eso las autoridades europeas no activaron protocolos ni alertas antiterroristas, porque era nuestro terrorismo "casero"

Y el segundo problema es que desde el atentado de 2004 que inició la era Zapatero pasaron 7 años en los que España estaba más preocupada por la Alianza de Descivilizaciones que por la seguridad de su propio país.

Teóricamente, todos los autores, cooperadores y cómplices que participaron en el 11M fueron capturados y están cumpliendo condena o se suicidaron en el piso de Leganés.

Cobesa, aunque hubiera sido ETA si se activan los protocolos que hay con Francia.
 
Pero no es culpa de los refugiados.
Al menos no de la mayoria.
Yo tambien estoy cabreada. Quien no lo esta?
Pero esa pobre gente no tiene la culpa de estar en la situacion que le toca vivir.
No les echemos la culpa a ellos.
No la tienen.
Vienen huyendo de esto precisamente. En sus países los masacramos con nuestras arm.as y fuerzas enviadas, "especiales". Siempre pagamos los de a pié.:cry::cry::cry:
 
Pero no es culpa de los refugiados.
Al menos no de la mayoria.
Yo tambien estoy cabreada. Quien no lo esta?
Pero esa pobre gente no tiene la culpa de estar en la situacion que le toca vivir.
No les echemos la culpa a ellos.
No la tienen.
No que va.No le echo la culpa a los refugiados,no estaba pensando en ellos cuando he estado pensando.Demasiado sufrimiento tienen encima.Huyen de estas y se encuentran con una hostilidad incompresible negando el derecho internacional de dar cobijo a los refugiados.Me estoy compadeciendo de los que han caído hoy y poniéndome en lugar de sus familias,tiene que ser horrible,que salgas de tu casa a trabajar y te encuentres con la muerte por que así lo han decidido unos malas bestias.Que culpa tiene la gente europea con sus problemas??? Nosotros no decidimos nada,lo deciden otros por nosotros y siempre sufrimos las consecuencias,cuando no son económicas,son de sufrir en nuestra carne las guerras que están provocando,que siempre mueren los mismos,los que no tienen arte ni parte en ese mundo.La humanidad entera está perdida.Desde cualquier punto de vista que se mire,es una locura.He visto el video de los refugiados en Indomei y se me ha caído el alma a los pies.Por eso no entro en el hilo de los refugiados,por que soy incapaz de hacer un comentario en frío.Tengo la sensación de que esto es fuego cruzado, donde solo nos alcanza a nosotros.Hay que hacer un gran esfuerzo para contener la ira.Todo esto es una barbaridad y estamos solos ante el peligro,por que es a nosotros a quienes atacan y nos vienen las hostias por todas partes.
 
¿Y para las madres (así a secas) de las víctimas tenemos algún comentario, o con quitarle responsabilidad a los verdaderos culpables ya te has cansado y prefieres dejarlo ahí?

te contesto porque me has citado directamente, que con las alusiones indirectas ni me molesto ya. Los verdaderos culpables los determina un juez, ni tu ni yo. En un atentado terrorista hay autores materiales, autores intelectuales, cooperadores necesarios, cómplices... también puede haber negligencias, dejación de funciones, cohecho, prevaricación etc. A veces los jueces no alcanzan a determinar a todos los verdaderos culpables porque no tienen toda la información. Es muy posible que no tengan toda la información porque la investigación oficial deja mucho que desear y ahí lo dejo que me aburre repetirme.

Todo parece indicar que quien / quienes apretaron el gatillo / plantaron las bombas en Bruselas son yihadistas relacionados con ISIS. Acabo de llegar a casa y voy a poner las noticias. Lo mismo el atentado ha sido reivindicado ya.

Me he cansado de repetir que ISIS es escoria, ES-CO-RIA , una organización criminal de la peor especie, como toda organización criminal que masacra a gente inocente, unos HDLGP si te gusta más esa expresión, los que aprietan el gatillo y los que les dan cobertura, y que hay que barrerlos del mapa ?capito? El que yo pida responsabilidades a la clase política por esto o por lo otro o lo de más allá no quiere decir que no sienta el dolor de las victimas ?ok? Y me parece miserable siquiera insinuarlo.
 
Última edición por un moderador:
repito, si os quedáis en la literalidad de la frase, allá cada uno.

completo la frase como la completamos en mi pueblo:

son unos hijos de la gran put* aunque sus madres sean unas santas!!

así ya os parece mejor?

:banghead::banghead::banghead:
Este sub-hilo sobre es un claro ejemplo de los filtrada que está la Corrección Política. Ahora no se puede ni usar una expresión de toda la vida como ‘es un hijo de put*’ sin ofender a alguien. Cuando ‘me cague en tó’ vendrá ‘todo’ a reclamar, cuando ‘trabajo como un enano’ vendrá la asociación de enanos a reclamar, con ‘hijos de perra’ los defensores de los animales, con ‘es un rata’ tendremos una manifestación de estos roedores, ‘con tonto del culo’ las madres de los tontos diagnosticados (médicamente, que de los de toda la vida hay muchos más) a protestar, como de hecho ha pasado, del frívolo uso de la palabra…

En fín, mientras matizamos gilipolleces como éstas, nuestra civilización es invadida.
 
Pero no es culpa de los refugiados.
Al menos no de la mayoria.
Yo tambien estoy cabreada. Quien no lo esta?
Pero esa pobre gente no tiene la culpa de estar en la situacion que le toca vivir.
No les echemos la culpa a ellos.
No la tienen.

Claro que no la tienen, pero tampoco nosotros, y no podemos acogerlos a todos. Por favor, a ver si podemos dejar ya de pensar a golpe de titular y miramos al largo plazo, igual nuestros hijos nos piden explicaciones. Estos que están atentando ahora, como Abdeslam, es nacido y criado en Bélgica, creo que al igual que sus padres. En su momento habrá habido gente, como muchos ahora, que pensarían: ayyy pobre gente, ¿qué culpa tienen de vivir en la miseria/guerra/lo que sea? Vamos a ayudarlos! Qué vengan!... y bueno ya sabemos el final, hoy estamos otra vez comiendo las perdices de ese cuento de hadas. La mayoría no se integran ni lo harán. Ayudar sí, pero cada uno en su casa.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back