Misa de Pascua en Palma 2016 con asistencia de los reyes, hijas y reina Sofía

"Las tradiciones están para romperlas".... Los audis, reverencias, helicópteros de uso privado para ir a conciertos, los viajes a todo lujo....eso no, eso no sólo no se rompe, es q no se toca, se esconde y se oculta. No pasa nada, si algo sabemos la merde de los españoles es la jeta de esparto, caradura, trepa y mentirosa con todas las letras de consorte q nos ha tocado....a tono por supuesto con el q la escogió. Hace tiempo q no se publican encuestas de la merderquía....por qué será??? Supongo q tendrán q ir a hacerlas al cuarto de baño.
Si fueran buenas saldrían en todos los medios, no sale ni una, después de los apoyos compiyogui ni en sueños, no creo que no solo no se publiquen, es que dudo siquiera que pregunten.
 
“Lugar remoto y paradisíaco, marzo 2016
Tío de 2 metros arrodillado frente a Barbie quebradiza y mutante.

Bartolo: Porfa, Leti!!
Merdizia: No!
B: Mira que ya está muy agitado el avispero…
M: He dicho que NO!
B: Que con lo de los mensajes ya nos están mirando mal, si es sólo una misa.
M: Que no, que no y tampoco no!! Tengo que pensar modelito, pensar qué poner a las niñas, y aterrorizarlas para que cuando lleguen a Palma no se atrevan ni a pestañear sin mi permiso. Es mucho trabajo!!!! Y todo para tener contentos a esos desagradecidos!!!!
B: No te soliviantes, palomita. Si sólo es sonreir un poco a la prensa y a los lugareños. Si total, para lo que te pones tu y lo que les pones a las niñas, tampoco te costará tanto pensarlo…
M: Flip, ya me has cabreado. Si quieres ir, vas tu solo, que eres el rey y es tu trabajo. Yo soy hipster, atea, y además estoy muy cabreada. Hasta que tus súbditos y la prensa no me pidan perdón no van a obtener nada de mí. Y ahora deja de molestarme que voy a ver nuestra playa privada y super mega exótica desde la ventana, que el sol produce cáncer y envejece una barbaridad. Puedes retirarte”
 
charlene-monaco-papa-3--a.jpg


Princesa Charlene. Con privilegios y con obligaciones, el primero el respeto a las tradiciones de su país y la monarquía que sacó el hambre y deudas a toda su pandilla de piojosos.
 
Núria Tiburcio

Quedan cuatro días para domingo de Resurrección y los Reyes de España todavía no saben ni dónde ni cómo van a pasar ese día. Tradicionalmente, la Familia Real se desplazaba hasta Mallorca para acudir a la Misa de Pascua celebrada en la catedral. Sin embargo, este año todavía no se sabe si se seguirán las pautas de años anteriores o habrá algún cambio. Vanitatis se ha puesto en contacto con Zarzuela para conocer si existe alguna decisión tomada acerca de la asistencia de los Borbón Ortiz al servicio religioso. "No sabemos nada seguro, aunque es previsible", ha declarado un portavoz de la Casa Real.

La tardanza de la Corona en confirmar la presencia de los monarcas en Palma está creando nerviosismo entre los periodistas y los medios gráficos que quieren acudir, pues ven como el domingo se acerca y, a falta de confirmación oficial, no se atreven a adquirir los billetes de avión para desplazarse hasta la isla. De celebrarse, esta será la segunda Misa de Pascua a la que Don Felipe y Doña Letizia acudan como Reyes. Al empezar su nuevo reinado, los monarcas comunicaron su idea de modernizar la Corona y se especuló que entre algunos de sus planes podría estar suspender su asistencia a este acto. Ya la propia Letizia comentó en su día que "las tradiciones están para romperlas". Sin embargo, los Reyes, junto a Doña Sofía y sus dos hijas, sí acudieron a la Misa del año pasado, por lo que no tendría mucho sentido cortar la tradición en esta ocasión.

La Misa de Pascua es el evento perfecto para poder ver a la Princesa de Asturias y la infanta Sofía. Y es que debido a sus contadas apariciones públicas, este es uno de los pocos actos en los que podemos ver cuánto han crecido o cómo van desenvolviéndose. El año pasado, pudimos ver a Sofía muy cariñosa con su madre o a Leonor muy atenta con la gente del público. La heredera al trono español se acercó hasta unos niños y estuvo conversando con ellos mientras su madre, la Reina, la miraba con ojos de orgullo.

Unas vacaciones de 10 días

Este año, la Reina está disfrutando de diez días de feliz descanso con motivo de la Semana Santa. El pasado jueves, Doña Letizia realizó su último acto acudiendo a una cena ofrecida en honor a Marcelo Rebelo de Sousa, presidente de Portugal, quien hizo su primera visita oficial a España tras su reciente toma de posesión. Desde entonces, su agenda institucional está completamente vacía. Así pues, y si deciden seguir con la tradición para verla de nuevo en público tendremos que esperar hasta el domingo 27 de marzo en la Misa de Pascua.

Se desconoce qué plan tiene preparado Doña Letizia para pasar estos diez días en los que estará totalmente alejada del foco mediático. Si nos fijamos en las pautas seguidas en los últimos años, suponemos que desaparecerá del mapa sin dejar ningún rastro y se irá junto a su familia a un lugar exclusivo y frío en el que tanto ella como los suyos puedan pasar desapercibidos y disfrutar de uno de los deportes favoritos de los Borbón: el esquí. Esto es lo que hicieron, por ejemplo, en 2014 cuando, tal y como contó Vanitatis en primicia, la familia Borbón Ortiz se trasladó hasta la lujosa estación de esquí de Courchevel, lugar que, curiosamente, han escogido este año los duques de Cambridge para que sus hijos conozcan la nieve.

Nurita, no es exacto lo que escribes: Tradicionalmente, la Familia Real se desplazaba hasta Mallorca para acudir a la Misa de Pascua celebrada en la catedral. Lo correcto es: Tradicionalmente, la Familia Real se desplazaba hasta Mallorca para pasar la Semana Santa en la isla y acudir a la Misa de Pascua celebrada en la catedral
 
Nurita, no es exacto lo que escribes: Tradicionalmente, la Familia Real se desplazaba hasta Mallorca para acudir a la Misa de Pascua celebrada en la catedral. Lo correcto es: Tradicionalmente, la Familia Real se desplazaba hasta Mallorca para pasar la Semana Santa en la isla y acudir a la Misa de Pascua celebrada en la catedral

Exactamente.. esto es llegar hacerse la foto y ni comer en Palma.. para que? prescindamo del paripe, ahorremos la gasolina del avion.. y ya en eso.. prescindamos de ellos
 
Si ya no van a la misa a Palma supongo que permitiran que el Gobierno Balear habra Marivent para
los visitantes. Si ya no se usa apenas, asi se podrán pagar parte de los gastos que cuesta mantenerlo.
 
Back