Atentados terroristas en Bruselas

....////Ya he avisado de que es posible que antes de mayo haya un atentado en Europa en un país o en varios, y espero que a nosotros no nos toque, que nosotros hemos cedido un nuevo Gibraltar, Morón, de donde los yihadistas saber perfectamente que es de donde salen los aviones norteamericanos a bombardearles... ¡Nos metemos en unos fregaos!...////

http://www.periodistadigital.com/pe...-rojo-vivo-lasexta-atentados-yihadistas.shtml

Como siempre, ya estabamos tardando, si ponen aqui una bomba la culpa será del Gobierno, no de los yihadistas, que solo cumplen con su deber de yihadistas.

¡Ay, señor, señor!

¿La culpa del atentado de Bruselas de hoy es de la policía belga, que detuvo el viernes pasado a Abdeslám, el terrorista de la matanza del Bataclán en París ?
 
Gracias Daisy por informar desde ahí. Me da a la nariz que la noticias trágicas noticias las quieren soltar poco a poco....
 
Empieza la semana santa...:( espero que no haya victimas.
Y mucha gente en los centros también, comprando para la semana santa.
<<dicen hay 35 heridos en el aeropuerto ahora
tambien se oyeron disparos cuando esplotaron las bombas.
H...d...p.....aaaa!
Esperemos que no haya más, pero van a crear el pánico, la confusión y vaya usted a saber :cry:

http://www.bbc.com/news/live/world-europe-35869266
13 people have been killed (at the airport)
no reports of the blasts in the metro
Y eso que Bruselas estaba en máxima alerta
aparte del aeropuerto, todos los metros están cerrados
 
Supongo que no se sabe nacionalidades de heridos o fallecidos. Lo digo porque hay mucho movimiento éstos días y hay diputados europeos viajando o casi viajando.
 
Bruselas

Pánico en la capital belga

Al menos 10 muertos y 30 heridos en varias explosiones registradas en el aeropuerto y el metro de Bruselas

Desalojado el aeropuerto de Bruselas tras dos explosiones VÍDEO: ATLAS

  • ELMUNDO.Es
22/03/2016 09:45 estación de metro de Maelbeek.

Las primeras explosiones han tenido lugar en torno a las 07.45 horas de la mañana en la terminal de salidas del aeropuerto Zaventem de la ciudad. Al menos 13 personas han muerto, según la cadena de televisión VTR, y 35 han resultado heridas en este punto, donde las autoridades de seguridad han hallado una tercera bomba que no ha sido activada.

Se desconocen por ahora las consecuencias de las explosiones en el metro.

Las imágenes que ofrecen los medios belgas muestran una gran columna de humo saliendo del edificio afectado en el aeródromo. Las dos explosiones en este punto se han producido de manera consecutiva y han sido precedidas por disparos de procedencia incierta y por gritos en árabe, de acuerdo con la versión de varios pasajeros. Se cree que la primera detonación se ha producido cerca de los mostradores de Brussels Airlines y la segunda cerca de los de American Airlines, situados hacia su lado derecho.

Los testimonios que algunos pasajeros presentes en el aeropuerto están difundiendo ya a través de redes sociales recogen escenas de pánico y muestran a cientos de personas en el interior corriendo de un lado a otro. "Hay sangre por todas partes", asegura un periodista de DH consultado por el diario La Libre Belgique.

En las imágenes se ven también importantes destrozos en las zonas afectadas por la detonación, donde los cristales rotos y las pantallas hechas pedazos han cubierto el suelo casi como si se tratase de una alfombra.


14586362492297.jpg


Niels Caignau
, un empleado de Swissport, ha contado a la cadena VRT que se encontraba haciendo un descanso de su jornada laboral cuando de repente ha escuchado una explosión y ha visto cómo el humo ha comenzado a inundarlo todo. "Las ventanas están totalmente destruidas. La gente corría en estado de shock", ha relatado.

"El plan de emergencia ha sido activado", ha declarado Rudi Vervoort, presidente de la región Bruselas-Capital. Las autoridades han evacuado las instalaciones y han cerrado el tráfico aéreo en la capital belga. Los vuelos que se disponían a aterrizar en la ciudad están siendo desviados y los responsables del aeropuerto han pedido a los ciudadanos a través de Twitter que no se acerquen hasta esa área. También se ha cortado el tráfico ferroviario que llegaba hasta el aeródromo y se ha elevado a 4 el nivel de alerta en todo el país. En los día anteriores, la alerta se encontraba en el nivel 3/4 por "amenaza probable y posible" de atentado terrorista, si bien las autoridades por ahora están investigando si, efectivamente, se trata de un atentado terrorista.

Responsables de la Comisión Europea también ha pedido a sus empleados que permanezcan en el interior de sus instalaciones o bien que permanezcan en sus hogares y no acudan al lugar lugar de trabajo esta mañana.
 
antes de que alguien venga a buscar un culpable en la ue, gobierno belga, policía, etc dejarme que me cague en la p**a madre que parió a los yihadistas!!


Estoy de acuerdo en que la culpa la tienen los yihadistas, pero como soy mujer no me gusta que se metan a las madres. Yo al menos no quisiera perder a un hijo en esas circunstancias. Quizás habrá mentalidades maternas en el sentido de la heroicidad de los hijos, pero por favor...ya se que es una frase hecha y aceptada, pero las madres estamos aparte. Enseñamos a nuestros hijos a caminar, pero el camino se lo labran ellos solitos.
 
La p*uta madre que parió a ISIS que es la p*ta madre que parió el 11-S y el 11-M.

Hasta que no se investigue a fondo a esa p*ta madre, esto no acabará nunca.

La investigación oficial del 11-S fue una FARSA. Destrucción de fotos, papeles que se meten en un cajón, protecciones consulares... La clave de todo lo que está pasando está en el 11-S.

http://www.ae911truth.org/
 
Estoy de acuerdo en que la culpa la tienen los yihadistas, pero como soy mujer no me gusta que se metan a las madres. Yo al menos no quisiera perder a un hijo en esas circunstancias. Quizás habrá mentalidades maternas en el sentido de la heroicidad de los hijos, pero por favor...ya se que es una frase hecha y aceptada, pero las madres estamos aparte. Enseñamos a nuestros hijos a caminar, pero el camino se lo labran ellos solitos.

Yo también me cago en la put* madre de los yihadistas las veces que haga falta.

Las madres de estos tíos me importan bastante poco, me importan infinitamente más las madres, padres, parejas e hijos de los muertos y heridos.

Todos somos el blanco de estos miserables hijos de la grandísima put*. Todos. Incluso los que los disculpan, los que atribuyen las responsabilidades de los atentados -total o parcial- a los gobiernos occidentales, o a la concesión de uso de bases militares, o al emplazamiento de bases de la Otan, o a la conjunción de Marte con Saturno
 
Última edición por un moderador:
Back