¿Qué sucede entre Charlene y Alberto? ¿Tienen un pacto con el cual ambos son felices?

Es un pacto, no un matrimonio, se ve a la legua. Por ello no llevan vida de matrimonio. Y dentro del pacto y mientras Charlene siga a su bola, se llevan estupendamente. Los niños son su pasaporte para llevar para siempre una vida de mega millonaria
 
"Sin descendencia de Alberto, a su muerte, o Andrea o Pierre habrían tenido que aceptar la jefatura del Principado. "

Le has dado en el clavo!! Pero no. Alberto tiene su Familia y se casó con la mujer que quiso. Carolina, hay mucho tiempo le presentó Claudia Schiffer para que se enamorase. Montaron el número Grace: fotografias de Claudia en las calles viejas de Monaco con una baquetee de pan bajo el brazo, como si fuera su casa. Pero después, como su hermano no cayó en las chicas que le presentaba, pensó que, a lo mejor el trueno era para sus hijos. Esta es la História.
 
"Sin descendencia de Alberto, a su muerte, o Andrea o Pierre habrían tenido que aceptar la jefatura del Principado. "

Le has dado en el clavo!! Pero no. Alberto tiene su Familia y se casó con la mujer que quiso. Carolina, hay mucho tiempo le presentó Claudia Schiffer para que se enamorase. Montaron el número Grace: fotografias de Claudia en las calles viejas de Monaco con una baquetee de pan bajo el brazo, como si fuera su casa. Pero después, como su hermano no cayó en las chicas que le presentaba, pensó que, a lo mejor el trueno era para sus hijos. Esta es la História.
El problema de Alberto ha sido que nadie quiso casarse con él: Margarita de Luxemburgo huyó a toda prisa (era la candidata de Grace) y después de ella todas las modelos, actrices y aristócratas que le pusieron a tiro, igual.
 
En esta historia me dan pena los monegascos auténticos. Algunos deben estar muy ofendidos con Alberto que ha montado este circo para dar un heredero al Principado. Acostumbrados a Rainiero y Grace, que supieron mantenerse unidos profesionalmente, ahora deben estar avergonzados. El matrimonio de Rainiero y Grace fue un contrato mercantil que benefició a todos: Rainiero no quería una princesita desconocida como esposa, quería una mujer acostumbrada a los medios y semana tras semana eran portada (incluso las dos niñas eran protagonistas de portada ellas solas); Grace no quería ser la esposa del señor Kelly y por eso se metía en las camas de William Holden, Gary Cooper, Ray Milland... actuó en consecuencia y se adaptó a la vida monegasca con más o menos problemas pero nunca abandonó sus obligaciones; el padre de Grace encantado de pagarle a Rainiero el dinero que pactaron para sacar a su hija de las camas de Hollywood y tener negocios en Europa.
Alberto siempre había dado largas al matrimonio y creo que sospechamos el motivo a pesar de ser padre y, según él, haber mantenido una larga relación con Nicole Coste. Cuando se decidió -o le obligaron las circunstancias- a dar un heredero a Mónaco supongo que eligió a Charlene porque pertenece a una familia nada poderosa y cualquier pacto económico sería recibido con las manos abiertas. Jamás se ha visto que el Servicio de Comunicación de Palacio se haya esforzado demasiado en realzar a la primera dama porque siempre se ha sabido que hay una fecha de caducidad en esta relación. La ceremonia nupcial fue vergonzosa: Alberto con una cara de mal humor que estaba totalmente fuera de lugar. La luna de miel un chiste. Charlene actuando como primera dama, de pena... creo que se han rendido y la han dejado por inútil. Ahora sólo nos queda esperar si cumplen los cinco años que la rumorología dice le concedieron a Charlene para tener descendencia y poder largarse o si alargarán un poco la farsa (teniendo en cuenta que Alberto no ha permitido jamás que Charlene sustituyera a Carolina o a Estefanía no lo creo). Lo que no entiendo es el motivo de la farsa: aunque Andrea se negara a ser heredero era una cuestión de tiempo. Sin descendencia de Alberto, a su muerte, o Andrea o Pierre habrían tenido que aceptar la jefatura del Principado. La publicidad que les ha dado el nacimiento de los mellizos no es tanta porque esta pareja no tiene carisma alguno ni junta, ni separada. Y ¿qué ha ganado Alberto con unos herederos con los que no podrá contar hasta dentro de veinte años?. Un hombre de casi 60 años necesita herederos de 30, no de 1. Lo que implica que necesita a Andrea y a Pierre.
AHace años que en Monaco estan muy muy acotumbrados a los espectaculos publicos. Las hermanas de Alberto dieron muchos y no pasó nada, la señora Kelly tuvo sus lios y todo el mundo lo sabe ademas de afición a la botella, el arreglo de la hija ilegitima hace tiempo tuvo tela... nadie se espanta ni se ofende en Mpnaco, tienen un pais feliz y con dinero que era independiente gracias a una monarquia de opereta que quieren mucho. Están bien con su nuevo heredero y saben que los hijos de Carolina son parte de la sociedad monegasca y tendran un papel para ayudar al nuevo monarca cuando toque, y nadie se rasga las vestiduras en Monaco... que no son británicos pardiez... Alberrto no lo hace tan mal, es sosete pero hace su trabajo que es es ir promocionando los negocios y yendo a sus citas con el COI y demás, y la gente en Monaco no está ni ofendida ni preocupada. Tampoco nadie esperaba maravillas de los hijos de Andrea a los que hemos visto de uno el pompis, del otro la pilila y de la tercera nos entretenemos con sus lios amorosos, la pequeña pues es la cuarta. Nadie quiere un cuento de hads en Monaco, es el pais que mas se ha reido de ellos mientras en el resto de Europa se escandalizaban...
 
A mi esta pareja me desconcierta. Hay días que los ves felices y bien, sobretodo con sus hijos, y parecen espontáneos y complementados el uno con el otro pero otros días (me acuerdo del día del minuto de silencio por los atentados de París) en que la tensión se palpaba entre ellos. Realmente no sabes si es un acuerdo o si tienen crisis o si realmente están enamorados. Si es un acuerdo, encuentro muy triste que por dinero alguien sea capaz de casarse con alguien que no ama y tener hijos con él para vivir en una jaula de oro, dice muy poco de la persona en sí. Solo se vive una vez y la vida debe disfrutarse como para perder el tiempo al lado de quien no amas por más dinero que te asegure otro tipo de felicidad. Grace y Rainiero, como otros muchos royals lo hicieron, pero eran otros tiempos y me resulta increíble que aún hoy en día haya gente que haga esto.
Por otra parte su boda fue la más triste que recuerdo de una pareja real (incluso en la de Felipe y Letizia, pese a ser fría, almenos se veía a uno de los dos enamorado, él, pero en la de Mónaco Charlene solo lloraba, y no de emoción, y Alberto estaba con una cara de no aguantar el paripé de su mujer). En cambio, el día antes, en la boda civil, se les veía bastante bien. Siempre es la indefinición y el no entender nada en ellos.
También creo, por más que Charlene se ha refinado en gustos en el vestir, que no es una mujer que disfrute con el glamour y las fiestas de Mónaco. Se la ve más feliz en sus fiestas familiares de los Wittstock que no en los grandes eventos familiares de los Grimaldi (ya sea privados o de estado) y yo sí creo que ha llegado a un acuerdo con Alberto de ir solo a las que le interesan y más ahora que ya ha cumplido en su papel de proporcionar al heredero y al repuesto. Ya sea porque cree que ha perdido la batalla de la primera dama con Carolina o porque realmente jamás le ha interesado, ahora se dedica a lo que a ella le va. Total, ella ya ha cumplido con sus dos hijos y en las fiestas si va Carolina ya se lleva todo el protagonismo.
 
Última edición:
Todo ello no quita que Alberto sea el responsable de toda esta situación: su obligación como heredero era casarse y tener hijos y demoró muchísimo su soltería y la indefinición. Que Carolina estuviera encantada con ejercer un puesto que si las cosas hubieran ido en el curso normal no le correspondía, le fue bien a Alberto para no tener prisas pero ahora ello se le ha terminado girando en contra porque no hay quien saque a su hermana de allí (es quien llama la atención, a quien todos buscan y ella tampoco parece dispuesta a abandonar ese protagonismo). Alargó demasiado su dolce vita, luego tardó años una vez casado en tener hijos y o vive como la reina de Inglaterra o Jacques será un heredero niño-joven en manos de otros. Si además su esposa quizá no es la adecuada porque no le gusta el estilo de vida de vida social de Mónaco encima doble error, sobretodo porque en Mónaco todo es lucir de cara a la galería y aparentar en las grandes fiestas sociales del calendario, pero el mayor error, el de proporcionar tarde un heredero, no se lo quita nadie. Pecó de muy inconsciente ya que esa es la vida de los royals: casarse y proporcionar herederos; una vida de lujo a cambio de unas mínimas obligaciones.
 
AHace años que en Monaco estan muy muy acotumbrados a los espectaculos publicos. Las hermanas de Alberto dieron muchos y no pasó nada, la señora Kelly tuvo sus lios y todo el mundo lo sabe ademas de afición a la botella, el arreglo de la hija ilegitima hace tiempo tuvo tela... nadie se espanta ni se ofende en Mpnaco, tienen un pais feliz y con dinero que era independiente gracias a una monarquia de opereta que quieren mucho. Están bien con su nuevo heredero y saben que los hijos de Carolina son parte de la sociedad monegasca y tendran un papel para ayudar al nuevo monarca cuando toque, y nadie se rasga las vestiduras en Monaco... que no son británicos pardiez... Alberrto no lo hace tan mal, es sosete pero hace su trabajo que es es ir promocionando los negocios y yendo a sus citas con el COI y demás, y la gente en Monaco no está ni ofendida ni preocupada. Tampoco nadie esperaba maravillas de los hijos de Andrea a los que hemos visto de uno el pompis, del otro la pilila y de la tercera nos entretenemos con sus lios amorosos, la pequeña pues es la cuarta. Nadie quiere un cuento de hads en Monaco, es el pais que mas se ha reido de ellos mientras en el resto de Europa se escandalizaban...
Aunque estén acostumbrados a escándalos diversos dudo mucho que no les importe (entendiendo que todo es relativo y que un ciudadano normal puede tener su opinión pero que no es necesario que se tome en serio a los representantes de su país ante la opinión pública internacional).
 
Yo creo que Albert (quién en general me cae bién) siempre impuso que él quería una vida emocional sin presiones. Haciendo lo que le venga en gana, con quién le venga en gana, cuando le venga en gana. Creo que es un tema de rebeldía ante las fuertes presiones de su padre y él mismo terminó creyéndose que no quiere amarrarse emocionalmente a nadie.

Sabiendo que necesitaba herederos para el principado quiso conseguirse una "amiga con derechos" que aceptara el trato. Sin embargo eso no es tan fácil. Una mujer con un poco de autoestima no se vende de esa manera, ni vende al producto de su vientre.
El salió con personas como Brooke Shields (quién es capaz incluso de cobrar por ir como acompañante de alguien), o con Claudia Schiffer, pero ellas debían querer el todo. Es decir, el compromiso completo.

Al final, muy tarde en su vida, consiguió a una mujer alta, rubia, atlética (porque la apariencia importa en Mónaco), quien analizada como paridora, podría dar el papel.
Charlene estuvo muchos años en Mónaco dispuesta a aparecer cuando a Albert le apeteciera llamarla, sin importarle lo que Abert hacía cuando no estaba con ella, satisfecha solo con que Albert le pagara su modo de vida.

Aceptó casarse, con un contrato de por medio que mediante dinero le limitaba el momento de salida y allí está. Anduvo con caras de angustia horrorosa mientras no quedó embarazada (seguramente el contrato estipula montos más altos a la salida dependiendo del número de niños).
Finalmente queda embarazada y se dedica a vida de rica y famosa, viajando, de vacaciones, con ropas caras, posicionando a su familia y sin obligaciones hacia el principado. Además se ve que disfruta de sus niños.

Y Albert ¡feliz!, tiene dos lindos herederos, a quienes les consiguió una madre que se ocupa de ellos con cariño y el principado sigue manejándolo como siempre: él solo y cuando necesita que aparezca la familia tiene a sus hermanas y primos.

Por supuesto, todo lo anterior son mis especulaciones.
 
Alberto comanda la orquesta ( y tiene que aguantar vivo 18 años mas minimo) , Charlene cria a los herederos y calladita que es mas bonita, Carolina hace de Grace y los niños Casiraghi/Hannover dan publicidad y paginas en la revistas del corazon. Y todo felices.
Lo que yo nunca entendere, con lo que quiere a los sobrinos, es para que se complico con casarse como se caso.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
255
Back