Baile de la Rosa 2016 "Cuba"

Karl y Carolina deberían de ir asumiendo que lo de organizar bailes ya no se les da bien, queda mucho más elegante el baile de la Cruz Roja sin temática ni tanta historia, bastan una cena elegante, la apertura del baile, un concierto de algún grupo o músico conocido y unos fuegos artificiales.
Este es un baile de recaudación de fondos para el cual cobran 800 euros el cubierto. Imagino que hacerlo diferente cada año crea expectativa y logra mantener el interés de los asistentes.
 
Quienes explican que Charlene se queda en casa porque le molesta que Caroline sea el centro de atención, entonces deben pensar que Charlene es muy acomplejada e insegura (quizá lo es). Caroline es solo la cuñada. ¿Como se sentiría Charlene si le hubiese tocado una de las suegras que le han tocado a otras consortes?, ¡incluso a algunas les tocaron suegras monarcas!.

Si Grace todavía estuviese viva entonces Charlene no saldría de la cama.

Bah!, en mi opinión Albert ni pestañea porque sabe que ya logró lo que él quería, herederos nacidos en matrimonio. Si la otra lo único que desea es participar en los asuntos de su familia, a él ni le va ni le viene.
 
Lo de "prefería estar en su casa cuidando a sus hijos " me parece que no se lo traga nadie ni a la fuerza. Caramba, que no se le pide que trabaje doce horas por día los siete días a la semana, si no puede dejar a los niños en manos de niñeras compretentes una noche por unas horas para asistir a un evento apaga y vámonos. A veces es peor intentar aclarar. Igual, me parece que no es asunto de preferencia, si eres representante de un país debes acudir a ciertos eventos y ya, si todo fuera lo que se prefiere nadie iría a ningún lado. Yo mañana voy adecirle a mi jefe que prefiero quedarme en casa durmiendo hasta tarde y después irme de compras en vez de ir a la oficina.
 
img_9145.jpg
Líder do grupo Son del Nene, o cantor Pedro Lugo Martinez abre o line-up do Bal de la Rose em Mônaco acompanhado de seis músicos. Afilhado musical do famoso Ibrahim Ferrer, do Buena Vista Social Club, ele estrelou o famoso filme homônimo de Wim Wenders.

A segunda atração musical da noite é o grupo Son Damas, uma banda de 10 mulheres maravilhosas e cheias de energia criada em 1992.

Depois delas, o Septeto Nabori (que na verdade tem oito músicos) domina a pista com o som dos estudantes do Conservatório e do Instituto Superior Politécnico de Santiago de Cuba.

Para finalizar, o coletivo Cuba Reggaeton ferve a pista com o frenético ritmo cubaton, que mistura reggae, hip-hop e electro.
 
Alexandra no va del todo mal. Si le quitas la capa que lleva (que parece una robe de chambre) el vestido es bonito y sencillo y no le queda mal. Otra cosa es el color, ella por el tono de piel se hubiera visto mejor con otro color y no con ese rosa pálido. El peinado tampoco la favorece para nada.
Charlotte ya ni comento porque ya compite con Mette Marit en cómo lookearse mal. Beatrice bien pero la falda tiene demasiado demasiado volumen y cae enel borde de lo ridículo, lo mismo con una falda menos pretenciosa hubiera quedado mejor.
 
Es un despropósito todo: El largo y el acabado del bajo, los zapatos, la tela brilli-brilli, las arrugas, la capa....

¡La has cagado pero bien Karl! Y la otra ¿no tiene madre/amig@s/herman@s/espejos????

upload_2016-3-20_20-30-17.png
 
Back