Baile de la Rosa 2016 "Cuba"

La que organiza y es presidenta del baile de la rosa, si yo no recuerdo mal, es Carolina. A mi Charlene en el baile de la Rosa siempre me parecio que se sentia fuera de lugar y que no esta comoda, nunca me voy a olvidar un posado que quedo en un rincon y casi que la momia Alemana destacaba mas.
Me parece bien, que la figura central sea Carolina por que es la que preside el baile, pero ella no es la primera dama del principado. Quizas Charlene, no le interese el baile de por si y si a eso le sumas que no va a ser la primera dama del evento ni se moleste. Para eso tiene el baile de la Cruz Roja.
El vestido mas divertido es el de Beatrice, no se si me encanta, pero es el que mas destaca. El vestido de Carolina es divino y a Alexandra la perdono, por que estoy 100% segura que el vestido se lo dieron y le dijeron que era precioso. Lo que se tiro Carlota encima es un espanto, de pies a Cabeza. Y el vestido de Tatiana me encanto!!! lastima el pelo! Camila, la esposa del eternamente tostado principe de las Dos Sicilias, es un caso aparte, la amo, ella te cae con el vestido caribe, con volados verde agua, para mi que tenia un turbante y las maracas haciendo juego y el marido le dijo que ya se pasaba 2 pueblos. Es el mal gusto hecho carne.
 
Seguro que Carolina está encantada de que Charlene no haya asistido al baile, así juega a que ella y sus Carolinitos son los herederos, lo que ella hubiera dado porque eso fuera realidad!!!

Querida @Marta el problema es que con las ausencias de Charlene el único que queda es Albert, los niños son demasiado pequeños, por lo cual toca a Caroline y su prole seguir apareciendo en los saraos y dar algo de glamour al Principado. Con lo que me gustaba Charlene, realmente no se que sucede pues aún entre las parejas peor avenidas del panorama Royal cuando toca, toca y todas hacen piña. Tampoco es que aparecer en el Baile de la Rosa sea un tormento. Si Charlene acude será ella la princesa, amén de lo que otros puedan creerse, por lo tanto sigo sin comprender estas ausencias y que Albert parezca soltero sin serlo. Si Charlene no ocupa su lugar obviamente otros lo ocuparán.
 
En el vídeo, cuando Alexandra está bailando, lleva un vestido con escote palabra de honor mucho más bonito. No se si se lo ha cambiado o se ha quitado la parte de arriba, en cualquier caso el original es un horror para una chica de su edad, aplasta lolitas, mitad Victoriano mitad Josefina Bonaparte. Por más Chanel que sea, no hay derecho.
 
Hace mucho que no veia un vestido que me gustara de Carolina Cherie. Este me encantó.
los zapatos horrendos........... pero supongo que son parte del comercial que protagonizan.
Francamente el traje de Charlotte................. ni mi costurera de confianza le hubiera hecho algo tan feo. Me record{o al vestido de letizia que parecia de hojas de papel aluminio ( no me acuerdo como lo bautizamos).
No me gusta el vestido de Beatriz, me recuerda de nuevo a un cabaretero colorado que uso la muy lista. pero concuerdo con Supércotilla, en que deben de sacar el tul y las joyas en eventos como este.

Alexandra bonita sonrisa pero de bonita pues nada. Una jovencita alemana por donde la mires de las que hay muchas en ese pais, y por cierto no en las ciudades, parece más una campesina alemana; lo cual no significa nada más que tiene un tipo comun, nada especial.
 
Creo que Charlene y Carolina no se pueden ni ver, desde que Charlene se vio a un lado en la foto del baile de la rosa no ha vuelto a aparecer más que lo estrictamente necesario junto a Carolina. Cuando Charlene se quedó embarazada empezaron los problemas, Carolina vio como perdía el puesto que siempre esperó para sus hijos y Charlene encontró el motivo perfecto para desaparecer de todo con lo que no se siente a gusto. Ha pasado lo mismo con Charlene que un día pasó con Estefanía, la han ido relegando poco a poco hasta que ha desaparecido.

Y la culpa la tiene Alberto que no ha colocado a cada una en su sitio, ni a sus hermanas ni a su mujer, parece que pasa de todo.
 
Menudo despropósito de vestidos! ¿Para que ponen una temática si luego pasan olímpicamente de ella? Se salva Carolina, aunque tampoco va con la temática. Eso sí, me alegro de ver a todos los hijos de Carolina juntos, aunque la ausencia de Charlene...
 


Menos mal que nos queda Caroline................aunque su maquillaje se confundía con la tonalidad del vestido y se ha quedado muy sosa la combinación. Karl debería organizar un baile sin más, sin temática alguna porque los acaudalados invitados ya pasan cuatro pueblos de buscar un look acorde con la temática..........ni los Grimaldi ya se presta a ello...........Doña Caroline se ha puesto dos pedazos pulseras que parecen unos
grilletes+sencillos+001.jpg
:LOL:

w_nor_tb007da2.jpg w_nor_tb0073a3.jpg w_nor_tb0073de.jpg w_nor_tb0073e4.jpg w_nor_tb00764a.jpg w_nor_tb007403.jpg w_nor_tb007437.jpg w_nor_tb007650.jpg w_nor_tb007651.jpg w_nor_tb007819.jpg
 


Aquí tenemos a la alegría de la huerta...............no se la ve muy contenta..........como si el tito Albert II hubiese vetado la presencia de Lamberto en el baile de marras.........inenarrable el trapo que se ha puesto encima...........pantalón para marcar tripa con capa de hada madrina encima...........y los pies por variar, una vez más torcidos mientras posa en el photocall............sin duda, su peor look desde que comenzó a participar en el Baile de la Rosa...........

w_nor_tb0079c4.jpg w_nor_tb00745f.jpg w_nor_tb00777c.jpg w_nor_tb007462.jpg w_nor_tb007530.jpg w_nor_tb007586.jpg
 
Horror de vestido el de Alexandra................. tiene que ser realmente incómodo llevar esa franja de tela negra a la altura de las t*tas..........que no la debe dejar ni respirar..........parece un saco de patatas, tal cual...........terrible el trapo de su debut en el baile................

w_nor_tb007ae8.jpg w_nor_tb007ac5.jpg w_nor_tb007b14.jpg
 
Back