Baile de la Rosa 2016 "Cuba"

Otros años he esperado el Baile de la Rosa, pero este año he dormido hasta tarde y la verdad parece no me perdí nada del otro mundo.
La ambientación me parece muy bien lograda! Todo muy lindo.
La ausencia de Charlene no me gusta! Siempre me gusta verla en el Baile de la Rosa ya que va con colores propios y no uniformada de Chanel como Carolina, Charlotte y por desgracia ahora Alexandra.
Los cabellos elegantes y atractivos.
Me gusta el atuendo de Charlotte! Creo que independiente de su mala postura, pies hacia dentro y poca gracia se ve bien, pero nada que ver con el tema del baile.
Carolina siempre brilla por su buena actitud y carisma. Alexandra en ese sentido es igual a ella. En cuanto a ropa Carolina siempre es una mujer que se la juega y toma riesgos, pero en este baile NADA. Donde esta el tema de Cuba en su atuendo?
Alexandra un amor de niña!!!! Preciosa esta muy linda. Sobre su ropa creo que ella esta muy linda, el vestido no me parece de acuerdo al tema, pero ella como jovencita va discreta y muy bien. Cuando sea adulta sera el momento de deslumbrar.
Creo que esta bien que Carolina tenga una gran amistad con Karl, pero siempre vestir de Chanel me parece casi enfermizo!!!! Carolina y Charlotte SIEMPRE van de Chanel en este baile. Hay miles de diseñadores para brillar en esta noche y ellas de Chanel. En otro años Caro ha estado preciosa, pero en los últimos años solo la salva su carisma. Que la amistad con Lagerfeld no se va terminar porque viste de otro!!!!!!!!
Hasta que Karl no muera o deje estar en la organización del baile estamos condenadas a ver a Carolina, Charlotte y parece Alexandra de Chanel! Lo cual no tendría nada de malo si usaran buenos diseños. Julianne Moore siempre va de Chanel en los Oscar y WOW guapísima. Pero Caro, Charlotte y Alexandra nada que ver con el tema de la fiesta.
Tatiana me parece una de las acertadas en este baile. Ella va muy linda con un traje de su gusto y mucho mas de acuerdo al tema de Cuba.
El vestido de Beatrice es precioso! Nada que decir, ella se ve fantastica! El collar maravilloso, sobretodo el contraste del rojo de su vestido con el verde de la joya, pero me parece nada que ver con el tema de Cuba! No me gusta su pelo! Esas mechas en la cara parecen sucias y grasosas! El maquillaje muy mal logrado. Lo otro que no me gusta es el protagonismo que toma con vestido!
Creo que hay que saber estar y este vestido es para una anfitriona no para una invitada. Llama demasiado la atención! Y da la impresión (por lo menos eso me parece) que hay deje de querer todas la miradas en ella....

En general me gusta mucho la puesta en escena, pero los atuendos en general me parecen muy aburrido y sin gracia! Creo que era el momento para tomar un riesgo ya que es un baile temático. Estas chicas son todas muy guapas, pero van demasiado a la segura.
 
Antes que nada, gracias a todos los cotillas por las fotos y la info:kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
Ahora, no entiendo como gente tan linda se afea tanto con la ropa:facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
Beatrice fue la que más interpretó el tema, digo, por el color de su vestido y la falda toda vaporosa, como que pega un aire latino.
El vestido de Carolina no está tan malo, pero no tiene nada que ver con el motivo del baile. Y el maquillaje, se lo copió a Karl :yuck::yuck::yuck::yuck:
Ella y Charlotte que suelen maquillarse con más color ahora en una fiesta con temática latina, usan un maquillaje momia style............
Sobre Charlenne..................me cae bien la mujer, pero que después no se queje que haya rumores de su matrimonio si ni siquiera se presenta al evento más importante de Mónaco.
Me gustó la ambientación, hay que reconocer que Karl hoy la pegó.(y)
Buen fin de semana a todos.
 
El modelo de Tati me pareciese Valentino o Ferretti, mas no lo encuentro.
gucci-051-1366.JPG

Es Gucci Resort 2016 (como ya dije, la ironía de que a ella le quede mejor Gucci ahora que a su cuñada que es imagen de la marca).

Sobre Beatrice creo que hay una idea general que se ve divina, y es cierto, tiene un tipazo y es imposible que algo le quede mal, otra cosa es que el vestido sea bastante cursi y que como ya lo han dicho no se vea nada cómodo ni muy apropiado para un baile, mas sí para una producción fotográfica, por ejemplo.
 
gucci-051-1366.JPG

Es Gucci Resort 2016 (como ya dije, la ironía de que a ella le quede mejor Gucci ahora que a su cuñada que es imagen de la marca).

Sobre Beatrice creo que hay una idea general que se ve divina, y es cierto, tiene un tipazo y es imposible que algo le quede mal, otra cosa es que el vestido sea bastante cursi y que como ya lo han dicho no se vea nada cómodo ni muy apropiado para un baile, mas sí para una producción fotográfica, por ejemplo.
Totalmente de acuerdo sobre Beatrice!
 
Back