Los Reyes reciben a su primer invitado en cien días. Cena en Palacio Real al presidente de Portugal

A Doña Leti esto se la ve muy desganada, por cierto, dando la mano como si le fuera un esfuerzo.

Santamaría podía aprender a gesticular menos y estarse mas quieta.

y el presi portugués sube la s escaleras como un chaval
 
:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:

Por qué le da todo el tiempo la espalda al pobre invitado?



Regalo portugués para la compiyogui

licor-de-merda-garrafa.jpg
LICORDEMERDA.jpg
porque es una grosera, no tiene modales y se cree Madonnay Eva Perón todo a la vez? YO! yo! yo! yo! yo! cámara! cámara! foto! foto, foto!!!! muy progresista, si.
 
e1M8Ix4.gif



A la reina de Inglaterra, en su 60 años de reinado, algún PUTO GAÑÁN, de la Commonwealth o de dónde sea, se ha atrevido a sacudirle el brazo como le ha hecho este portugués con Leti von Valdebernardo??? qué es que hasta le echa babilla o beso físico en la mano....¿es esto normal? o alomejor hubiese sido prudente que la reina no asistiese o analizar a este espécimen al milímetro antes de recibirlo?? Es que...no es un insulto a ellos, qué no tendría importancia. ES A ESPAÑA. Aquí pasan cosas...que yo veo que son deficiencias del servicio de análisis y consejo. Porque el Príncipe...la cara que pone...no sabe dónde meterse...al fin y al cabo...es hijo de Sofía, eso no hay que negárselo, que saber estar, tiene de sobra.
 
Última edición:
que espanto. Pero donde se ha visto que una señora le pase la mano a un señor mayor, Presidente ademas, y lo mueva de sitio????? Es flipante la grosería e esta mujer. Q UE verguenza que esto vaya representado a E spaña por ahi.

Y te la imaginas haciendo de las suyas con los Windsor.. Lilibeth debe estar hecha una Pascua de que se haya anulado el viaje...
 
Back