Los Reyes reciben a su primer invitado en cien días. Cena en Palacio Real al presidente de Portugal

111tqw.gif
111ufe.gif


¿Se está mofando de la inefable KK el Presidente portugués?:cautious::cautious:
A ella no la veo muy a gusto, ni la veo triunfal ni zerzy.
 
Eso para el español medio. Para la mariboñigas estrechar una mano es como dar un triple salto mortal. Así de inepta es el activo de la monarquía. Por eso bartolo este-es-un-país-muy-difícil la vigila estrechamente.

Quiso casarse con una que no le hiciera sombra a nivel intelectual y vaya si lo consiguió.

La individua es una ameba.

Tampoco ayuda que va dopada hasta las trancas. Lleva así desde unos 10 días antes de que se publicaran los SMS famosos. Todo el día subida en la moto.

Soraya siempre se ríe de la cáquez en su cara. Se burla de ella en su jeta y se queda tan ancha. Otra arpía asquerosa.

Que quiso casarse con una que no le hiciera sombra a nivel intelectual?!?!?!.
Pero crees que este tio estaba pensando con el intelecto cuando dio el puñetazo en la mesa?.

Me has hecho reir. Pero bien.
 
Pasando a otro tema me gustaría decirle a esta señora que por favor no se ponga mas de lado para las fotos, que si ella cree que sale bien porque se ve mas estilizada NOOOOOO lo unico que consigue es verse ridicula porque en esas fotos formales salen todos de frente menos ella... que eso le puede funcionar con fotos informales donde posas con tus compis yoguis y cada uno posa en su estilo.... pero ¿un monton de gente de frente y tu la unica de lado????????????????:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:
Es que usa esa pose no sólo por verse más sesssy y que se le noten las protuberancias delanteras, sino para que no se note ( tanto) que para compensar pone el pie en puntas.

Si mirás la foto de cuerpo entero, se alcanza a ver que el talón del zapato izquierdo está por lo menos 2 o 3 dedos por arriba del derecho.
Y el tendón del dedo gordo del pie izquierdo resalta por el esfuerzo de hacer palanca.

2yw78tk.jpg
 
Llegada del presidente portugués:


Han cambiado el protocolo de llegada y ahora me parece un horror, subir esas eternas escaleras con señores que ya tienen una edad, pasamanos de hombres, posado de hombre, otro pasamanos cuando van a otra sala y de repente aparece la kk y otro pasamanos más! es superlioso este recibimiento, como muy desordenado todo.

Cuando miras los vídeos se la ve fatal, esta tía está fatal de la cabeza. En el vídeo de puerto rico es que ni se digna a mirar a la mujer de presidente, es que ni le dirige la palabra, da como miedo su actitud, su expresión, superdistante del mundo y de su entorno. Está pirada. Y cada vez más plasticosa, su cara no tiene expresión ninguna, es una careta hierática e inexpresiva.
 
Han cambiado el protocolo de llegada y ahora me parece un horror, subir esas eternas escaleras con señores que ya tienen una edad, pasamanos de hombres, posado de hombre, otro pasamanos cuando van a otra sala y de repente aparece la kk y otro pasamanos más! es superlioso este recibimiento, como muy desordenado todo.

Lo de obligar a los invitados a subir la escalinata no tiene nombre. Me gustaría ver la jeta de la Leti, con sus Prada, en una situación similar.
Es como si quisieran humillar a los invitados. Da idea de la altura moral de estos bobones.
 
Back