Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

¡Cómo pasa el tiempo!

lmontesoficial
  • 14 marzo, 2016



Carmen ya tiene 6 meses, parece mentira lo mucho que ha cambiado en tan poco tiempo.

Ya es una personita con su carácter, su personalidad, sus gustos… llena la casa de gritos y balbuceos y sobre todo de sonrisas.

Hace unas semanas empezó a comer papillas, os parecerá absurdo pero me hizo muchísima ilusión… Aunque cuando vi lo muchísimo que se manchaba ya no me hizo tanta gracia… También intenta gatear y como no lo consigue ha decidido que su máxima diversión es “reptar” por toda la casa. Al final de la “excursión” termina para meterla enterita en la lavadora.

Estoy empezando a entender los anuncios de detergente y a esos padres desesperados porqueno saben cómo quitar las manchas de la ropa de sus hijos.

Además como la ropita es tan delicada, hay un momento en el que cuando la lavas 2 veces ya no parece la misma, se van los colores o lo blanco ya no es blanco.

Hemos probado varios detergentes y sin duda os recomiendo las nuevas cápsulas Skip Ultimate doble acción, la combinación perfecta de polvo y detergente líquido en una sola cápsula. Consigue que mis manchas desaparezcan y la ropa quede como nueva. El polvo desincrusta las manchas difíciles y el líquido dará luminosidad y cuidado a tu ropa.

El formato es muy práctico y mucho menos pesado que si tuviéramos que comprar ambos productos por separado, con la cantidad perfecta de líquido y polvo en cada cápsula que asegura la eliminación de las manchas y deja una sensación duradera de recién lavado.





Además del cambio de alimentación, a los 6 meses también hay un cambio en la forma de vestirla. Ya hemos dicho adiós a los batones y empezamos a ponerle vestiditos cortos, hemos comprado varias telas para que se los confeccionen en el taller de Analilen, ¿os gustan?. Pronto también pasará de los patucos a los zapatitos.





Imagino que no soy la única que se ilusiona por estos pequeños cambios…

Espero que probéis las cápsulas doble acción de Skip que os recomiendo de verdad porque son fantásticas y si alguien tiene algún truco mágico para estos temas que quiera compartir será muy bienvenido.

Muchos besos y buena semana.


patético lo de empezar como queriendo hablar de CarmenEsto para acabar colándonosla con el detergente......hay que estar muy mal de pasta para mercadear con tu vida de esta manera, los analerdos ya no dan pa náaaaa :vomit::vomit::vomit:
 
17/03/2016 12:26

"Mujer con cinco copas = plan perfecto para el hombre". Es el eslogan del anuncio que se ha llevado el premio al más machista del año. Se trata de una campaña del Mercado Lonja del Barranco de Sevilla, que fue retirada unas horas después de difundirse debido a las numerosas quejas que generó, además de pedir disculpas.

Con un 41% de los votos, el anuncio del mercado propiedad de Carlos Herrera y Fran Rivera ha arrasado en la votación abierta online, organizada por la asociación de consumidores Facua, en la que han participado 4.300 personas. Se trata de la séptima edición de estos premios que tienen por objetivo "censurar los graves abusos que se producen en el mercado y promover prácticas más responsables en las relaciones entre las empresas, los usuarios y las organizaciones que representan sus intereses".

"¿Está Torrente tras la campaña?", llegó a preguntar Facua con ironía sobre un anuncio que, a su juicio, no sólo caía en el "machismo más repugnante", sino que vulneraba la ley por crear una "publicidad que atenta contra la dignidad de la persona" y utilizaba "la imagen de la mujer con carácter vejatorio o discriminatorio".

image.jpeg
 
La muy "inteligente" dice "así huele...", palur hija, que los olores todavía no se transmiten por internet.
Y digo yo, ahora que llega la semana santa y los paca se van tol día a la calle, con quien van a dejar a carmen-esto?!, se la llevarán??, la dejarán con la niñera?, la mandarán con la abuela??...

2jdqahh.jpg
 
Cuelga esta foto por lo que la cuelga, vamos, porque lo que se intuye en el pantalón.

24ycnma.jpg

la cara de las fanes de la Paca viendo esta foto ( no me puedo creer que la ponga el mismo)
o es normal llevar un pantalón tan ajustado?
post-57816-Excited-owls-photo-Imgur-O-RLY-HYM0.jpeg
 
a Carmen-esto ya le han puesto la túnica de la esperanza de triana

2quhjis.jpg


 
Back