Los escándalos de Letizia

Registrado
6 Mar 2016
Mensajes
126
Calificaciones
912
Tras la polémica #CompiYogui, recordamos otras situaciones que han puesto a la hoy reina de España en boca de todos.

La historia de Letizia Ortiz Rocasolano podría parecer un cuento de hadas, pero no lo es. Llegar a ser reina de España le ha costado, además de renunciar a su carrera como periodista, su libertad y su privacidad. A continuación te presentamos algunas polémicas en las que se ha visto involucrada.



Escándalo #CompiYogui
Hace unos días se reveló una conversación vía mensajes de texto entre Letizia y el empresario Javier López Madrid, quien es investigado por fraude, misma que fue centro de polémica en todo el mundo.



"Te escribí cuando salió el artículo de las tarjetas en la mierda de LOC (La Otra Crónica, suplemento de El Mundo). Ya sabes lo que pienso Javier. Sabemos quién eres, sabes quiénes somos. Nos apoyamos, nos queremos, nos respetamos. Lo demás, merde. Un beso, compi yogui (miss you!!!)",
dice el mensaje que, en 2014, la entonces Princesa de Asturias mandó al empresario, amigo íntimo de la pareja real.



A lo que se refiere con "el artículo de las tarjetas en la mierda de LOC" es al reportaje publicado por La Otra Crónica que reveló el escándalo del que López Madrid fue parte cuando se descubrió que era uno de los directivos implicados en el caso de las "visas black" de la entidad financiera Caja Madrid, rescatada con dinero público, para hacer gastos privados.

Habiendo quedado claro el apoyo de los reyes, el empresario contestó: "Os lo agradezco mucho... Vivimos en un país muy difícil...". Aquí es donde el rey Felipe VI entra a la conversación, contestando "Y tanto! Me uno al chat, pero prefiero tener un rato para charlar sin intermediación electrónica ni telefónica. Comemos mañana? Abrazo", algo que también ha sido muy criticado en redes sociales.


Pero lo que más ha llamado la atención -y desatado burlas- es la forma en la que Letizia llama a su amigo: "Compi yogui". Esto, pues tanto él como su esposa, Silvia Villar Mir, son compañeros de yoga de la reina. A partir de este apodo, los usuarios de redes sociales no han parado de expresarse vía memes, comentarios y demás burlas, indignados por la cercana relación y apoyo de los monarcas a un acusado por fraude, demostrando su poco interés en las acusaciones con un contundente "merde".

Su historial amoroso
Antes de llegar al altar con Felipe, Letizia estuvo casada un año -de 1998 a 1999- con el escritor y profesor de literatura Alonso Guerrero, sin embargo, su relación inició siete años antes. Tras su separación conoció al periodista David Tejera, con quien se dice vivió antes de salir con el entonces príncipe de Asturias.

Su supuesto aborto

En 2013, David Rocasolano, primo de Letizia, aseguró en el libro "Adiós, Princesa" que la ahora reina tuvo un aborto voluntario practicado en una clínica madrileña cuando todavía no pertenecía a la Casa Real de España, el 27 de octubre de 2002.



Según ha declarado Rocasolano, era tan estrecha la amistad y la confianza que había entre él y su prima que fue él mismo quien se encargó de tramitar su divorcio de su primer esposo, Alonso Guerrero, y de "desaparecer" cualquier evidencia de su supuesto aborto.



En el mismo libro, David reveló que Letizia había puesto a prueba a su propia familia en varias ocasiones con tal de descubrir quién filtraba información a la prensa.



"Hasta tal punto llegó su obsesión por descubrir al traidor que engañó a su familia en su primer embarazo del príncipe, informándoles de que esperaba un niño y que iba a llamarse Pelayo, información que, poco tiempo después y confirmando sus sospechas, apareció en la prensa del corazón".


Estas relaciones fueron un punto en su contra tras revelarse su relación con Felipe.

Su pasado en México
En abril de 2004 la revista Quién® publicó el artículo "El pasado oculto de Letizia de España", donde se reveló que la mujer que, en ese entonces, estaba a días de convertirse en esposa del príncipe Felipe había tenido un amante en Jalisco de nombre Luis Miguel González, su entonces jefe en el periódico "Público de Guadalajara".



Al tiempo que la revista estaba en circulación, en España eran momentos delicados, ya que el pueblo no veía con tan buenos ojos que la prometida del príncipe Felipe fuera divorciada y sus padres estuvieran separados.
La revista española Época retomó el reportaje y publicó un artículo con el nombre de "La mujer que no quería tener hijos", lo cual detonó el escándalo en aquel país, ya que era inconcebible que una princesa pensara así, pues su "obligación" era darle un heredero a la corona.


Previo a la boda también surgió el libro "Letizia Ortiz: una republicana en la corte del Rey Juan Carlos I", del autor Isidro Cunill, quien aseguró que Letizia era republicana y agnóstica, esto último, -inaceptable en la corte española.


Las revelaciones más impactantes del libro de Isidro son dos: que fue detenida por posesión de drogas, en especifico hachís (un derivado de la marihuana) y, nuevamente, el supuesto aborto que se habría realizado, según este escritor, al sur de la Ciudad de México.



Su figura delgada
Los ultimos años la reina Letizia ha dado de qué hablar por su aspecto físico los. Sus brazos exstremadamente delgados y su aspecto frágil han llevado a suponer que sufre transtornos alimenticios.

http://www.quien.com/realeza/2016/03/15/los-escandalos-de-letizia-de-espana
 
Con que dificil eh Felipe VI? Pues que yo sepa usted tiene casa, agua, luz, gas, teléfono, alimentación, viajes, vacaciones, ropa, coches, trabajo, seguridad personal, etc. por la gracia de los españoles. Así que yo que usted tendría más respeto.

Doña Sofía, I miss you.
 
Si...y se olvidaron de escribir algunos detalles, ´´quizas poco importantes´´, como que simultaneaba a David Tejera con el Lelo,que finalmente lo dejó por el! que testa de cazzo tuvo, tiene y tendrá el sexto mama mia....
 
Yo me acabo de enterar del aborto mexicano. Madre mía, qué elementa.

si, eso ya se supo entonces, quiero decir hace tiempo, también se dijo que algono quedo bien y se lo acabaron de arreglar en <usa.Lo delsegundo aborto se supo con el ºlibro del primo.
<NO obstante se olvidan de un patinazo muy gordo, y es que "una mujer apoye a un hombre acusado de acoso , amenazas e intento de asesinato de su Medica".... no ha oído eso de" contra la violencia de genero, tolerancia 0"..para mi es grave.

y que una mujer con cultura (se le supone<) liberal,promiscua, no tome medidas para no quedarse embarazada y no coger enfermedades de transmisión sexual, a parte de su poca moral , es de juzgado de guardia
¡¡¡¡so burra ponte un DIU!!!.....no arriesgues tu vida , no crees a nadie para luego fulminarlo.
 
Del tema de los abortos hay una cosa que no me queda clara, cuantos abortos tuvo uno o dos? el artículo dice uno en Mexico pero también de otro en la clinica Dator de Madrid.

Yo creo que fueron 3.
Hay algun post de herederos que comenta que su vida loca en Mexico vino a consecuencia de un aborto anterior. Entiendo que poco antes de ese viaje.
 
Qué renunció a su "carrera de periodista"??????:wideyed:....Pero tenía tiempo a escribir algo?? Entre Tejera, Paquita, Maná, Russo, el diplomático Juan, etc, etc, etc, etc, boda con Alonso Guerrero, Divorcio, Abortos, Mexico....la " carrera" está claro q era de otra cosa...menos mal q "renunció" a ella por la l$z.....q sinó, nos quedamos todos a oscuras!!!!
 
Esto es la historia de una mujer que no quería ser madre.Hasta que encontró a quien el ser madre era imprescindible para su insaciable ambición,cumplió con el requisito impuesto y ahora vive como nunca se atrevió a soñar.Dentro de esa vida soñada,ninguna mujer quisiera estar en su lugar y mucho menos tener el aspecto que tiene ella,como tampoco es apetecible su pareja.Que el dinero no lo es todo,es una verdad como un templo.La vida te da unas cosas y te quita otras y casi siempre lo que te quita, es más importante que lo que te da.Tan solo es una cuestión de principios.Claro que si no los tienes...Vas por la vida como una caja vacía.Total un desperdicio de vida,que solo tienes una y a ti te encontré en la calle;)
 
son tres abortos,,,,uno cuando tenia 19 años contado por el periodista russo y escrito en el libro de montero,,,,el de mexico éste contando por varios periodistas de ese país,,,y el contado y escrito por su primo en el libro con factura incluida,,,,
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
3K
Back