Congreso internacional de la Lengua Española en Puerto Rico. Están invitados Felipe y Letizia

no me queda la menor duda que este viaje fué un "sacarlos para que baje la ventisca" de los merdes y demás mensajes.
pero.........la ventisca, ha bajado?
 
Probablemente esa sea la razón por la que solo tiene un costurero (que no modista), para que su ‘secreto’ no sea del dominio público…querer tapar el sol con un dedo…


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero si lo sabe todo el mundo!!!!!!!.....LELA REAL
 
Cdwm3a0WIAA8LIw.jpg

Radio Del Plata ‏@RadioDelPlata 9 minHace 9 minutos
[AHORA] "Me fui directamente a mi casa a escribir. Me pareció que había que actuar de inmediato" Lalo a @poliserpi
El escritor Eduardo Lalo hizo una protesta contra Felipe VI porque "negó nuestra nacionalidad" ||

"España todavía no ve a América como un igual.
Hay una retórica pero en la práctica no"
 
Como acostumbra la compi-yogui-merde KKKKcuin desubicada y desequilibrada, en pleno Caribe con clima tropical y ella de conjunto de dos piezas y en Madrid en pleno invierno
con sus raquíticos, esqueléticos bracitos al aire, y ese horrible, espantoso, horroroso DESpeinado como nido de gallina empollando pollitos, y ese pantalón "embarrado" en sus paticas, una más corta que la otra y la chaqueta 20 tallas más grande, la cara acartonada y botoxeada, da grima

un buen modisto, que conoce el defecto de su cliente arregla los bajos y los ewquilibra, yo lo hago con mi marido
 
Mas fotos de la primera dama de PR.
Pues si que ha aumentado mucho de peso!
Lo del cancer, fue reciente? ojala ya este totalmente curada.
Increible que Leti sea mas joven que ella y parezca mucho mayor.

Dama_t670x470.jpg


maxresdefault.jpg


crop_wilma.jpg


Wilma-Pastrana.jpg


ph20120201wilma.jpg_thumbnail0.jpg


1c72e37dfd60300bf68fa0d3b65aca33.jpg

Leti gracias a su mala (ausente) alimentación, mala leche, pose de monja superiora y cirugías excesivas aparenta más de cincuenta años. Me imagino que de cerca y en persona no será así, pero en fotos y sin conocerla yo diría que es una mujer rondando los 55 muy operada.

Es tremendo como acabar poniéndote años a saco, cuando tu meta en la vida es parecer una adolescente.
 
Cdwm3a0WIAA8LIw.jpg

Radio Del Plata ‏@RadioDelPlata 9 minHace 9 minutos
[AHORA] "Me fui directamente a mi casa a escribir. Me pareció que había que actuar de inmediato" Lalo a @poliserpi
El escritor Eduardo Lalo hizo una protesta contra Felipe VI porque "negó nuestra nacionalidad" ||

"España todavía no ve a América como un igual.
Hay una retórica pero en la práctica no"

Debe ser lo mismo que en todos los pueblos del nuevo continente hacia sus conquistadores/colonizadores. Deben resentir tanto a los espanoles como a los americanos, esos pueblos que fueron "salvados" por los norteamericanos. . Pero no creo que vaya mas alla de una realidad que hay que asumir, cosas de la historia. Lo gracioso es que tampoco aprecian mucho al pueblo indigena, no?
it's complicated.
 
La-reine-Letizia-d-Espagne-a-Porto-Rico-le-15-mars-2016.jpg
Escorada a estribor, algún día se despeña. El cuello es un espanto, hace el efecto cuándo quitas los cuellos a una camisa enorme y no se adapta a un cuerpo menor.

515819824.jpg
Aquí se le nota la falsedad, dándole el repaso a la cara preciosa de la mujer del Gobernador. Sabe que su cara no necesita meterse tocinos cada semana. La sra. habrá entrado en Google y sabrá el historial de merde de la güeinona de pacotilla.
 
Está casi todo copiado de COTILLEANDO.

-Se inspiró de los gifs de @warual:
A su llegada al VII Congreso Internacional de la Lengua Española, Doña Letizia andaba de una forma un tanto extraña. La esposa de Felipe VI juntaba demasiado las piernas e intentaba no apoyar un pie en el suelo como si los zapatos, unos salones Prada en color 'nude', le dolieran o le apretaran demasiado. Tenemos el vídeo que demuestra los movimientos inusuales de la soberana provocados por unos tacones traicioneros.

-Se inspiró de @SuperCotilla y otras foreras:
Durante una de las ponencias del congreso, Doña Letizia sacó de su cartera de mano de Felipe Varela un pequeño y misterioso frasco blanco que no acabamos de adivinar qué es. Puede tratarse de un brillo de labios o de un desinfectante para las manos en spray. La Reina lo miró y lo volvió a guardar en el bolso como si nada. Un tanto extraño... ¿no?
Afanosamente inspirado en la firma de nuestra querida e incomparable @warual

http://www.vanitatis.elconfidencial...-a-letizia-en-su-viaje-a-puerto-rico_1169436/
 
Fragmentos:

...
Letizia cambió de vestuario y estrenó un modelito valorado en 1.000 euros. La Reina se enfundó un sastre de Hugo Boss de 548 euros formado por chaqueta entallada y pantalón de vestir. La soberana lo combinó con una camisa de seda con estampado pata de gallo de Carolina Herrera de 450 euros. Letizia completó su look con peep-toes en nude de Magrit de 200 euros, una nueva cartera de mano y los pendientes de Chanel en forma de hoja de 6.400 euros que estrenó en noviembre.
...

...
juntaba demasiado las piernas e intentaba no apoyar un pie en el suelo como si los zapatos, unos salones Prada en color nude, le dolieran o le apretaran demasiado.Tenemos el vídeo que demuestra los movimientos inusuales de la soberana provocados por unos tacones traicioneros.
...

...
Letizia sacó de su cartera de mano de Felipe Varelaun pequeño y misterioso frasco blancoque no acabamos de adivinar qué es. Puede tratarse de un brillo de labios o de un desinfectante para las manos en spray. La Reina lo miró y lo volvió a guardar en el bolso como si nada.
...

imagen-sin-titulo.jpg
Este foro es su "fuente de inspiración".
Ni sabe disimular... :eek::eek:
 
Back