Los Reyes reciben a su primer invitado en cien días. Cena en Palacio Real al presidente de Portugal

Encuentro con Su Excelencia el Presidente de la República Portuguesa, Sr. Marcelo Rebelo de Sousa, y posterior cena
Palacio Real de Madrid, 17.03.2016Relaciones Internacionales
Su Majestad el Rey mantuvo un encuentro con el Presidente de la República Portuguesa, Sr. Marcelo Rebelo de Sousa, en su primera visita oficial a España tras su toma de posesión, en la que estuvo presente Don Felipe representando a España. Tras esta reunión, Sus Majestades los Reyes ofrecieron una cena al Presidente portugués.

reyes_portugal_20160317_08.jpg

Su Majestad el Rey mantuvo un encuentro con el Presidente de la República Portuguesa, Sr. Marcelo Rebelo de Sousa, en su primera visita oficial a España tras su toma de posesión, el pasado 9 de marzo, a la que asistió Don Felipe representando a España.


Don Felipe recibió al Presidente de la República Portuguesa a pie de coche en el zaguán de la Escalera de Embajadores, donde se encontraba formado un piquete de la Guardia Real para rendir honores. Tras la fotografía oficial, realizada en la Cámara Oficial, Su Majestad el Rey y el Presidente Rebelo de Sousa se entrevistaron en el Salón de Tapices.





Tras el encuentro entre ambos Jefes de Estado, tuvo lugar la cena que ofrecieron Sus Majestades los Reyes en honor del Presidente portugués, celebrada en el Comedor de Diario del Palacio Real de Madrid, en la que estuvieron presentes, por parte española, la vicepresidenta del Gobierno y ministra de la Presidencia en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, el embajador de España en Portugal, Juan Manuel de Barandica y Luxán, el secretario de Estado de Asuntos Exteriores, Ignacio Ybáñez Rubio, y el presidente del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, Alfredo Pérez de Armiñán, mientras que por parte portuguesa asistieron el secretario de Estado de las Comunidades Portuguesas, José Luís Carneiro, el embajador de Portugal en España, Francisco Pimentel de Melo, y el asesor de Relaciones Internacionales del Presidente de la República Portuguesa, José Augusto Duarte.

La primera gira internacional del Presidente Rebelo de Sousa tiene como destinos a España y el Vaticano, donde el Presidente Rebelo de Sousa visitó en la mañana a Su Santidad el Papa.

Volver a Actividades

 
Asi que esta noche tenemos mambo....
Veamos... noche, cena, Madrid...
Hoy toca negro con transparencias.
Hace tiempo que no se pone el vestido negro con las transparencias en la espalda. O el de las hormigas negro-granate.
Pintada como una puerta.
Tiesa como un palo.
Vamos, lo de siempre.

Usara hoy el frasquito de repelente de merdes importado de Japon junto con las sales?....



(y)(y)(y)
reyes_portugal_20160317_08.jpg
 
Back