Los Reyes reciben a su primer invitado en cien días. Cena en Palacio Real al presidente de Portugal

El Presidente de Portugal no tiene primera dama. Es así. Es un cargo suyo. Así lo pensa. Y bien. Menos despesa para los portugueses. Es un hombre super inteligente, muy educado, un de los mejores catedráticos de Derecho del País. Ojo............no le escapa nada.................

Ciertamente, así que sucedanio, te vas a descubrir en cuanto des la mano!!
 
Asi que esta noche tenemos mambo....
Veamos... noche, cena, Madrid...
Hoy toca negro con transparencias.
Hace tiempo que no se pone el vestido negro con las transparencias en la espalda. O el de las hormigas negro-granate.
Pintada como una puerta.
Tiesa como un palo.
Vamos, lo de siempre.

Usara hoy el frasquito de repelente de merdes importado de Japon junto con las sales?....
 
http://www.republica.com/2016/03/16...-portugal-a-quien-ofreceran-una-cena-privada/

Este jueves
España
Los Reyes recibirán a Rebelo de Sousa, a quien ofrecerán una cena privada
REPUBLICA/EUROPA PRESS | MADRID | 16/03/2016
Los Reyes Felipe y Letizia recibirán este jueves al presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, a quien ofrecerán una cena privada en el Palacio Real de Madrid.

reyes-sousa-jpg.383235


El conservador Rebelo de Sousa tomó posesión del cargo la semana pasada, en un acto en la Asamblea Nacional portuguesa en el que estuvo presente el Rey Felipe.

Apenas unos días después, Rebelo de Sousa devolverá la visita viajando a Madrid, adonde llegará en la tarde del jueves procedente del Vaticano, donde se reunirá esa misma mañana con el Papa Francisco.

Rebelo de Sousa mantendrá una reunión con el Rey Felipe a partir de las 19.30 horas en el Palacio Real y tras este encuentro, se le ofrecerá una cena a la que se unirá la Reina Letizia.

El presidente portugués no estará acompañado por su pareja, Rita Amaral, con la que no está casado y que no ejercerá de Primera Dama.
 
No puede ser una cena privada si es en el palacio de Oriente.Destinado exclusivamente para actos oficiales.Cena privada sería en Zarzuela.Me parece que están culeando y jugando con la paciencia de la gente,le tienen echado el ojo a ese palacio y creo que no está el horno para bollos.Un poco de prudencia,respeto y agradecimiento es lo menos que se les puede pedir,después de todo lo que se llevan sin mercecimiento alguno,todo lo contario.Los caprichos del niño de mami,no solo son carísimos,también humillantes.
 
Pero que obsesión con la privacidad, sexto y kk disponen de dos zarzuelas y para un jefe de estado que viene solo dicen que van a celebrar una cena privada , en el Palacio Real , me pregunto que tendrán escondido en las zarzuelas que les impide invitar cednar a un señor en el comedor de zarzuela I y no sera porque Zarzuela I sea pequeña o porque o que Sofia e Irene ocupen mucho espacio ya que sabemos que desde hace muchos años ambas viven en un apartamento privado alejado de la zona principal de Zarzuela I.
KK es lo mas parecido a una gata porque va marcando territorio como las gatas .
 
Back