Los Reyes reciben a su primer invitado en cien días. Cena en Palacio Real al presidente de Portugal

Registrado
2 May 2013
Mensajes
983
Calificaciones
22.903
Los Reyes reciben a su primer invitado en cien días

Esta noche ofrecen una cena en el Palacio Real al presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa

Rey-rebelo--620x349.jpg


ALMUDENA MARTÍNEZ-FORNÉS / LUIS AYLLÓNMadrid - 17/03/2016 a las 05:42:40h. - Act. a las 05:42:48h.Guardado en: España


Los Reyes recibirán esta tarde a su primer invitado desde hace más de cien días. Se trata del nuevo presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, con quien Don Felipe mantendrá un encuentro antes de ofrecerle una cena junto a Doña Letizia en el Palacio Real.

La visita se produce una semana después de que el Rey viajara a Lisboa para asistir a la toma de posesión de Rebelo de Sousa como presidente de la República. Sousa es el primer mandatario que visita al Rey desde que se celebraron las elecciones del 20 de diciembre y se produjo el atasco político que aún perdura.

El último Jefe de Estado al que recibió Don Felipe fue el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos Calderón, que el pasado 2 de diciembre hizo una escala técnica en Madrid de regreso a su país tras visitar París y Bruselas.

Rebelo de Sousa devolverá hoy la visita al Rey haciendo otra escalacuando regrese del Vaticano, donde esta misma mañana le recibirá el Papa Francisco.

Al presidente de Portugal no le acompañará su pareja, Rita Amaral, con la que no está casado y que no ejercerá de primera dama, según informa Europa Press.

http://www.abc.es/espana/abci-reyes-reciben-primer-invitado-cien-dias-201603170542_noticia.html
 
JUEVES, 17 DE MARZO DE 2016

19’30 horas.- ENCUENTRO CON SU EXCELENCIA EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA PORTUGUESA, SR. MARCELO REBELO DE SOUSA
S.M. EL REY
  • Cobertura abierta a los medios.
Y POSTERIOR CENA
Palacio Real de Madrid
SS.MM. LOS REYES
  • Cobertura exclusivamente grafica limitada a TVE y EFE, que ofrecerá imágenes y fotografías, respectivamente, en régimen institucional.
(Para más información: Tfno. de la Embajada de Portugal en España.- 91.782.49.60)
 
Despues de ésto, lo siguiente es que monten una cena para despedir al compy-yogui que se va a vivir a un pais menos dificil , despues otra para el Aza, y otra para el Revenga, y toda la corte celestial que les estan siendo incomodos ... asi de esta manera no tienen que salir de "su" casa y exponerse a los abucheos.
 
A la merde, no viene la primera dama porque no está casado jajaj!! :rolleyes::barefoot:
El Presidente de Portugal no tiene primera dama. Es así. Es un cargo suyo. Así lo pensa. Y bien. Menos despesa para los portugueses. Es un hombre super inteligente, muy educado, un de los mejores catedráticos de Derecho del País. Ojo............no le escapa nada.................
 
Con qué estilismo de mercadillo cutre nos sorprenderá?. Un Varelita y su tiara de Ansonera, la cual tuvieron que comprarle porque a ella no le valen las joyas de la Familia Borbón..... MANDA EGGS
 
Back