Charlene con Gabriella y Jacques de vacaciones en Lauenen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
C

cariv

Guest
Charlene-et-les-petits-princes-en-vacances-a-Lauenen-en-une-de-Paris-Match-cette-semaine_inside_right_content_pm_v8.jpg

Charlene-ses-petits-princes-decouvrent-la-neige.jpg
 
¡Que grandes están Jacques y Gabriella! Son muy tiernos y monos..A charlene se le ve felíz cuando esta con sus hijos y más si son vacaciones. No como la expresión que tiene cuando esta en un acto o evento oficial como princesa de Mónaco, no termina por acostumbrarse.
 
Charlene-ses-petits-princes-decouvrent-la-neige.jpg

Un carro es un buen entrenador! Gabriella, Charlene y Jacques montan a Lauenen cerca de Gstaad, Suiza, jueves, 10 de marzoKasia Wandycz

En Gstaad, la princesa tomó Jacques y Gabriella de vacaciones en las montañas. Albert se unió a su familia ese fin de semana. Pero que puede contar con Charlene para descubrir el príncipe y la princesa de las alegrías de laderas cubiertas de nieve.

Con Jacques y Gabriella, diciendo que las pupilas de sus ojos, Charlene necesita estos momentos de escape, lejos del bullicio de este mundo que la clave, pero a veces la desesperación. Creció en Savannah antes de ganarse un nombre en las piscinas olímpicas ha prometido que tan pronto y tanto como sea posible a sus hijos sabrían que estos venerados y los regenerados: naturaleza, en lo que ella más pura, y por supuesto, el agua.


Lea también: Charlene, un día en la escuela

Después de Córcega, este otoño está en su versión congelada, la nieve, ella optó por hacerles descubrir. En Gstaad, municipio de Saanen, Cantón de Berna, Suiza: el encanto elegante y flema "británica", los prados y vacas, entre montañas y lagos, a 1050 metros de altitud."Último paraíso en un mundo loco," dijo Mary Poppins, o bien uno que encarna la actriz Julie Andrews. Gstaad, su clientela jet-set, antiguas casas de campo lleno de carácter, su máximo glaciar a 3000 metros.Por Charlene, la montaña, más de un parque infantil, es una necesidad vital.

Charlene y Alberto aspiran a estos momentos simples y alegre
Allí, durante la brotación Grimaldi, el tiempo pasa lentamente. Y los días de los pequeños príncipes se encuentran dispersos en el regazo de su madre, en carruaje tirado por caballos o en la piscina cuando el tiempo era demasiado indulgente, que a menudo ocurrió la semana pasada."Esperamos que heredarán nuestro amor por el deporte, en primer lugar los deportes acuáticos. Creo que está en el camino correcto ", dijo recientemente el príncipe Albert en un documental dedicado a Mónaco en DVD y publicado por el palacio de Mónaco para celebrar el primer cumpleaños de los gemelos.

Charlene-et-les-petits-princes-en-vacances-a-Lauenen-en-une-de-Paris-Match-cette-semaine_inside_right_content_pm_v8.jpg

Charlene y pequeños príncipes vacaciones en Lauenen en un partido de París esta semanaDR
De la noche a la mañana, Charlene se encarga de Jacques y Gabriella, no estar de acuerdo rara vez se detiene a disfrutar del tiempo de la siesta una lección de esquí día, unos cuantos tratamientos de spa a su hotel, el Alpina. Un palacio de cinco estrellas, inaugurado por su marido en 2012. Cuando los encontró, su rostro se ilumina con otra ráfaga; vive para ellos, es obvio. Y les encanta. En la piscina, que tiene que ver a este pequeño juego de gemelos muy activos y muy jugadores, a su vez, conseguir su atención y obtener sus brazos. Charlene le gusta sumergirse en el agua, que antes de que andan en la natación del bebé ha hecho para asegurar que "podían nadar, sobreviven en el agua, como mi madre lo hicieron conmigo ". Se sumergió, se ríen a carcajadas."Charlene se preocupa por los niños de una manera maravillosa. Estoy muy feliz de que ella podría pasar todo el tiempo con ellos ", dijo el príncipe Alberto, siempre en el mismo video. Este viaje a los deportes de invierno no se contradicen. El espectáculo de Jacques tentador hilarante sonrisas cuando su madre le pide que haga sus "ojos bonitos", dijo todo esto tierna complicidad entre Charlene sus hijos.
 
Yo pensé que la vida de los duques de Cambridge era una vacación pero allí viene Charlene para dejarlos al suelo con tanto viaje. En serio, siempre anda de vacaciones que no piensa trabajar hasta que los bebes vayan a la universidad?

Aunque los bebes están muy lindos. Se ven muy divertidos pero por lo menos deben invitar al padre de vez en cuando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back