Aniversario de 40 años de compromiso y boda de los reyes 2016.

qxIHImE4rtk.jpg
 
Qué bellas fotografías! Cómo los ha cambiado la vida, los años! ya no le brillan los ojos como en aquellos momentos, ¿en qué instante habrán dejado de amarse? :confused: Tal vez después del nacimiento de Made, cuando sus hijos comenzaron a crecer... Silvia era muy linda, aunque creo que su madre Alice era aún más bonita. El rey, en cuanto a apariencia lo veo casi igual que a aquellas imágenes de su juventud, salvo las canas y las arrugas inevitables, se conserva bien. Lo más notorio es el cambio de actitud, no tanto lo físico. Parece siempre enojado. El padre del rey me parecía mucho más guapo.


Hermosa foto de Silvia y la princesa Victoria
tumblr_nljo3zhhuz1tsmlrso1_500.png
 
¡Mucha razón! Les veo hasta la misma forma de cara y de enseñar los dientes :D
5495854-sweden-germany-royalty.jpg
Su madre tiene la cara mas fina. El problema de Victoria es que no sabe arreglarse, tiene rasgos muy feos heredados del rey sumando los peinados, ella así se ve lindisima. Lo que no se es que tiene la cara gorda pero ella es delgada o sera que toma algun medicamente que le hace el efecto de hinchado en la cara.
26E8E37D00000578-3007354-image-a-2_1427100382353.jpg
f2a314aaf17f35aa0b527c2f1ddf6473.jpg
 
Su madre tiene la cara mas fina. El problema de Victoria es que no sabe arreglarse, tiene rasgos muy feos heredados del rey sumando los peinados, ella así se ve lindisima. Lo que no se es que tiene la cara gorda pero ella es delgada o sera que toma algun medicamente que le hace el efecto de hinchado en la cara.
26E8E37D00000578-3007354-image-a-2_1427100382353.jpg
f2a314aaf17f35aa0b527c2f1ddf6473.jpg


Opino igual. Victoria se parece mucho a Silvia, pero se le añaden formas gruesas al rostro provenientes del padre.

Ella podría disimular esos rasgos llamando la atención hacia la cabellera, que la tiene frondosa y sana. Pero ella no sale de esa coleta.
 
¿que paso entre silvia y el rey machista? no sigo a esta familia...

En los años 80, el rey fue visto en casas de striteas* y tuvo envolvido en escandalos relacionados con orgias y mucho alchool...además ha mantenido una relacion con una famosa cantante sueca que años despues hablo pormenores de la relacion....
Lei que eso escandalo se paso despues del nacimiento de los hijos.
El pasado secreto fue revelado en 2009 o 2010 en un libro sobre el rey.

king-carl-gustaf-his-wife-and-his-mistress.jpg
SWEDEN%20KING%20CARL%20GUSTAF%20BOOK

El hablo con la prensa sobre lo que se paso...........
 
"Fue hace mucho tiempo ': Rey Carl Gustaf en las notificaciones de los asuntos y fiestas salvajes en nuevo libro
5 de noviembre 2010 por HELLOMAGAZINE.COM

El rey sueco Carl Gustaf se ha pronunciado después de una biografía no oficial fue lanzado detallando su participación en fiestas salvajes y aventuras con mujeres jóvenes.
Aunque dijo que no había leído el libro, titulado Carl Gustaf XVI - El monarca renuente, dijo que había visto algunos de los titulares de los medios que rodean la publicación, que había "no ha sido muy buena".
king-queen--a.jpg

El rey dijo que después de ver los informes, que había hablado con la reina Silvia y su familia.

"Vamos a pasar la página y seguir adelante ahora, porque según entiendo se trata de cosas que sucedieron hace mucho tiempo", dijo el de 64 años de edad real.
press-conference--a.jpg

El rey Carlos se dirigió a los periodistas en una conferencia de prensa en Suecia el jueves siguiente al final de una caza de alces.

El director de prensa del palacio dijo que había sido su elección a hablar, y él había preparado qué decir a sí mismo.

"El Rey es un hombre prudente. Eran sus propias palabras y lo que quería decir sobre este asunto", dijo Nina Eldh.
También confirmó que la familia real no se abriría un proceso judicial contra los autores del libro.

Escrito por tres periodistas, detalla la juventud del rey y su acceso al trono a la edad de 27. Sin embargo, una gran parte de ella detalla lo que dicen ser fiestas y los enlaces constante del rey con mujeres jóvenes.

Fuentes anónimas relatan las supuestas indiscreciones del rey, incluyendo uno con Camilla Henemark, una cantante y actriz sueca y ex cantante de banda del Ejército de los amantes (foto de abajo).
camilla-henemark--a.jpg

El libro alega que tuvo una relación de un año de duración con el rey al final de la década de los noventa, y que la reina lo sabía.

"Ella tenía miedo de que se convertiría en la mujer más odiada de Suecia si su relación con el monarca del país llegó a ser conocido", dice el libro de Camilla.

La ex modelo no ha negado las acusaciones, pero dijo que su abogado le ha aconsejado no hacer comentarios.
family--a.jpg

La autobiografía ha estado volando de las estanterías en Suecia desde que fue lanzado el jueves. Es tirada inicial ya se ha agotado y los editores han decidido imprimir un extra de 20.000 copias.

http://www.hellomagazine.com/royalty/201011054446/king-carl-gustaf/book/affair-claims/
 
Back