Reina Margrethe II ofrece banquete dedicado a "art + culture". 15 de marzo

marydiadem.jpg
 
sobre la "nueva" tiara de Mary

"Para la fiesta de la noche de la reina del arte y la cultura de los bares Princesa Mary una nueva diadema, sin embargo, no era totalmente nuevo.

Reina Margrethe invitó el martes para el partido de tarde para el arte y la cultura, y la princesa Mary, obviamente, era encontrar entre los participantes.

No sólo el vestido, que la princesa heredera llevaba era nueva. También adorno de la cabeza, una diadema brillante, era nuevo en los ojos de cabello de Mary.

Aquí bar princesa Mary de una diadema, que no se ha desgastado con anterioridad. O más bien ... al menos no como una diadema.

Hårpynten es de hecho una pieza de joyería que se dobla como un collar, y tiene la princesa heredera lleva a la antigua, entre otras cosas, a la celebración del 75 cumpleaños de la reina Margarita en Aarhus en la primavera pasada.
 
Necesitamos un primer plano de la tiara de Mary. Ambas Marias me gustan. El vestido de Marie creo es repetido. Gracias por las fotos
El vestido de marie es repetido,no?? Lo veo pasado, quiero decir, veo esos encajes y esas mangas y lo veo poco actual.me recuerda a los q ha usado leti.
6.jpg

¿Podría ser éste?
Corresponde al último retrato oficial de la Princesa Marie, la foto fue lanzada en octubre de 2015.

fb3af3b4ec3432b8d580ced74cb1eb8a.jpg

La Princesa lo había utilizado previamente en la cena de gala ofrecida por el 75º cumpleaños de la Reina Margrethe en abril de 2015.
 
Back