Congreso internacional de la Lengua Española en Puerto Rico. Están invitados Felipe y Letizia

Me equivoqué antes, ya he visto los pendientes, lleva los de la boda:

izquierda-reina-Letizia-derecha-oficial_ECDIMA20140907_0001_16.jpg



2a8hlxl.jpg

Que hermozo!!!
 
cdmvjhzusaaewtn-jpg.382747


Pero qué ven mis ojos!!!!

Volvemos al plan tortolitos agarrados de la mano??? :vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit:
Pero qué actores más malos....

Es imaginación mía o la punta de la nariz de la merde está ligeramente más levantada?
 
Me gusta como va vestida Leti, se la ve bien. Hasta que por fin viajan o tienen algo mas en su agenda porque últimanente andan escondidos, lastima que cancelaron los vaijes a Corea, Japón y Gran Bretaña, esperemos que vayan a las celebraciones del cumpleaños del Rey Sueco o quizás Doña Sofía. Aunque me gustaría ver a Leti en ese cumpleaños ya que su cara con los otros miembros de la realeza es un poema, la pobre siempre se siente menos en ese tipo de reuniones, se nota que esta super incomoda que no encuentra su lugar.
Dale tiempo, que doce años pasan muy rápido…total sólo puedes hacer tres carreras universitarias en ese período…:banghead::banghead::banghead:
 
a esta mujer le da mucho asco dar un apreton de mano a las figuras congregadas para recibirles ya que ha tenido que sacar el Purell en medio congreso mirando de reojo como si fuese invisible y nadie la viese.

Supercotilla, por favor, acláranos este punto porque si te he entendido bien... nos estás diciendo que Letizia se puso DESINFECTANTE DE MANOS en pleno acto después de saludar a los presentes?
 
Ala.. De nueve a cinco.. De nueve a tres... No teneis cabeza. Me enfada que diga qye tiene horario funcionaria cuando en muchas administraciones hay guardias, justicia, o se atienden tardes... Tiene horario chonizia
 
letizia va muy guapa
la dama caribeña, no se como se llama, los zapatos son HORROROSOS CHONISSS
el vestido la queda fatal... si se hubiera puesto un vestido sencillo cuela...

si no se quisieran felipe y letizia no irian juntitos de la mano....

el espontaneo, me parece una falta de respeto tanto a felipe como a letizia como al resto de asistentes

felipe no tiene la culpa de los problemas de puerto rico

Pero, ¿a quién le importa si se quieren o no, lorenafeliz? Claro que se quieren!! supongo que cuando tienes tantos menages a trois te debes encariñar con la gente, no? Ahí está el amigo LM, no parece hacer mucho méritos y sin embargo, la reina "lo quiere y lo extraña". Este par se adora, se desea y se aguanta mutuamente porque ser compañeros de depravaciones y corrupciones varias ingre* y mucho.

Ahora, si el espontáneo aprovecha la ocasión, pues con la pena. A lo mejor se enteró que Letizia es solidaria y cariñosa y se dijo: " de aquí soy".

Lo de guapa, ya es el gusto de cada quién. Pero estoy casi segura de que la Leti hubiera querido ponerse un trajecito similar, pegadito y verde perico o algo así ya que, además de choni, se siente sexy y ya sabemos que baila salsa con rigorrrrrrrr.

Añado, para que se entienda:
*Ingre se utiliza cuando una persona se apasiona o se aferra a otra ejemplo: la trató bien y más se ingre.
Ingre: Palabra de uso coloquial en los pueblos o ranchos del norte de la república mexicana. Su intención es la definir a una persona que depende sentimentalmente de otra con síntomas de obsesión.
 
past-jpg.382711

(ahora con discreción saco mi arma química para acabar con este rollo de conferencia…):shifty::cool:

past3-jpg.382713

(uy, el prepayogui se está coscando, merde que me conoce tan bien, en otro momento será, lo guardo como si nada...):whistle::cool:
 
let3-jpg.382707

Es una impresentable y mal educada, por donde se le mire. Su lenguaje corporal habla por sí misma, tiene una cara de cabreo que pide a gritos que se acabe el eventito pronto para seguir haciendo lo que más le gusta: operarse nada.
 
Back