Congreso internacional de la Lengua Española en Puerto Rico. Están invitados Felipe y Letizia

He visto la apertura y todas las intervenciones y compruebo una vez mas que Letizia es una persona mal educada y soberbia, si ella no es el centro de atencion se le nota el desprecio en la cara, cara de cemento armado pues aun deberia de estar avergonzada. Aplaude con desgano, no esta escuchando nada, no rie cuando los demas rien, solo mira a la camara, hubo momentos en que se daba cuenta de que si la gente reia era porque el orador habria hecho un chiste y se sumaba a la carcajada con una mueca ficticia. Es una total impresentable, por no mencionar que se ha presentado al Caribe con una ropa que en Puerto Rico para octubre y aun te asas, y unos pelos de vieja regenta de orfelinato que tiran patras. El resto de las mujeres ni eran perfectas ni querian parecerlo pero a todas se les veia mujeres vitales, cuanto daria ella por estar en el podio aburriendo a un santo, pues no, usted de florero y punto. Muy majo el Gobernador de Puerto Rico cuando recordo que el era un jibaro intentando pronunciar correctamente las erres y no cambiar las eses por jota. Tanto Felipe como Letizia son unos desvergonzados, mejor quedarse en casita con la que les esta cayendo, a nadie se le ha olvidado que amparan corruptos. Parece ademas que a esta mujer le da mucho asco dar un apreton de mano a las figuras congregadas para recibirles ya que ha tenido que sacar el Purell en medio congreso mirando de reojo como si fuese invisible y nadie la viese... Lo dicho, una mierda, con compi, con yogi y con Yellowstone en pleno...
 
http://www.metro.pr/noticias/el-rey-de-espana-pidio-ir-al-morro/pGXpco!NZtJZ4zsMGjsU/
El Rey de España pidió ir al Morro
Publicado : Ayer 20:22 h.

Como parte de la agenda de la visita a Puerto Rico en el contexto del VII Congreso Internacional de la Lengua (CILE), los reyes de España, don Felipe VI y doña Letizia, visitarán el castillo San Felipe del Morro en San Juan. Según supo Metro, la petición de este recorrido llegó del propio rey y se dará en horas de la tarde de hoy.

El gobernador, Alejandro García Padilla y la primera dama, Wilma Pastrana acompañarán a los reyes de España al Morro, luego de recibirlos en La Fortaleza.

Previamente, los monarcas participarán en la sesión inaugural del CILE a las 10:00 a. m.. Luego, a las 12:00 p. m., los reyes pasarán a un almuerzo privado en el Hotel Sheraton, ubicado en el Centro de Convenciones. Según trascendió en la prensa, los reyes pernoctarán en el Sheraton.
No ha de extrañarnos si tenemos en cuenta las influencias psicológico-subconscientes-ocultas-detrás-de-esa-una-neurona-cerebral real. Lo de “Morros” tiene asín un no-se-qué que no puede irse sin visitarlo. Tanto en su vertiente “morro” tipo labios botoxizados a tope, que digamos conoce de cerca, como la vertiente “morro” de ‘tener mucho’ o ‘tener uno que se lo pisa’, lado que también conoce aunque sea a costa de un país tan difícil.
 
cdmdfwawwaawj_h-jpg.382658

Cotis, estoy acostumbrada a ropa ajustada en mujeres caribeñas, no en vano viví en Miami viéndolo cada día, pero aún así me ha impactado, y no en buen sentido, el atuendo (vestido, zapatos y bolso) de la esposa del gobernador :eek::hungover:
 
Hasta donde se, ellos no hablaran con la prensa. Solo Felipe tendra un discurso durante el congreso. Y por la tarde habra una sesion de fotos en el Castillo San Felipe del Morro. Solo fotos y muuuuucho viento...

p.d.: lamento "comerme" los acentos, teclado americano :inpain::inpain::inpain::inpain:
¡¡¡Ay qué me meo!!! ¡¡¡Ni habiéndoselo pedido desde Cotilleando vía conducto oficial!!!:hilarious::hilarious::hilarious:
 
Back