Reina Margrethe II ofrece banquete dedicado a "art + culture". 15 de marzo

Esperamos verlas de largo q va ser muy interesante, me imagino q para este evento reciclan o si estrenan algun vestido? y por lo del jubilado realmente es un mal agradecido si ya no estuvo en su cumple pasado es capaz de no aparecer ahora...
 
SM La Reina tiene Martes, 15 de marzo 2016 banquete por el arte y la cultura en el palacio de Christiansborg.

Este es el programa

Kl. Las 18.30 horas a 19.15: llegada de los visitantes a la guardia.
Los huéspedes llegan a través del puente de mármol del palacio interior patio y la Reina Puerta.

SM la Reina y la familia real llegan a través de Prins a la reina puerta.

Kl. 19:15-19:25: La llegada de la familia real a la guardia.

Kl. 19:45-20:00: Tour de mesa, el Gran Salón.
La prensa llevó al guardia al balcón en el Gran Salón, donde pueden ser fotografiados como invitados llegan y cuando la familia real entra en la sala. La prensa abandona el balcón cuando todos han tomado sus lugares en las mesas.

Los huéspedes antes de llegar a la Gran Sala serán presentados a Su Majestad la Reina y la familia real en Fløjsgemakket. Habrá un fotógrafo oficial de Scanpix y anfitrión cámara de televisión de TV 2 durante esta presentación.
 
H. M. La reina tiene por quinta vez Martes, 15 de marzo 2016 partido de la tarde por el arte y la cultura en el palacio de Christiansborg.
http://kongehuset.dk/nyheder/aftenselskab-for-kunst-og-kultur-0

Por la tarde la compañía opera alrededor de 340 personas, que trata en el arte y la cultura. Los huéspedes podrán llegar a la guardia en el palacio todavía. 18.30. Habrá presentación de la familia real a. 19:30 horas en terciopelo. Aquí la bienvenida a la familia real de todos los invitados, después de lo cual los clientes que se mueven a gran sala del castillo, donde el menú curso de tarde de tres ingiere. La familia real llegará a la gran sala en procesión. Después de la cena, bailar la tradicional Les Lanciers.

De la familia real participa H. M. Reina, SAR Príncipe Heredero Frederik y la princesa heredera Mary, SAR Príncipe Joachim y princesa Marie y SAR Princesa Benedicta.

Sociedad de la noche de Arte y Cultura se llevó a cabo por primera vez por la pareja real en 1976 bajo el nombre de '' Artes y las Letras (arte y palabras). Desde entonces, la pareja real invitó a los partidos de la tarde para artes y la cultura en 1985, 1998 y más recientemente en 2009.

galleria de otros anos
http://kongehuset.dk/foto-video/aftenselskaber-for-kunst-og-kultur
 
michael_mottlau_polfoto_0.jpg

H. M. La reina tiene Martes, 15 de marzo 2016 partido de la tarde por el arte y la cultura en el palacio de Christiansborg. Sociedad de la noche de Arte y Cultura se llevó a cabo por primera vez por la pareja real en 1976 bajo el nombre de '' Artes y las Letras (arte y palabras). Desde entonces, la pareja real invitó a los partidos de la tarde para artes y la cultura en 1985, 1998 y más recientemente en 2009.

riddersalen_christiansborg_slot_009_foto_mikkel_groenlund.jpg


Cenar en el Gran Salón en el palacio de Christiansborg. El Gran Salón es el más grande de los Royal Reception habitaciones del palacio de Christiansborg, que está a 40 metros de largo y 10 metros de altura con una galería giratorio. En el techo están rebajadas tres grandes pinturas de Kræsten Iversen, que simboliza el poder judicial legislativo, ejecutivo y que están todos unidos en el castillo. 17 tapices del escultor Bjørn de Nørgaard con motivos de 1000 años de historia de Dinamarca, fue instalado en el salón, en relación con el 60 cumpleaños de la Reina el 16 de abril de 2000.
 
Back