Lourdes la hija de Madonna ya tiene 18 años

A mí el que me parece que está estupendo es el papá de Lourdes. Como el buen vino, ha mejorado con los años.
Aunque podría ser considerado el primer "toy boy" de Madonna, siempre me pareció sensato, equilibrado y buen padre para Lourdes.
No sabía que tenía más hijos.
 
La hija de Madonna, Lourdes Leon campaña POP Stella McCartney
La hija de Madonna, Lourdes Leon hizo su debut en la campaña de lafragancia POP de Stella McCartney. La joven de 19 años continúa estudiando en la Universidad de Michigan y esto es solo una actividad extra, por ahora.

Lourdes, o Lola, se unió a la campaña por su mensaje “unidad femenina” y “cuerpo positivo.”

La chica luce muy hermosa en las fotos mostradas por Stella en las redes sociales:

“Muy feliz de tener a Lola en el Pop team.”

“Lola, a quien he conocido su vida entera, está en el comienzo de su carrera como artista. Ella es una jovencita independiente, inspiradora y de espíritu libre. A pesar de haber nacido en el medio, ha manetnido los pies muy firmes sobre la tierra! X Stella #POPNOW #LolaLeon.

La fragancia POP de Stella McCartney sale a la venta el 18 de marzo en Sephora Estados Unidos.

She’s gorgeous! Se parece mucho a Madonna de joven pero con un toque de su padre Carlos León. Well, qué opinan Farandulistas?

lola-leon-stella-campaign.jpg


pop-stella-mccartney.jpg


Lola Leon campaña fragancia POP Stella McCartney

lola-leon-pic-stella.jpg
 
me hace gracia que de nickname a Lourdes le hayan puesto Lola o_O le pega mas Lou-lou...

es que soy requetetradicional y para mí Lola siempre será de Dolores, :angelic:

Madonna tenía siempre mucha obsesión con lo "latino" y creo que Lola le gustó siempre pero se hizo la picha un lío.
La nena se llama Lourdes por la devoción que Madonna abuela le tenía a la virgen y María por la abuela paterna.
Madonna vio que podía sacar un Lola de ahí, y ea.
 
Es guapisima mas que su madre. Pero mejor con su pelo castaño... Esepelo tan ceniza que se lleva ahora no la queda bien ni a Lourdes ni a ninguna.
 
Es monisima, a mi si que me encanta su estilo, tambien el de madonna, no para mi, pero si para ellas.
Les encuentro gran parecido, me recuerda a madonna en la época like a prayer.

Madonna nunca fue guapísima, no era modelo, fue famosa por ser cantante y hacer conciertos espectáculos tremendos, ademas fue un icono de mujer sexy que no tenia miedo a expresarse como mujer sobre lo que le gustaba y lo que no le gustaba en un momento donde hacer eso era aun un escandalo, y lo hacia con bastante arte y saliendo airosa y mas divina aun.
Lo que no me gusta es la cara que se ha dejado Madonna, no debería haberse hecho lo que sea que se ha hecho… mejor con arrugas pero conservando un aspecto natural y no ese look que parecen payasos de plástico.
Igual se lo arregla, Sharon Stone lo consiguio y parecia imposible :)
 
Última edición:
Se me olvido decir que también admiro la mente de madonna en cuanto al business, debe ser una mujer bastante inteligente, y el hecho personal que no renunciase a facetas personales e incluso adoptase ninos.
Ha sido una puerta sin la que habrían podido entrar en el mundo del star business otras artistas femeninas actuales, y no se redujo solo a lo estético, aunque lo explotase, ni en su vida ni en su arte.
 
Se me olvido decir que también admiro la mente de madonna en cuanto al business, debe ser una mujer bastante inteligente, y el hecho personal que no renunciase a facetas personales e incluso adoptase ninos.
Ha sido una puerta sin la que habrían podido entrar en el mundo del star business otras artistas femeninas actuales, y no se redujo solo a lo estético, aunque lo explotase, ni en su vida ni en su arte.

Tiene que ser fuerte y lista como un zorro la tía, pero debería haberse renovado o retirado. Una mujer como ella jamás se tuvo que meter a competir con petardas tan infames como Rihanna o Lady Gaga, que tiene 30 años de carrera por favor, ¡¡¡y qué carrera!!!.
 
Lourdes lleva una vida bastante discreta para tener casi 20 años y ser hija de quién es....

Lo de la campaña con Stella coincidiendo justo en el pleito que su madre tiene por la custodia de su segundo hijo suena un poco casual...:censored::censored::censored:
Stella es muy made in England....
 
Back