Herederos de Pilar. Hilo parcialmente moderado, entra bajo tu propio riesgo. PARTE XVIII

Y Fede JL, que si FN le va a demandar pues vale pero que la verdad es esa, que sí es cierto que estuvo metido en un mundo muy sórdido y que hacía "trabajillos", pero no los que él cuenta. Que era el chapero de peces gordos y a eso se dedicaba en el chalet de Kyril de Bulgaria y en el piso franco del CNI, que de esa experiencia salió muy tocado y que la Soraya es una inútil por no quitarlo de la circulación y ponerlo en tratamiento psiquiátrico. Él y los de su mesa camilla dicen que FN es un pobre diablo, como una víctima de algo que le vino grande y que le afectó mucho.

En serio que han dicho que es el chapero de peces gordos? Si lo es, muy mal por decirlo en la radio, y si no lo es, peor aún... Vamos, que FJL en un.... un..... me callo....
 
En serio que han dicho que es el chapero de peces gordos? Si lo es, muy mal por decirlo en la radio, y si no lo es, peor aún... Vamos, que FJL en un.... un..... me callo....


pues a mí si es verdad que es chapero me parece muy bien que lo digan, eso es un cotilleo de primera y a todos nos interesa :):):):)
 
Hay que desacreditarlo "a como sea",...no sea que alguien se crea la pelea de despachos de las gueynas y las películas de Jhon Wayne del abuelo, y mañana cuente "otra burrada" y algún incauto se lo crea...Nada, nada, mari**n, chapero, mentiroso, psicópata y falto de inteligencia....

Si, a mí, la primera impresión que me dio también fue esa, que es una forma de desacreditarlo,por miedo a que siga contando, y par echar por tierra lo poco que ha soltado.
 
El jueves vuelve a GHVIP, lo han sacado el tiempo justo para dejarlo de enfermo mentiroso y otra vez padentro. ¿Órdenes?


Yo creo que hay gente que está desesperada y tratando de sacar a GN de la circulación mediática lo antes posible pero parece que no les ha resultado mucho...:whistle: la gente habla de él todo el rato.
 
Hoy ha estado Little Frankie en AR, vuelven a tocar el tema de Ribadeo. FN se niega a contar a qué fue y enviado por quién. Alguien, creo que es Lecquio, dice por lo bajini que esa es la clave de todo. Y entonces Joaquín Prat comenta algo de maniobra de distracción, a lo que FN contesta que por ahí van los tiros.
Después AR lo llama Anacleto agente secreto y él reconoce que ha exagerado algunas cosas, pero que de fantasía nada.
Por cierto, mañana tiene un juicio y lo sacarán de la casa de GH unas horas para que pueda ir a declarar.
 
opinion ¿Crees que Fran dirá algo de peso en esta última entrada a Gran Hermano? Es que le veo esos ojos de Toisona y auténticos gestos de Lelona también.
 
Última edición:
Oí comentar a Fran que la novia es la hija pequeña de uno de sus amigotes mayores.Que el padre no lo sabe y no le va a gustar porque sabe cómo es Fran.Teneis alguna idea de quién puede ser.Por otra parte lo de no localizar Australia en el mapa no me lo creo.Quiza no quieran que veamos qué Fran habla correctamente Ingles para que no nos hagamos más preguntas sobre su origen.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
623
Back