Michael Douglas: noticias y rumores.

Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
16.308
Calificaciones
96.875
Ubicación
Madrid
Máxima preocupación por el delicado estado de salud de Michael Douglas

El actor, que se ha instalado en las Bermudas para poner en orden sus asuntos y hacer «examen de conciencia», fue diagnosticado y tratado de un cáncer de garganta entre 2010 y 2013

  • 0
  • Compartido 15 veces
douglas01--620x349.jpg

Douglas, Catherine Zeta-Jones y unos amigos en la final de la Super Bowl del pasado febrero - REUTERS
ABC.ES- @abcMadrid - 11/03/2016 a las 10:50:22h. - Act. a las 10:52:14h.Guardado en: Gente&Estilo , Gente - Temas: Catherine Zeta Jones , Michael Douglas , Transmisión Sexual
Al actor Michael Douglaspodrían quedarle seis meses de vida. Tan alarmantes noticias han sido publicadas por varios medios norteamericanos, entre ellos «Radar Online» y «Hollywood News Daily», en los que se cita un informe médico sobre el estado de salud del actor. Al parecer, y según los citados medios, hace unas semanas al protagonista de «Atracción fatal» se le comunicó que se le había reproducido el cáncer de garganta que ya padeció tiempo atrás. Douglas ahora se habría marchado a las Bermudas en busca de paz y con el objeto de poner en orden sus asuntos, revisar sus últimas voluntades y realizar un «examen de conciencia».

A pesar de que en su entorno se niega que el cáncer haya vuelto, Douglas habría vendido partes de sus activos y estaría en proceso de reorganizar su inmensa fortuna. Otra fuente confirma que «se ha vuelto más espiritual. Se da cuenta, con todo su éxito, que la familia es todo y lo más importante».

s*x* oral

En 2010 Michael Douglas fue diagnosticado de cáncer de garganta en un estadio cuatro. En 2013, en una sincera y conmovedora entrevista a «The Guardian», el protagonista de «Instinto Básico» confesó que tenía claro que contrajo cáncer de garganta por haber practicado s*x* oral. Entonces, y una vez superada su enfermedad, aseguró al diario británico que ni el tabaco ni el alcohol se encontraban entre las causas de su enfermedad: «No me arrepiento de haber fumado y bebido. El cáncer que yo tenía lo causó el virus del papiloma humano, que viene en realidad del cunnilingus», explicó con toda crudeza.

Casado con Catherine Zeta-Jones, con la que tiene dos hijos, en un principio Michael Douglas pensó en el estrés como causa de su cáncer:«Me preocupé por si el encarcelamiento de mi hijo desencadenó el cáncer. Pero lo cierto es que es una enfermedad de transmisión sexual». Cabe señalar que su hijo Cameron, fruto de su primer matrimonio con Diandra Douglas, cumple prisión por posesión y tráfico de estupefacientes en una prisión federal.

En esa misma entrevista Douglas recordó, cuando se le diagnosticó el cáncer en agosto de 2010, la cara del médico al solicitar una biopsia. Fue entonces cuando los médicos descubrían un tumor del tamaño de una nuez debajo de la lengua que, según Douglas, «ningún otro especialista había visto previamente».
 
Bueno hasta que esto se confirme, pues habra que esperar si mas fuentes confirman este hecho o no. En caso de ser asi, tendria narices que Kirk Douglas tenga que ver como su hijo se va antes que el, siendo Kirk un hombre tan tan mayor y que por ley de vida deberia irse el antes...
 
Cuando la guadaña te está esperando da igual todo el dinero que tengas y que estés en manos de los mejores médicos.No me da envidia esta gente,estoy segura que preferiría tener menos millones a cambio de salud.

Me da pena,es un tío que me car bien y en sus buenos tiempos me parecía muy atractivo.
 
Michael Douglas, en fase terminal según medios americanos
BBllOrd.img

Informalia
hace 1 día
http://a.msn.com/07/es-es/AAgDbZD?ocid=sf

Su representante desmiente la información pero varios medios norteamericanos insisten en que el protagonista de Instinto Básico, de 71 años, podría encontrarse en una etapa terminal del cáncer de garganta que le atacó hace unos años y que podría haberse extendido a otras zonas de su cuerpo. National Enquirer, Radaronline.com o Hollywood Daily News sostienen que el actor está grave.

A pesar de que su representante ha desmentido la noticia, la prensa americana asegura que Michael Douglas ha regresado a Bermudas para reflexionar sobre su vida y actualizar sus últimas voluntades, tal y como cuenta una fuente cercana al autor: "Se ha vuelto más espiritual. Se ha dado cuenta de que lo más importante es su familia".

Aunque el intenso tratamiento de quimio y radioterapia al que se sometió hace cuatro años Michael parecía haber vencido al cáncer, estos medios insisten en que la enfermedad lo ataca de nuevo y se ha extendido a otras partes del cuerpo con una agresividad tal que ha perdido más de 20 kilos en pocas semanas. Lo más grave de todo es que sus médicos declararon que sus oportunidades de salir adelante esta vez son nulas y depende de un milagro.

De ser cierta la información, se confirmaría el testimonio de una persona que vio al intérprete hace dos semanas en un restaurante de Nueva York con su esposa, la también actriz Catherine Zeta-Jones. "Michael parece un zombie", reveló a la prensa de Estados Unidos.
e151e5.gif


  • hijo del actor con su primera esposa, Diandra Luker, sigue en prisión por tráfico de drogas. Y se teme que la situación de Michael pueda afectar la salud del patriarca del clan, Kirk Douglas, una gloria de Hollywood, quen en diciembre cumple 100 años.
por Taboola
Recomendado

TE PUEDE GUSTAR
http://6235.xg4ken.com/media/redir....-parejas.es/?source=28&ksid=_kenshoo_clickid_
 
Como Michael muera, su hijo Cameron pierde el poco timón que le queda para encarar su vida.

Circulan muchas historias desagradables sobre el clan Douglas. Padre e hijo han sido guapos.
 
donde esté Kirk (Spartacus) que se quite el Michael, de cara on parecidos pero de cuerpooooooo, goleada para el papis... pero si, vaya lamentable y triste momento para el abuelo, el de ver a u hijo atacado por un cancer y a su nieto perdido en la carcel con drogas... amén de la Catherine que vaya momento para enviudar con unos crios que todavia necesitan a su padre... es un riesgo suplementario montar familias a los 60... pero Michael siempre vivio para si mismo y sus hijos no han sido atendidos con la atencion de un padre (dicho por él para Cameron y, si fallececiese ahora que no se lo deseo por nada del mundo, pues lo mismo porque los chavales son jovencisimos)
Me parece que los medios deberian de callarse estas noticias. Un respeto.el "derecho a la informacion" uffff Que hagan un comunicado cuando quieran y si quieren o que nos enteremos cuando ya ha sucedido..pero si esta pasando por el trance ése y ademas esta el Planeta leyendo su enfermedad... menuda m*rde
 
Lo acabo de escuchar en la radio, me he quedado helada :(
Lo dan por hecho todos los medios de EEUU, la noticia ha saltado hoy
Que terrible noticia, porque parecía que lo había superado y ahora esto, maldita enfermedad!! Que parece que da una tregua para luego darte la estocada, que asco :cry:

Que pena y pobre Catherine también porque a pesar de sus últimas desavenencias (entre el cáncer y su trastorno bipolar, más el hijo de él que terminó en prisión) era normal tener alguna crisis con tantas desgracias juntas, pero a pesar de eso siempre se ha visto una pareja muy enamorada y compenetrada.
Ella además parecía que salía de su ultima crisis por su bipolaridad y volvían a estar muy bien, esto le puede afectar muchísimo en su enfermedad

Bueno y me acuerdo del padre, este año cumple 100 años, sería el segundo hijo al que sobrevive. Justamente el año pasado murió Diana Douglas

La última vez que Michael se pronunció fue precisamente para poner un Tweett en el 99 cumpleaños de su padre
 
nunca me gusto. pero que Dios lo ayude a pasar este estado lo mas rapido posible.
que sea en paz.
 
Algunas fuentes dicen que le quedan 6 meses (siendo muy optimistas)
Otras que ya está a punto de morir

Sea como fuere parece que fuentes muy fiables apuntan a que la recaída es ya irreversible y que está en Bermudas junto a su mujer para pasar tranquilo el tiempo que le queda
 
Michael Douglas podría estar en un muy delicado estado de salud. Según informan medios desde Estados Unidos, el actor de 71 años de edad podría haber tenido una recaída en su cáncer de boca, enfermedad que sufrió en 2010 y que hizo temer por su vida hace más de un lustro.



El ganador de dos premios Oscar se encontraría en la actualidad en su residencia de Bermudas para poner en orden sus últimas voluntades y despedirse de los suyos. Ya cuando se le diagnosticó por primera vez la enfermedad tuvo que hacer frente a un duro tratamiento de quimioterapia y radioterapia debido a la agresividad del cáncer, enfermedad que habría vuelto con fuerza al cuerpo del actor estadounidense, esta vez extendiéndose por todo el cuerpo e impidiendo realizar un tratamiento válido para su curación.


Según relatan medios estadounidenses, el aspecto del actor habría empeorado en los últimos tiempos, perdiendo una veintena de kilos y no podría valerse por sí mismo.
 
Disculpad, he abierto un tema y no vi este aunque use el buscador (evidentemente mal)

Bueno hasta que esto se confirme, pues habra que esperar si mas fuentes confirman este hecho o no. En caso de ser asi, tendria narices que Kirk Douglas tenga que ver como su hijo se va antes que el, siendo Kirk un hombre tan tan mayor y que por ley de vida deberia irse el antes...

Sería el segundo hijo, ya se murió hace unos años uno de sus hijos


Cuando la guadaña te está esperando da igual todo el dinero que tengas y que estés en manos de los mejores médicos.No me da envidia esta gente,estoy segura que preferiría tener menos millones a cambio de salud.

Me da pena,es un tío que me car bien y en sus buenos tiempos me parecía muy atractivo.

Yo no dejo tener la "envidia" que se pueda tener, a fin de cuentas tenemos muchísimas papeletas de padecer un cancer, entre los proletarios por así decir hay casos de cancer a raudales
Esta semana ha muerto la madre de una compañera de trabajo de un cancer bastante fulminante

1 de cada 3 personas va tener cancer en nada y en pocas décadas el 50% de las personas va fallecer de ello (refiriéndose a muerte "natural" excluyendo accidentes) y se estima que hoy día ya son 1 de cada 5

Con esos porcentajes va tocar a todo el mundo, la cuestión es cuando le va interesar a las farmacéuticas ponerse realmente manos a la obra, o mejor dicho cuando presionarán los gobiernos para que se investigue más porque según todos los científicos, colectivo médico, etc. no se hace ni la milésima parte que se debería hacer, muy pocas ayudas, demasiadas trabas de los imperios farmacéuticos, etc.
Una vergüenza
 
Back