Baile de la Rosa 2016 "Cuba"

Creo que Alexandra asistirá. Ya la vimos en las cenas durante la boda de Pierre y el Baile de la Rosa -que posiblemente acabe organizando ella, mientras no pueda ocuparse Gabriella- sería un buen evento para debutar en Mónaco. Puedo equivocarme pero veo a Alexandra ocupando el lugar de Carolina mientras Gabriella o la futura esposa de Jacques lo hagan (dentro de 25-30 años).
Ojalá vaya. Pero yo siempre he pensado que debutaría en este baile a los 18, que creo que es a la edad que lo hizo Charlotte.
Totalmente de acuerdo que irá tomando las riendas de estos eventos hasta que Gabriella y eventualmente la esposa de Jacques, lo hagan.
 
leo cuba y me las imaginos a todas así
Mamachicho-Telecinco-Cacao-Maravillao-620x350.jpg

mama-chicho--644x362.jpg
 
Van a ir todas de Carmen Miranda, pre Fidel... Jajaj. Desde cuando les interesa lo que sucede en Cuba??
 
será la Cuba que quieran los empresarios/lobbys internacionales que pagan el baile.
Ahora que ya no tienen veto en la isla, hay que promocionarla para sus inversiones.
 
Van a ir todas de Carmen Miranda, pre Fidel... Jajaj. Desde cuando les interesa lo que sucede en Cuba??
¿A qué te refieras esa pregunta? ¿Politica? No... Creo que me disgusta tu comentario...
Cuba es el país mas bonito y tropical. Conozco a una profesora mía que es cubana que trabaja para conferencias sobre cosas de latinoamericano.
También tengo unos amigos que fueron a Cuba y ellos me contaron que tiene playas hermosas, las zonas hermosas, etc ... He visto las fotos personales y son lindas de visita... Lo más raro es que hay carros clásicos y también objetos clásicos , los radios antiguos todavía funcionan , etc. Pero es muy agradable así. Nada que ver con las políticas, lamentablemente así.
 
Yo creo que Alexandra irá. Si el año pasado estuvo, no veo por qué ahora se lo perdería, a menos que por ser empezando la Semana Santa, vaya de vacaciones con su padre. Eso si, me encantaría verla llegar con su familia, porque el año pasado no lo hizo.
alecharbal2015.jpg balalex.jpg balalex2.jpg pierrealexbal.jpg rosebalalecharalbe.jpg balrosefagri.jpg
 
Carlota oficializa su romance: Sanfelice ya conoce a su madre e irá al Baile de la Rosa
El cineasta italiano ya conoce a su 'suegra', la princesa Carolina de Mónaco. Asimismo, es muy probable que esté presente en uno de los actos más importantes del principado



imagen-sin-titulo.jpg


Después de la tormenta siempre llega la calma. Esto es lo que les ha sucedido a Carlota Casiraghi y su novio, Lamberto Sanfelice. Hace escasas semanas, se conocía que la hija de la princesa Carolina de Mónaco había decidido romper con el italiano como consecuencia de la distancia, pues mientras ella reside en Mónaco junto a su hijo Raphaël, el director de cine lo hace en Roma, su ciudad natal. Sin embargo, bastaron unos días para que volvieran a darse una segunda oportunidad. Y tal parece que ahora su romance va más en serio que nunca. Al menos, así lo prueban unas imágenes de ellos disfrutando en la nieve publicadas por la revista 'Corazón'. En ellas aparece Sanfelice compartiendo una agradable jornada de esquí con Carlota, el hijo de esta y la mismísima Carolina de Mónaco.


portada-de-corazon.jpg


Esta es la primera vez que 'suegra' y 'yerno' aparecen juntos, ya que, según algunos medios italianos, la hermana de Alberto II no estaría nada conforme con este noviazgo de su hija. Asimismo, Carolina habría intentado en el pasado que Carlota volviera con Gad Elmaleh, el padre de Raphaël, y olvidara de una vez por todas al italiano. Sin embargo, parece que la amazona lo tiene claro y lo ha apostado todo a su relación con Lamberto. Tanto es así que ya se está especulando sobre la aparición del cineasta en el Baile de la Rosa, que tendrá lugar en Mónaco el próximo 19 de marzo. En 2011, Carlota llevó al evento a Alex Delall, su novio de toda la vida, y en 2013, tras romper con Delall, oficializaba su romance con el actor Gad Elmaleh.


Las duras exigencias a su ex

Tal como asegura la revista francesa 'Voici', Carlota Casiraghi ha puesto unas duras exigencias a Gad Elmaleh para que este pueda ver al hijo que tienen en común, Raphaël, quien el pasado 17 de diciembre cumplió dos años de vida. "Gad tan solo puede visitar a Raphaël si el pequeño está bajo vigilancia y no puede coincidir con Carlota", explica el citado magacín, que también asegura que "el actor tiene totalmente prohibido llevarse a su hijo fuera de Mónaco, por lo que siempre tiene que verlo en el principado". Esta nueva situación impuesta por Casiraghi no ha gustado nada al actor y ya está tomando medidas legales para poder estar con su hijo con total libertad. A pesar de trabajar en Estados Unidos y de su ruptura con Carlota, Gad siempre se ha mostrado como un padrazo con Raphaël y, según sus allegados, tener que estar distanciado de él es un auténtico calvario.



carlota-casiraghi-y-gad-elmaleh-en-el-baile-de-la-rosa-de-2013-gtres.jpg


Fuente: http://www.vanitatis.elconfidencial...a-su-madre-e-ira-al-baile-de-la-rosa_1165331/
 
cuba la del tropicana
papelón el de Carline cherie, aunque comprensible porque es madre y quiere que su hija "encuentre la felicitá" con un amore...........
hace poco con Gad y ahora con Sanfelice............
Charlotte no sabe qué hacer cuando un hombre llega a su vida, asume que tiene que acosarlo hasta cansarlo.........
 
Back