Kate y Guillermo en la nieve con sus hijos

William y Kate prestado el avion privado del Duque de Westminster para su estancia de esquí en secreto a las cinco estrellas situado en Courchevel (bien que ha trabajado 20 horas a la semana y hacer tres compromisos reales este año!)

http://www.dailymail.co.uk/news/art...ek-attended-three-royal-engagements-year.html

31FCB28A00000578-3481918-image-a-3_1457437484946.jpg


duke of Westminster
0079EDA700000258-3481918-image-a-12_1457442809050.jpg

Tengo yo que hablar con el señor Duque de Wetsminster para ver si me presta su avioncito para irme de vacaciones el próximo verano.......
 
El duque de Westminster está algo mayor ahora. Por cierto, creo que es padrino de William.
Gerald_Grosvenor_D_2760266a.jpg


¡¡¡ La que se ha armado una con lo del viaje !!! A William tal parece que no se le reconoce que trabaja en lo de los helicópteros-ambulancias y hacen ver que no trabaja nada.

Creo que William debe tener precaución. El aún está joven, con unos hijos que despiertan ternura y la gente lo asocia con su madre, quién independientemente de lo que yo piense de ella, mucha gente traslada a él los sentimientos positivos que le tenían a ella.

Pero eso no dura eternamente. El no puede dejar que su aversión a la prensa lo aleje de la población sobre la que algún día se supone que reinará.
La prensa lo está retratando como a un vago que no desea trabajar, pero sí disfrutar de los privilegios. Y al no ser tan carismático como Harry (aunque a mí me parece dulce) no le perdonan mucho.
Es su mujer la madrina de William. No hay nada como elegir una acaudalados padrinos para los hijos......

Su hijo , el heredero del duque de Westminster , es el padrino del principe George de Cambridge


upload_2016-3-9_11-59-3.jpeg
Aquí cuando fue el bautizo
Grosvenor1-657x360.jpg
 
LA prensa la ha hagarrado con los Cambridge por que no les dejan tomarles fotos a los niños y punto porque los demas tampoco trabajan y no los tachan de flojos. Cuantos actos ha tenido andres o las york?
o el mismo Charles que el si es el heredero y no william que es el heredero del heredero.
los que trabajan mas son La Queen que por algo is the Queen y su marido
los condes de Wesex y ya los demas lo hacen de vez en cuando
Que alguien(una cotilla buena en las matematicas:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:) cuente los actos de cada uno y hagamos una comparacion para opinar con bases claras.
 
Bueno viendo las fotos.. george es middleton completo.. y charlotte es idéntica a charles.. siempre vi fotos de charles bebe y son idénticas a su nieta.....

he leido muchos pero muchos comentarios de la prensa... malas opiniones para william.. no mencionan a kate.. sino a william .. que no trabajo tanto y bla blab. pero que para paseos si anda... o sea, esas fotos, creo que salieron en mal momento... es mas, creo que uno de los periodistas trajo a la luz nuevamente que william es super super testarudo.. que es dificil que el hombre cambie de opinion.... amanecera y veremos..
 
Back