Kate y Guillermo en la nieve con sus hijos

tumblr_o3nzjo8MP61tcmbfuo2_500.png

tumblr_o3nzjo8MP61tcmbfuo3_500.png

tumblr_o3nzjo8MP61tcmbfuo1_500.png


No se cuando lee ciertos comentarios de que los nenes son feos,son una preciosidad de crios,y ellos son un apareja encantadora.forman una familia.normal dentro de sus circunstancias.Y desde pequeños sus hijos,toman conciencia de lo que son y representan,por que ser solo royal para ser una barbie recauchetada cada dos por tres como que no.Los royals esquian,estos niños,sus padres a los que si hemos visto practicar deporte,empiezan ya.
Hay que ser congruente ser royal solo para inflarte los mofletes,ir a sentarse en el teatro que solo te falta llevarte el bocadillo de tortilla de papas,pues no chica.
 
la que se ha armado en Inglaterra por este tímido viajecito y por la forma en como se han sacado la fotos, es tan chistoso y ridiculo a la vez..
 
William y Kate prestado el avion privado del Duque de Westminster para su estancia de esquí en secreto a las cinco estrellas situado en Courchevel (bien que ha trabajado 20 horas a la semana y hacer tres compromisos reales este año!)

http://www.dailymail.co.uk/news/art...ek-attended-three-royal-engagements-year.html

31FCB28A00000578-3481918-image-a-3_1457437484946.jpg


duke of Westminster
0079EDA700000258-3481918-image-a-12_1457442809050.jpg


El duque de Westminster está algo mayor ahora. Por cierto, creo que es padrino de William.
Gerald_Grosvenor_D_2760266a.jpg


¡¡¡ La que se ha armado una con lo del viaje !!! A William tal parece que no se le reconoce que trabaja en lo de los helicópteros-ambulancias y hacen ver que no trabaja nada.

Creo que William debe tener precaución. El aún está joven, con unos hijos que despiertan ternura y la gente lo asocia con su madre, quién independientemente de lo que yo piense de ella, mucha gente traslada a él los sentimientos positivos que le tenían a ella.

Pero eso no dura eternamente. El no puede dejar que su aversión a la prensa lo aleje de la población sobre la que algún día se supone que reinará.
La prensa lo está retratando como a un vago que no desea trabajar, pero sí disfrutar de los privilegios. Y al no ser tan carismático como Harry (aunque a mí me parece dulce) no le perdonan mucho.
 
tumblr_o3p03nGRFl1tfwi67o1_500.png

William mejora mucho con el gorro de nieve puesto. Hasta resulta guapo y sonríe confiado. Estoy viendo a su madre en él, aunque también se parece a su padre. Por qué me da la impresión de que el niño va a heredar el mismo defecto a temprana edad. Le vamos a dar una tregua. En la misma camada, entre los 20 y los 30 años, el hijo guapo se puso feo, mientras que el niño feo puso guapo. Esos genes Windsor son fuertes y p****eros. "Lo que tiene el feo, el guapo lo desea.".
 
Muy lindas fotos, George sigue siendo una ricura, a Charlotte la veía mas cute antes, creo que los genes Windsor están asomando.

Imagina si son fuertes que de ser un clon de su abuela materna que hasta asustaba verla de lo iguales que eran ahora en pocos meses ha mutado a Windsor. Es que es verla y ver a Isabel II, Louise de Wessex y la quijada de Anne. Casi que la prefería de MiniCarole y mira que me da mala vibra esa mujer...
 
No me gusta hablar mal de los niños, pero por ahora Charlotte es feita. Ya mejorará. Josephine era un horror de bebé y ahora está más bonita al igual que Jacques, de muy bebé lo veía feo y ahora ha mejorado
 
Los duques de Cambridge, duras críticas por sus nuevas (y exclusivas) vacaciones
Para compensar la polémica sobre 'lazy William', Guillermo y Kate Middleton decidían publicar imágenes de sus hijos provocando una nueva controversia



imagen-sin-titulo.jpg


La reconocida, y para muchas monarquías envidiada, maquinaria publicitaria de los Windsor ha fallado esta vez. Tras la polémica de 'lazy William' (Guillermo el perezoso), en la que los medios de comunicación sacaron a la luz la escasa agenda institucional que posee el duque de Cambridge a pesar de ser el segundo en la línea de sucesión al trono británico, los encargados de la Corona se pusieron las pilas para 'lavar' la imagen del primogénito de Lady Di. ¿Y qué mejor que utilizar a George y Charlotte para mostrar la cara más amable de la familia Cambridge y olvidar cualquier escándalo? Para ello, han decidido publicar varias imágenes de los pequeños jugando en la nieve por primera vez. Sin embargo, lejos de calmar a los británicos, estos retratos han avivado la controversia.


Y es que las fotografías fueron tomadas durante una jornada de vacaciones. Este hecho ha creado mucho malestar, pues la agenda de los duques es bastante pobre y ante la primera oportunidad aprovechan para 'escaquearse'. Esto es lo que se puede leer en las portadas de diarios como el 'Daily Mail'. "El viaje privado se produjo después de que el príncipe Guillermo fuera acusado deser poco trabajador. Aparte de tener pocos actos oficiales, se reveló que el duque tan solo trabaja 80 horas mensuales como piloto de helicóptero. Su abuelo, el duque de Edimburgo, quien tiene 94 años, atiende más compromisos que él [...]. ¿Es normal que ahora se vaya de vacaciones?, se pregunta el conocido periódico.

el-principe-guillermo-ante-el-helicoptero-que-conde.jpg

El príncipe Guillermo ante el helicóptero que conduce
Pero no es solo el hecho de que los duques se hayan ido de vacaciones lo que molesta a algunos británicos, sino también la forma en que lo han hecho. Con la intención de pasar unos días de relax y descanso apartados del ojo público, Guillermo y Kate prefirieron no hacer público que habían abandonado el Reino Unido. Sin embargo, y seguramente para tapar el escándalo de 'lazy William', pensaron que sería interesante mostrar algunas fotografías de sus hijos en la nieve y llamaron al fotógrafo Max Cisotti, de la agencia AP, para que les realizase un improvisado posado. Como era de suponer, los demás reporteros gráficos que cubren habitualmente informaciones de la casa real se han sentido "apartados".

La casa real británica tampoco ha querido dar detalles sobre el destino elegido por los duques de Cambridge, tan solo que se encontraban en "un punto de los Alpes franceses". Esto se produce porque quieren evitar que la prensa descubra en qué hotel se hospedaron y publicar cuánto han costado las vacaciones de Guillermo y Kate. Desde que se casaron, y sobre todo desde que nacieron George y Charlotte, los duques se muestran muy tajantes a la hora de proteger su privacidad. Por ello, ya han pedido en varias ocasiones que los 'paparazzi' respeten a sus hijos y que intenten dejarles un poco de espacio privado.

britain-s-prince-william-has-a-snowball-thrown-at-him-by-his-wife-catherine-duchess-of-cambridge-during-their-skiing-break-in-the-french-alps-in-this-pool-photograph-dated-march-3-2016-and-released-in-london-march-7-2016-reuters-john-stillwell-pool-no-commercial-or-book-sales-no-sales-for-editorial-use-only-not-for-sale-for-marketing-or-advertising-campaigns.jpg

Los duques jugando en la nieve (AP)
Fuente: http://www.vanitatis.elconfidencial...es-kate-middleton-principe-guillermo_1164780/
 
No me gusta hablar mal de los niños, pero por ahora Charlotte es feita. Ya mejorará. Josephine era un horror de bebé y ahora está más bonita al igual que Jacques, de muy bebé lo veía feo y ahora ha mejorado
Lo de las niñas danesas es un caso aparte. Incluso, recordemos que la bella Princesa Isabella cambió mucho de aquella bebé que nos presentaban Frederik y Mary en el año 2007
72bd742df008860e9ba911a2651d2d16.jpg
F762E83DE.jpg


Luego de su bautizo, empezó a mejorar y fue ahí cuando supimos que sería un clon de Frederik
:love:
2008-04-22-a.jpg
20D7D4EF8.jpg
452FD9C0F.png


Con respecto a Josephine, pasó algo similar. Además, de pequeñita tenía el pelo oscuro y luego se le puso rubio. Terminó siendo una mini Mary, versión rubia.
tvillingpige.jpg
grasten_2011_12.jpg

tumblr_lrdguzpv5j1qg2128o1_500.jpg
 
Última edición:
Back